V

422 34 2
                                    

Enrick se encontraba totalmente atareado, las compras habían sido muy dificultosas, no se desidia por cual llevar,¿ si verduras o frutas?, pero al final de cuentas decidió por llevar todo lo que podía, además ya se había tardado demasiado,-" de seguro legitil estará enfadada"-, se dijo a si mismo y a todo galope corrió en su caballo en dirección al castillo. Cuando llego corrió directo a la cocina, haciéndole difícil la dificultad de los pasillos y el poder esquivar a los elfos que deambulaban por el lugar, lo bueno es que había llegado , pero se llevo la sorpresa de no hallar en la cocina a la hermosa elfita que había dejado hace minutos, en el lugar solo se hallaba a los sirvientes y se dispuso a preguntar a uno de ellos - disculpe mi buen sirviente, de casualidad no vieron una elfa rubia algo pequeñita por aquí? -pero lamentablemente Anael llego en esos momentos muy ajetreado e interrumpió a Enrick

-lo lamento mi lord Enrick, pero necesito que los sirvientes me sirvan esta comida al príncipe -dijo pero uno de los ayudantes de la cocina se dispuso a responder -mi señor, no debe preocuparse por el príncipe... el acaba de comer, quedo muy satisfecho con lo que preparo la nueva cocinera.

¿¿¿Cocinera???... -cuestiono Anael -cual cocinera si yo aun no he contratado a ninguna.

-Errr pues aquí había una cocinera...


debe ser la elfa que busco -respondió Enrick -dime como era.

-mmm es algo chaparrita, su cabello es del color del oro , sus ojos son verdes del color de las hojas de la primavera, tiene una vos hermosa...


-"¡Esa es Legitil ¡" -grito Enrick -¿Dónde está?

El sirviente de pronto se puso nervioso -lo siento mi Lord pero el príncipe Thranduil ordeno encerrarla en el calabozo.

-¡"Que"! -exclamo Enrick -¿pero por qué? ¿Qué fue lo que sucedió?... aggg... ¿Dónde esta Thranduil?


-se fue para sus aposentos a tomar un baño mi señor

.

Enrick se encontraba totalmente enfurecido y se dio la vuelta y empezó a correr con pasos sumamente acelerados y no se había dado cuenta que Anael lo estaba siguiendo, al principio Anael pensaba que se dirigían a la habitación del príncipe, pero al contrario , iban hacia abajo ... en resumen se dirigía hacia las mazmorras.

Al llegar a las mazmorras se encontraba muy agitado, el corazón le latía a mil por horas y además se encontraba muy preocupado y busco celda por celda y aun no la encontraba.

Los guardias que custodiaban el lugar se pusieron en alerta al descubrir a Enrick en el lugar y uno de ellos cuestiono -mi lord ,¿ podemos ayudarlo en algo?

-si, busco a una elfita de tamaño mediano y de ojos verdes... ¿sabéis en donde se encuentra?

-si mi lord, esta en la celda octava de la derecha -señalo el guardia e inmediatamente Enrick trato de moverse rápido hacia donde le señalaron, pero fue detenido por los escudos de los guardias -lo siento mi lord... pero por orden directa del príncipe, se a prohibido cualquier acercamiento hacia la dama.

-pe... pero ... ¡¿Qué?¡... ¡exijo una explicación¡ -exclamo Enrick mientras los guardias resistían los empujones que les daba este -"exijo que me deis espacio ... esa niña es importante para mi...es la encomendada del reino de Loth Lorien por el señor Celeborn -los guardias se miraron confusos e intimidantes -lo siento mi señor pero el príncipe lo prohibió.


-
escuchad si ustedes me dan al menos dos minutos con ella y os concederé un día libre para ambos y esto quedara en secreto -propuso Enrick y ambos guardias se miraron interrogantes se dieron una señal y ambos asintieron con la cabeza -muy bien mi lord... pero os suplico que lo haga rápido -dijo el guardia y Enrick corrió de inmediato hacia legitil.

THRANDUIL "Principito Caprichoso"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora