Barry Allen

937 42 0
                                    

La noche estaba agradable, no hacia calor pero tampoco hacia frió, era uno de esos días perfectos para salir, y eso era lo que el equipo flash y Naomi harían esa noche. Era viernes y como la semana había estado realmente tranquilo por lo que decidieron salir a un bar. Naomi terminaba de peinarse con una cola alta cuando Barry golpeo la puerta del baño.

-puedo pasar?

-Si, pasa- la puerta se abrió y el castaño ingreso con una sonrisa. Naomi sintió la mirada fija del velocista en ella-¿Que pasa?

-Nada, es que te ves hermosa- la chica se sonrojo, llevaba un short de jean tiro alto, un bralette rojo y un saco ligero blanco. En los pies se puso unas sandalias negras y un cinturón de cuero negro.

-Gracias- La castaña termino su maquillaje poniéndose labial rojo y se volteo hacia su pareja.- Listo. Te espero afuera- La joven salio del baño dejando que el chico terminara de arreglarse.

Cuando Barry salio del baño Naomi estaba terminando de guardar sus cosas en la pequeña cartera blanca que llevaba puesta, ambos salieron del departamento de la mano. Una vez en el auto de la joven, el chico puso la radio mientras ambos hablaban de trivialidades. Cuando llegaron a la puerta del bar sus amigos los estaban esperando ahí. Todo el grupo entro al establecimiento que tenia bastante gente, una vez ubicados en una mesa empezaron a pedir bebidas, así entre risas música, bailes y bebidas, se hicieron las tres de la mañana, Naomi y Iris estaban algo ebrias. De una forma un tanto torpe las dos chicas sacaron a bailar al resto del grupo. Barry y Naomi acabaron un tanto apartados bailando juntos, la chica tenia ambas manos rodeando el cuello del chico, que la miraba con un sonrisa mientras sujetaba su cintura.

-Te amo- la chica dejaba pequeños besos al rededor del rostro de su novio, dejando marcas de labial por todos lados, poco le importaba a Barry eso, se dejaba hacer por su chica.

-Yo también te amo- la sonrisa que la joven le dio, fue una dulce caricia al alma del velocista. El chico comenzó a moverse con mas energía, haciendo dar vueltas a su novia, las carcajadas de ambos no se hicieron esperar. Al cabo de un rato la joven le dijo a su pareja que iría al baño. Beso su mejilla y se alejo entre la gente.

Se detuvo abruptamente al sentir una mano aferrar fuertemente su brazo.Giro la cabeza siguiendo la dirección de esa mano, todo su cuerpo se tenso al ver quien la estaba sujetando, luego de un poco de tironeo logro soltarse del hombre y siguió su camino, estaba llegando al baño cuando el volvió a interceptarla.

-¿Que mierda quieres Ethan?- Naomi observo al hombre frente a ella, tenia el cabello negro al igual que los ojos.

-¿Que son esas formas de hablarme?- el se acerco amenazante a la chica-A mi me respetas.- Poca atención le presto la joven que se dio la vuelta dispuesta a irse, pero el pelinegro volvió a sujetarla de la muñeca fuertemente.-¿A donde crees que vas?

-Lejos de ti imbécil.

-Tu no te vas a ningún lado- tiro de la muñeca de la joven, sacudiéndola.

-¿O si no que?- La sangre hervía en las venas de la chica, había estado dos años atrapada en una relación hiper abusiva con ese hombre, no pensaba volver- ¿Vas a pegarme?- Ahora era ella la que se le encimaba- Dale, pegame- la joven se soltó de un tirón del agarre del hombre que la miraba perplejo, jamas la había visto fuera de un estado de total sumisión.- No tengo tiempo que perder contigo, aléjate de mi.

Se volteo y se alejo metiéndose entre la multitud, decidió salir del establecimiento, no tenia el temple necesario para volver a la mesa con el resto. Una vez salio del establecimiento camino hacia su auto y se sentó en el asiento del piloto presionando su frente contra el volante, comenzó a respirar profundo, necesitaba calmarse. Unos golpes en la ventana la hicieron sobresaltarse, levanto la cabeza asustada Barry la miraba preocupado afuera del auto, la chica desbloqueo la puerta del acompañante y volvió a dejar caer la cabeza contra el volante. Sintió la puerta abrirse y unos segundos después cerrarse otra vez.

-¿Que ocurre?- la chica ni siquiera levanto la cabeza- Naomi, por favor, habla conmigo.

-Esta bien- la chica levanto la cabeza del asiento y la reclino hacia atrás, a tientas busco la mano de Barry, que pronto sujeto la suya.- Cuando fui al baño me encontré con Ethan- la mano de Barry apretó su mano, el chico era consciente de la relación que ella había mantenido con ese chico, cuando empezaron a salir ella le contó su historia.-No me hizo nada, pude sacármelo de encima, pero me revoluciono mucho, no me sentía bien para volver a la mesa, así que vine aquí- El silencio inundo el auto, no era un silencio incomodo, era un silencio que incentivaba la paz.

-Mírame- la joven giro lentamente la cabeza y lo miro, lo amaba tanto que se permitió perderse en los ojos de aquel hombre que tanto amaba-Todo va a estar bien, estamos juntos, el no puede ponerte ningún dedo en cima.- El le sonrió y beso el dorso de su mano.

-¿Sabes?- La chica acaricio su rostro sin soltar su mano- Eres de las cosas buenas que tienes la vida, eres bueno Barry Allen, sabes amar bien- la chica se inclino sobre el asiento y le dio un pequeño beso- Te amo Allen.

-Y yo a ti Ryder- Barry sujeto el rostro de la chica y unió sus bocas en un largo y tendido beso lleno de amor.

one shootsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora