cap 19 : Lambo en depresión.

1.1K 87 21
                                    

Hola chicos.... Siento no haber actualizado desde hace dos semanas... Y todo por culpa del internet.
Sin más, ya no diré mas... Y disfruten.
______________________________________

[Escuela de Vongola]

Podemos ver una clase que es tan aburrida, pues toca la Clase de teoría... Y obviamente, gracias a Reborn, todo es fácil para Tsuna... lo mismo va para Gōkudera, Yamamoto, Haru y Hana, se están esforzando más, pero no se rinden.

Aunque la clase esta muy tranquila... El cielo extraña lo ruido que hacia su familia como siempre.

Pero de pronto se oye un ruido muy fuerte desde la entrada... Y sin tiempo,  la puerta es derribada por un niño de 7 años, que vino muy enfadado. Tsuna vio que era Lambo que había hecho este desastre, así que se levanta rápidamente dirigiendo hacia él.
Tsuna: ¡¡Lambo!!... ¿Que estas haciendo? - dijo preguntando algo enfadado por el desastre que ha causado... pues ahora tiene que pagar y arreglar... Y eso significaba más papeleos, que tanto odia el joven cielo.
Sin embargo, Lambo en vez de poner muy arrogante, le grito llorando...
Lambo: ¡¡Callate!!... ¡Muerete!... ¿Ojala no me hubiera reencontrado contigo? - dijo maldiciendo a Tsuna - me convertiré en él mejor mafioso del mundo... ¡¡Y los vongolas intervienen mi sueño!!. - dijo con valentía, a pesar de que se notaba que temblaba, sigue siendo un niño. - ¡¡mejor muerete!!... Por eso primero te voy a matar. - dijo sacando una bomba desde su cabello.
Gōkudera: ¡¡tu estúpido vaquero!! - el peliplateado se levantó de golpe de su silla e iba a dirigirse a Lambo, pero... Ha sido detenido por Tsuna.
Tsuna: Gōkudera... él va en serio... así que no lo hagas. - avisó a su guardián antes de que hiciera un movimiento.-
Lambo... ¿me puedes decir... que te sucede?... - pregunta muy preocupado.
Gōkudera: ¡¿Acaso estás traicionando al décimo?! - dijo gritando.
Lambo: ¿Traicionar?...Jajajajajaja~... El único que me traicionó fue tú jefe... Yo ya no soy parte de Vongola, después de todo, yo ya no soy su guardián, ya que él no quiere que yo sea parte de su familia. - dijo con una cara de sicópata y bien serio, algo inusual de parte del Bovino.
Tsuna: Así que era eso... Estas enfadado conmigo, por que no te dejo convertirte en mi guardián. - dijo ocultando su rostro con la ayuda de su flequillo. - me malintepretas... - pero ha sido sido intervenido por Lambo.
Lambo: ¡TE ODIO!... - dijo el niño ya no aguantando más y soltó las lágrimas, lanzando la bomba a Tsuna, sin embargo, fue vencido por Gōkudera quien lo había detenido a una bomba tan simple como esa.
Pero Lambo aprovecho para escapar de ese lugar... Y desapareció sin rastro.
Todos estaban aturdidos por lo que sucedió, pero el único que se quedo impactado fue Tsuna... Pues había oído una palabra que le afecto mucho.
Los ojos de miel de Tsuna, ahora se veía muy apagado y lleno de tristeza. Su rostro no se podía ver debido a que sus flequillos los ocultaba.

Pov Tsuna.

Después de que Lambo se fuera, sin dejar rastro... Yo seguí impactado por lo que dijo... Y eso a mi me recordó a ese momento. El día en que perdí todo. No podía evitar de mostrar una lágrima, pues me dolía mucho, me rompe el alma cuando me dijo esas palabras. Empeze a recordar lo que sucedió en aquel momento... después del accidente.

                 ~Inicio Flashback~

En un hospital muy cercano al barrio Namimori, podemos ver a unos doctores llevando una camilla, el cuál la persona que estaba postrada allí era... Sawada Tsunayoshi, de 6 años casi 7. Tenía herida por doquier, y por la actitud que llevaba los médicos, la situación era muy grave. Le llevaron de emergencia a la sala de cirugía, para salvar a la vida. Ambos médicos se dieron cuenta que el niño, llevaba 3 lugares daños muy graves. La primera fue debajo del pulmón izquierdo, la segunda en el corazón y el tercero le rozó muy grave en su cuello, por lo que las tres balas se quedaron allí, atascados.
Los médicos aparte de quitar a las balas, tenía que reemplazar a su corazón, por que el antiguo ya ni funcionaba y pronto dejaría de funcionar causando la muerte directa del niño.
40 horas tardaron... Si señores, 40 horas. Los llevó mucho tiempo, a principio Tsuna iba muriendo, por que ya no aguantaba más... Y murió sin poder aguantar mas. Pero... pronto volvió a la vida con tan solo haber usado la plancha de eléctrico, causando que volviera a latir sin ningún problema.
Después de esto, se encargaron de hacer los restos y realmente tardaron muchas horas en hacerlo. Al día siguiente, se podía ver a Tsuna, con todo el cuerpo vendado y con tubos de respiración, entre tantos otros.

El niño cielito, iba despertando poco a poco, con la vista un poco borrosa, trataba de levantar, abusando de sus heridas... A pesar de sus dolores insoportables, claramente el castaño, se quejaba de tantos dolores. Sin embargo, no tardó en recordar lo que sucedió el otro día y sinceramente, le dolía recordar eso, pues la mujer que consideraba como si fuera su segunda madre, murió trágicamente por esos asesinos, perdió la vida para proteger a los 4 niños. Para Tsuna fue lo más peor de lo que pudo pasar en su vida... pero volvió a recordar a los tres niños, que él consideraba como hermanos, a excepción de cierta joven. Intentó con mucho esfuerzo en levantarse e ir, donde ellos estaban... Caminó lento, pero seguro, gracias a dios, en ese momento nadie estaba allí de vigilancia y Tsuna agradecía de que haya ocurrido. Pues sería más fácil de encontrarles y ver, como están esos hermanos suyos. Al llegar más lejos... Por fin, les había encontrado en una habitación privada, entró primero para revisar si son ellos de verdad... Y al revisar allí estaban los hermanos Gemelos, sentados con el rostro no muy buena, el mayor estaba mirando la ventana y el menor estaba mirando abajo, no miraba en ningún sitio, específicamente. Pero ambos tenían el rostro muy triste, ninguno de los dos parecían tener ganas de hablar y estaban de mal humor.

 Pero ambos tenían el rostro muy triste, ninguno de los dos parecían tener ganas de hablar y estaban de mal humor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tsuna con miedo entró en ese sitio, queria preguntarles por su salud... Si estaban bien. Pero...
Tsuna: ¿¡Hi-Hiki!?...¿¡Ha-Haki!?...¿como estáis vosotros, no tienen nada de grave? - preguntó el castaño de gravedad muy preocupado.
Al escuchar la voz de Tsuna, Haruki no responde, sigue estando allí aturdido, sin embargo, Hiroki le responde...
Hiroki: ¿¡¡A que viniste!!?... ¡Tsunayoshi! - pregunto furioso.
Tsuna: ¡Q-que!...N-no es obvio, ¿estoy preocupado por vosotros?... Para mi ust... - dijo con voz de quebrado e iba a terminar, pero fue intervenido por Hiroki.
Hiroki: ¡¡Dejate de los estupideces!!, ¿¡vienes a preocupar por nosotros, a pesar de que quedaste mirando como un idiota?!... ¡¡vete!!... No te quiero verte jamás en mi vida, ¡¡yo te odio hasta los huesos!!. - le dijo gritando de una manera muy fría, dejando a Tsuna con el alma roto. Simplemente, no se podía creer que es lo que estaba escuchando.
Tsuna: ¿dime que no es verdad, lo que dijiste, no es verdad?... ¿Realmente me odias? - dijo Tsuna rompiendo de lágrimas, lo que le dijo Hiroki, realmente le rompió el corazón.
Hiroki: ¡Tu... - pero fue intervenido por su hermano menor.
Haruki: ¡¡No me jodas!!... Ella murió, y tu vienes aquí preocupado por nosotros, como si ya te hubieras olvidado de ella tan fácil. - dijo con voz de quebrado, se notaba que el era más afectado por la muerte de aquella mujer. - ¡¡Por mi, hubiera sido mejor si te hubieras muerto tú en vez de ella!! - dijo furioso con voz de veneno.
Esas palabras fueron suficiente, para que el cielito deje de quedar sin aire, sus ojos que una vez fueron brillantes, dejaron de brillar, ahora esta sin vida ese cuerpo. Tsuna, una vez mas, ha perdido la amistad, volvió a quedarse solo... Sin amigos ni amor. Tsuna ante aquella esa pregunta, no dijo nada, solo tapó su rostro con la ayuda de sus pelos flequillos. Se dio la vuelta para irse y decir una última palabra que seria, la despedida de la amistad entre ellos.
Tsuna: Gracias por todo... - dijo con voz de quebrado aguantándose de las lágrimas que tenía acumulado en sus ojos, que ahora el castaño es incapaz de ver bien debido que lo ve muy borroso por culpa de las lágrimas. Y se fue con el alma rota, con la decisión, de que jamás volverá a tener amigos y se quedara solo para siempre.
______________________________________

Aquí tenéis el siguiente capítulo... De esta historia.
Si OS gusta, voten y comenten.
Si quieren conocerme más, seguirme en mi perfil.
Gracias por leer hasta ahora...
Xao xao.

Katekyo Hitman Reborn! 10°GeneraciónWhere stories live. Discover now