Peter Parker

1K 34 2
                                    

Hoy se cumplía un año, un año de aquella fatídica noche, en la que Gwen había muerto. Simplemente Spiderman se había presentado en el hospital cargando el cuerpo de la chica, la autopsia dictamino que se había golpeado la cabeza, causándole una muerte instantánea, al menos no sufrió, ese fue el consuelo que muchos se dieron a si mismos al pensar en la joven.

Cloe miro por la ventana del apartamento, el día estaba mas gris que nunca, si bien eran las dos del mediodía, parecía ser de noche. Aparto su vista de la ventana y volvió a prestar atención a los papeles que reposaban en su escritorio, había optado por traer los contratos a la casa para revisarlos, ese era un día importante, y su jefe le había dado el día. Trabajo unas horas mas, cuando se hicieron las cinco, dejo los papeles, tomo su bolso, su saco negro y salio de la residencia.

Las cuadras cercanas al cementerio eran bastante lúgubres, las luces de la calle titilaban, y nos únicos negocios que había eran funerarias, paso frente a una, allí había mucha gente reunida, unos lloraban, otros se abrazaban. Se detuvo frente a la entrada del cementerio, las pesadas rejas estaban abiertas de par en par,respiro hondo y sujeto con fuerza el ramo de girasoles que había comprado. La tumba de Gwen estaba algo alejada de el resto, la habían enterrado cerca de los limites del cementerio, Cloe pudo ver una figura sentada al lado de la tumba, era peter. Con lentitud llego a la tumba, se arrodillo frente a ella y deposito las flores, dándole una pequeña sonrisa a la inscripción en el mármol.

-Ey- peter levanto la vista, hizo un esbozo de sonrisa y palmeo la tierra a su lado invitándola a sentarse-¿Cuanto llevas aquí pet?

-Llegue un poco después de que al familia de Gwen se fuera; aun es pronto para verlos- la chica le apretó el hombro en una señal de apoyo.

-Peter, no fue tu culpa, todos lo saben, su familia, ella, tu familia, todos sabemos que no fue tu culpa, todos menos tu.

-La amaba cloe, la amaba como nunca jamas volveré a amar a alguien- el corazón de la chica se rompió.- No quiero seguir, no quiero, simplemente quiero quedarme aquí, esperando despertar, y descubrir que todo era un sueño- las lagrimas caían de los ojos del joven superheroe- y ella esta bien, esta conmigo.

-Se que la amabas, creo que soy la persona que mejor lo sabe, yo siempre estuve ahí, contigo. Cuando la conociste, cuando empezaron a salir, en aquellos momentos donde ser spiderman estaba interfiriendo en su relación, cuando su padre murió y tu te culpabas por ello- Tomo el rostro del chico entre sus manos haciendo que la mirara a los ojos- Ahora ella se fue, y tu estas destruido, no tienes idea de a cuantos has llevado contigo- una lagrima escapo del ojo izquierdo de la chica- Peter, y no puedo mas, te amo, te amo mas de lo que alguna vez ame a nadie, y ver como cada día te destruyes un poco mas me rompe el corazón.- La chica beso su mejilla y lo soltó, se paro y lo miro, grabo en su mente las facciones de su rostro, porque sabia que seria la ultima vez que lo vería- Es tiempo de que yo también sea feliz. Adiós peter-

Cloe rápidamente se volteo y se dispuso a salir de allí, cuanto mas se alejaba mas fuerza empleaba en no girar y dar marcha a tras. Era lo mejor, ella lo sabia, debía alejarse, porque cuanto mas tiempo estaba allí, cuanto mas tiempo pasara junto a el, tratando en vano de sujetar todas esas piezas rotas, mas se rompería ella, pero nadie juntaría sus piezas.

one shootsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora