• Un sentimiento llamado amor I •

1.8K 243 23
                                    

-¡Demonios Otabek!... ¿De nuevo mensajeandote con ese chico?
-...
-Si fuera una chica es aceptable, pero es solo otro patinador hombre- Serik nunca dejaba de molestarme cuando recibía un mensaje de Yuri.

Después del banquete nos quedamos 2 días más en Barcelona en modo de vacaciones. Viktor y Yuuri Katsuki habían logrado convencer a Lilia y Yakov de dejar a Yuri en Barcelona con ellos, pudimos volvernos más cercanos...

-¿Entonces no quieres quedarte?
-Por supuesto que quiero quedarme... Solo que esos dos... No puedo soportarlos solo.
-¿Es una invitación?
- Bekaa... Por favor quédate hasta que me vaya.

No me supuso un gran problema convencer a mi entrenador por lo cual pude quedarme con él.

No estaba seguro del por qué Yuri me había aceptado como su amigo con tanta confianza y tan rápidamente. Incluso podía parecer que me conocía de años atrás. Por esto mismo yo me sentía muy satisfecho y principalmente me hacía querer satisfacer sus caprichos. Adoraba su forma de ser. Con los demás solía ser rudo y agresivo, solía decir las cosas directamente y hablar con malas palabras y usar gestos de desagrado, sin embargo conmigo era diferente. Él solía sonreír todo el tiempo y háblarme muy familiarmente, incluso llegaba a ser tierno y amable, y por otro lado travieso y orgulloso. Esa actitud a veces infantil y tierna y a veces ruda y provocativa me comenzaban a agradar, quizás más de lo esperado.
Con solo unos días estando juntos sentía que siempre debió de ser así.

-¿Sabes qué Otabek?... Te voy a buscar una novia. Eso es justo lo que necesitas.
-No la necesito.
-Ja... ¿Y ahora me vas a decir eso?..
Vamos Tab, ya es suficiente con que seas patinador. No lo arruines queriendo ser gay- A pesar de que sus bromas eran bastante fuera de lugar, nunca lo hacía con el afán de molestar de verdad. Serik también había ansiado ser patinador, pero no era lo suyo, por eso tenía cierto resentimiento hacia el patinaje. A pesar de todo siempre me daba su apoyo indirectamente. Se podría decir que era mi hermano más cercano. Y parecía que sólo era conmigo con quién se llevaba bien, incluso si solía ignorar la mayor parte de las cosas que él decía.
- Bueno, y ¿Qué tanto tiene ese chico con el que hablas todo el tiempo?
-Es diferente.
-¿A qué te refieres? Ya sabes, todos somos diferentes y bla bla bla... Sé más específico- me limité a sonreír. No era algo que él pudiera entender incluso si se lo explicaba- Maldición Otabek... ¿Dijiste que se llamaba Yuri no?... No deben de haber muchos patinadores con ese nombre. Es nombre de niña- "Bueno al menos hay 2 patinadores con ese nombre, eso es seguro". Tomó su celular y se puso a buscar.

"Entonces es posible que nos veamos pronto Beka? Ya sabes, antes de las nacionales"

Nos mantuvimos en contacto desde mi regreso a Kazajistán, me solía mandar mensajes diarios a pesar de que él había vuelto a sus entrenamientos recién regresó a Rusia.

Desde el día anterior a la exhibición de gala de Yuri, me di cuenta de que él se había aferrado a mí más de lo que creía. Su búsqueda me había sorprendido y fue bastante satisfactorio. Esa persona a la que yo había deseado tanto alcanzar, que me notara, ahora me buscaba siempre que había oportunidad.

OTABEK POR DIOS! No me digas que es "Ese" Yuri. ¿El campeón del GPF?¿El de la rutina Welcome to the madness? Y yo que no le presté tanta importancia y me puse a ver Alien en su lugar...- Serik estaba consciente de que me había vuelto cercano a un patinador, pero nunca le dije quién. Mucho menos sabía que era alguien a quien admiraba tanto- No digas esto... Ahora me siento mal por todo lo que dije. ¡Este chico podría hacer dudar de su sexualidad a quien sea!

 ¡Este chico podría hacer dudar de su sexualidad a quien sea!

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.


-Serik...
-No, es en serio... Si hasta lo llaman "El hada rusa". Juraría que es una chica- empezaba a volverse bastante molesto, me miró con cierta condescendencia, y parecía buscar las palabras adecuadas- No me malentiendas Tab... es una preciosidad, pero aún así es raro que te mensajes tanto con un chico.... Y por Dios, quita esa cara de enojo.
-No Necesitas preocuparte por mi.
-Solo digo que es raro...

Serik me miró con un semblante preocupado. Se mantuvo así un rato y se fue.

"Quizás te vea pronto Yuri... ¿Qué tienes planeado para la siguiente semana?"

Yuri era hermoso, siempre lo había sido, pero eso de "hacer dudar de su sexualidad a quien sea"... Serik estaba yendo demasiado lejos malinterpretando las cosas.

"NADA!!! ¿Puedo visitarte? Me desharé de Yakov y Lilia que no me dan un respiro"

Sonreí. El ser tan directo era una de las cosas que más adoraba de él. Después de todo, él era mi mejor amigo y mi ídolo ¿Cómo no me iba a sentir maravillado por cada una de sus acciones? ¿Cómo no podía desear estar con él? Serik jamás lo entendería.

"Si de verdad deseas visitarme te estaré esperando"

▪ Mi primer amor [Otayuri] ▪Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang