Jackson whittemore

1K 37 0
                                    

Eleonora conoció a Jackson en las calles de londres, el chico estaba perdido,ella lo ayudo a orientarse, desde ese día ellos se frecuentaban, hasta que tres meses después comenzaron una relación, la chica no era tonta, sabia que esa relación no era real, era consciente de que el se hablaba con otras chicas, ella en cambio se mantenía fiel, cuando iban por la calle no miraba a otros chicos en cambio el si, cuando iban por la calle al principio disimulaba, pero luego de un tiempo el dejo de hacerlo y miraba a las chicas como si estuviera solo. Si bien la relación entre ellos era falsa existían algunos acuerdos tácitos, y mientras ambos los respetaran todo iba a estar bien. Hasta el día en que no se respetaron. Eleonora estaba bien con que el hiciera eso, siempre y cuando ella no viera las evidencias de ello.

Eran las cuatro de la mañana, la pelirroja se levanto sobresaltada por el ruido insistente del timbre, se levanto y se coloco una bata sobre su pijama de verano, lentamente se dirigió a la puerta y vio a través de la mirilla. Soltó un suspiro antes de abrir.

-hola cielo-Jakson se encontraba en el umbral de la puerta y desprendía un fuerte olor a tabaco y alcohol.

-Jackson ¿Que haces aquí? estas ebrio.

-No te olvides que no puedo embriagarme, hombre lobo-la chica rodó los ojos y se recostó en el marco de la puerta.- ¿Me vas a dejar pasar?

-No, son las cuatro de la mañana y dentro e tres horas tengo que levantarme e ir a trabajar. 

-Vamos, aunque sea un rato.-se miraron a los ojos durante unos segundos, la chica suspiro y se hizo a un lado dejándolo pasar, el chico le sonrió con altanería y se dirigió a la habitación de la chica, una vez ambos allí la chica se quito la bata y volvió a meterse en la cama, y vio como el chico se sacaba el abrigo, con la poca luz proveniente de su velador creyó distinguir unas marcas en su cuello, se arrodillo en la cama y se acerco a el, chupones. furiosa prendió la luz de su habitación y se aproximo a el furiosa.

-Sácate la camisa-el chico la miro pícaro, ella no espero mas y se aproximo a el arrancándosela del cuerpo rompiéndola.-¡Tienes que estar jodiéndome!- tenia todo el cuello y pecho lleno de chupones.

-Yo...

-tu nada, en este mismo instante te vas de mi casa-la chica lo comenzó a empujar fuera de la habitación dándole a penas tiempo de tomar sus cosas.

-Nora, espera, déjame explicarte.

-No hay nada que explicar- lo saco de la casa y se paro en la puerta.

-Yo te quiero.

-No, Jackson tu no me quieres, esto, todo esto-los señalo a ambos-es solo una ilusión que nos quisimos creer, pero me canse, tu no puedes estar en una relación, y yo no me voy a quedar aquí esperando que te des cuenta de eso tu solo. Adiós- Eleonora se metió a la casa y con paso lento se dirigió a su cama, una vez allí no lloro, ni una lagrima salio de sus ojos, ella ya sabia que las cosas iban a terminar así. Y con ese pensamiento se durmió 

one shootsWhere stories live. Discover now