cap 27: ¡Entrename Reborn!

350 15 1
                                    

Hola holis... ¿Como están todos?, espero que sí como siempre.

AVISO

Antes que nada, siento mucha tardanza; como ya saben, la vida privada y la vida de los escritores, no van de la mano. Así que muchas veces, simplemente no hay tiempo para escribir, o simplemente el humor no me da para escribir, o bien no tengo ideas para escribir.

Una de esas son causantes... Pero la mayor parte es porqué la vida me quita mi tiempo libre.

Le pido amablemente a todos, que comprendan mi situación, y sean pacientes; después de todo, la paciencia es una virtud en la vida real.

Os avisó que como no tengo tiempo para arreglar todos los anteriores capítulos, simplemente lo dejó como está.

En cambió, durante años que llevó en Wattpad, me ayudó a mejorar mucho mi forma de escribir la historia. Así que notablemente se puede notar demasiado diferente a antes. Lo digo esto, porqué ya no puedo quitar mi forma de escribir por años de experiencia, además de estar muy cómoda con ella.

—bla bla— - conversación.

“Yo” - palabras fuertes, o palabras mencionadas.

«Entre tu y yo» - pensamiento de una persona.

(Secretismo) - información extra, o simplemente añadiendo frases de una acción.

Hola - frase negra; indica la voz dura, fría y mucha seriedad, incluyendo amenazas (con aura demoníaca y una sensación asesina)

Gracias por tomar su tiempo para leer.

🐃🐂🐃🐂🐃🐂🐃🐂🐃🐂🐃🐂🐃🐂
Cap 27: ¡Entrename Reborn!
🐂🐃🐂🐃🐂🐃🐂🐃🐂🐃🐂🐃🐂🐃

En una de las habitaciónes de la mansión; se encuentra Sawada Tsunayoshi sentado en su silla mientras se tomaba su té tranquilo y miraba con aire de curiosidad al cielo. Un hábito que tenía desde que recuerda, y que no era tan fácil de quitarla.

No hace mucho regresó después de haber pedido a un grupo especialistas de borrar la memoria al grupo de Namimori. No tenía ningún deseo de que ellos supiesen sobre la existencia de la mafia en Italia, además de ser peligroso que supiesen esa información; su familia puede llegar estar en peligro, y Tsunayoshi no está para tener que mandar hombres en su protección, cuando ya tiene que proteger a los suyos.

—¡¡Baka-Tsuna!!— la voz de Lambo resonó en los pasillos cerca de su cuarto de habitación, si es que puede llamarlo uno a esa habitación gigantesca. La puerta se abrió de bofetón, y de ahí, llegó un niño de diez años, dejando la puerta rota. —Oye Tsuna-nii, juega conmigo, estoy aburrido— mencionó en tono quisquilloso.

—Lambo, cuántas veces te dije que abrieras la puerta sin romper— regañó Tsuna severamente.

—Pero es que estoy aburrido— de quejó tercamente.

—¿No tienes clases a estas horas?— preguntó recordando su horario.

—Si...— afirmó —pero son muy aburridos. Yo quiero jugar, y contigo no me aburrire.

—Aún no es tú tiempo libre— regañó. Dejó de lado su té, y miró con opresión a su guardián del rayo —me prometiste que ibas atender las clases, solo así jugare contigo— Lambo se agachó la cabeza con los ojos tristes.

—Pero es que quiero jugar, además más de siete horas de estudio me cansa demasiado— mencionó, tratando de justificar sus acciones.

—Hm...— sinceramente Lambo tenía razón en eso. Era demasiado joven y es demasiado hiperactivo, necesita movimiento para sentirse bien. A esa edad, aún no se sienten cómodos sentarse en la silla por mucho tiempo. Quizás le vendría bien más tiempo libre en lugar de uno, y quitarle unos dos clases menos. En su lugar podría añadir clases deportivas para que pueda moverse más. —Esta bien— Lambo levantó la mirada incrédulo. Tsuna había aceptado su excusa. No sabía el motivó de porque aceptó, pero se aprovecharía de ello. —Te quitaré dos clases teóricas, y lo dejaré para el futuro— esa sí fue un buena noticia para Lambo quién se emocionó, sonriendo y feliz por el tiempo libre que había conseguido. Cuanto más tiempo tiene, más tiempo para jugar. —En cambio, tendrás clases de entrenamiento como compensación. Te vendría muy bien una actividad física— esa última información había arruinado la felicidad de Lambo.

Katekyo Hitman Reborn! 10°GeneraciónWhere stories live. Discover now