Matthew espinosa

1.7K 31 0
                                    

Matt había ido al centro comercial a comprar unas cosas para su próximo vídeo, luego de estar un rato dando vueltas decidió ir a tomar algo, vio una librería café y decidió entrar, pidió un capuchino y se sentó en una mesa contra la ventana,mientras miraba el lugar y daba pequeños sorbos a su bebida vio a una hermosa chica con el cabello castaño oscuro,  con el pelo recogido en una colita perfecta, con la mirada fija en un enorme libro gordo de tapa azul dura, mientras tomaba lo que el supuso era café. era una chica hermosa de unos 17 años y le sorprendía el hecho de que parecía absorta en el libro volviéndose casi invisible. no supo bien cuanto tiempo estuvo observándola, cuando ella se levanto dispuesta a salir de el lugar pudo terminar de aprecia la hermosura de la chica, tenia unos pequeños y delicados ojos marrones verdosos con unas largas pestañas dándole un aire de inocencia. cuando ella abandono el local el rápidamente dejo el dinero de lo que había consumido y salio detrás de ella. la siguió en silencia hasta que ella se paro y se dirigió hacia el.

-¿se puede saber por que me sigues?- pregunto mirándolo fijamente a los ojos generando un sonrojo en el chico.

-es que yo solo, no se, me pareciste muy hermosa y no pude evitar seguirte.-dijo el chico sonrojado, la chica también sonrojada aparto la mirada.

-creo que no tenes filtro-dijo ella a continuación con una sonrisa.- eso me gusta ¿quieres ir a caminar un rato?-

-si claro-

se pasaron la tarde entera recorriendo el centro comercial, entre risas chistes y muchos sonrojos. cuando la noche había caído era tiempo de despedirse 

-bueno Matthew fue un  placer conocerte- la chica se dio media vuelta dispuesta a marcharse siendo detenida por Matt

-¿no me darás tu numero?-

-solo si prometes que si me llamaras- el chico con una sonrisa asintió y ella le tendió un pequeño papel doblado por la mitad.-ahora si, adiós Matt- dejo un ligero beso en la comisura de sus labios y se fue, dejando atrás a un muy sonriente y embobado chico castaño.

one shootsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora