EL DIARIO DE LEGITIL

246 23 5
                                    


Holiwissssss..... Pos aki va un nuevo capítulo mis hermosas y sensualidad lector@s....solo espero y la disfruten....

En una habitación del palacio de Mirkwood, el sol aun alumbraba y entraba con fuerza por la ventana, mientras que cierto principito se hallaba sentado en una silla al lado de una cama, en donde cierta elfa berrinchosa reposaba.

El día había sido muy agitado, ambos recibieron la picadura de la serpiente, y a causa de ello tuvieron que darles tratamientos de curaciones dolorosas, además de raciones de medicamentos para combatir el veneno, como es de suponer Legitil fue la mas afectada ya que por causa de un corte en su pantorrilla ocasionada por Thranduil, tuvieron que costurarla y vendarla. Agotada por el proceso de sanación quedo totalmente adormilada en la camilla.

Thranduil se negó a tomar reposo y a dejarla sola en su habitación, tenía que investigar mas a fondo el por qué se hallaba dormida en medio del lago de la muerte, así que interrogaría a Legitil cuando despertase, pero mientras la elfa descansaba se dispuso a tomar asiento y descansar a lado de ella, dio un vistazo a la habitación y de pronto un cuaderno hecho a base de hojitas verdes llamo su atención, lo tomo en ambas manos y lo vio mas a detalle , para su sorpresa el supuesto cuaderno resulto ser nada más y nada menos que el diario de Legitil.

En un principio negó rotundamente el leer la privacidad de su acompañante que yacía inconsciente, pero la curiosidad pudo más que la discreción en el principito y sin pensarlo dos veces y tomo el cuaderno y empezó a leerlo detalladamente en silencio.

A medida que leía, una página del cuaderno llamo su atención, ya que su nombre: THRANDUIL estaba escrito en el, adornado con flores y ramas y con tinta dorada, Thranduil empezó a acariciarlo y a leerlo:

🚧🚨🚧
****Querido diario, hoy fue otro día agotador para mí, tuve que lavar , barrer, cocinar y trapear, además de atender al príncipe, pero pese a ello aun me siento con energía.

No se qué es lo que me sucede, pero cuando veo a Thranduil me siento feliz, aun no comprendo que es lo que a hecho ese desgraciado a mi corazón que no deja de latir al verlo, no se por qué no puedo sacármelo de la cabeza,...porque??

Admito que la primera vez que lo vi , lo confundí con un criado, pues parecía un pordiosero criador de cerdos embarrado en lodo, luego quede en estado de shock cuando me aclararon que era el príncipe y que le debía respeto... lo odie, lo odie a más que nadie durante los primeros días, deseaba su muerte o que siquiera se quemara su pelo por un accidente intencional que yo planificaba, no soportaba su carácter, ese estilo de altanero, mandón y caprichoso que suele caracterizarlo, lo odiaba al darme órdenes y a exigirme que cumpliera con mis tareas en poco tiempo.

Pero de pronto todo este remordimiento acumulado en mi corazón cambio en un instante, fue el día en el que pude visualizar más a fondo sus hermosos ojos azules, esa mágica noche en la que yo cepillaba sus finos cabellos, y por causa de mi torpeza intencional, el peine cayo a su rostro. Thranduil se quejaba por mi torpeza y me reclamaba que el peine había rosado su ceja y parte de su ojo, impactada por el suceso actué rápido en su auxilio, puse quieto el rostro de Thranduil y con la ayuda de mis pulgares fui frotando la parte frontal afectada, Thranduil agarro con fuerza mi muñeca y fue ahí cuando nuestras miradas se cruzaron más intensamente, nada se movía a nuestro alrededor, ambos nos mirábamos por un largo tiempo y aun no comprendo cómo fue que poco a poco nos fuimos acercando más y más. Fue ese día en el que yo pude leer , conocí al Thranduil que lleva en su interior, me di cuenta que es un Thranduil encantador, tierno y amoroso. Tal vez el aun lo ignore, pero tengo ese don de leer a las personas a través de los ojos.

Pero ese acto no debía seguir, así que decidí dar media vuelta y alejarme de él, al fin y al cabo él es un príncipe... y yo una simple curandera.

Mi vida por esos días ya estaba más tranquila, ya no lo odiaba tanto, es más había logrado tener una amistad cariñosa con Enrick, me encantaba reír con él, jugarle bromas al príncipe me parecía divertido, pero lamentablemente ni Enrick pudo evitar que esta estúpida se enamorara de Thranduil.... Así es odioso diario me enamore de él!!!, era lo que más deseaba evitar, pero no pude, intente sacármelo de la cabeza y alejarme más , pero fue imposible.

Sentía como Thranduil me ponía mas atención, como ya empezaba a preocuparse más por mí, me enamore de sus ojos azules como el mar, de sus finos cabellos rubio plateados, de su fino rostro, de su mirada seductora, vaya que ese hombre es irresistible ¡!! me lo habían advertido mis compañeras, pero no pude evitarlo.

Ahora más que nunca sentía que tenía que estar más cerca de él, lo necesitaba, mi inquietud por ver su rostro de porcelana era enorme, hasta me tomaba la molestia de olfatear su ropa, de bañarlo y frotarlo con delicadeza, lo amo , lo adoraba....

Pero toda historia bella tiene un final triste, pues porque cuando me dispuse a recoger su escritorio, llamó mi atención una carta rosada, sé que no debía pero la leí, y fue en ese momento en el que sentía como mi pobre corazón se rompía en pedazos, no quería aceptarlo, pero era la carta de su novia, la doncella Tabata, ella llegaría en días al palacio, mis ilusiones estaban rotas.

Pero así debía de ser, Thranduil debe de casarse con una mujer de la realeza, pero eso me duele, no puedo aguantar tanto dolor, simplemente no puedo aceptarlo....

Solo espero que Thranduil no se dé cuenta que robe un par de sus botellas de vino, son las más añejas lo admito, pero de alguna manera u otra tengo que sacármelo de la cabeza...***

🚨🚧🚨

A medida que Thranduil hojeaba el cuaderno sus sentidos perdían contacto con el mundo exterior, tanto así que no se percató de la presencia de su fiel sirviente Anael, el cual ya había llegado hace minutos al reino.

Anael lo miraba incrédulo, por alguna extraña razón el príncipe se había vuelto sordo, además que en su rostro se dibujaba un gesto de sorpresa, como si estuviese leyendo un cuento de terror. Algo andaba mal y Anael debía de intervenir

"su alteza príncipe Thranduil" -grito Anael y el príncipe dio un pequeño salto de susto

-Anael?? A qué hora fue que regrésate, no me di cuenta de tu presencia

-si, lo se alteza, estuve llamándolo por minutos y usted no me contestaba, así q decidí entrar y lo vi perdido en la lectura de ese libro -Thranduil no quería ser descubierto y se dispuso a ocultar el diario rápidamente

-ya veo, ahh y ese libro no están importante...

-si no le molesta mi curiosidad, podría mostrármelo?...


Continuará ...

THRANDUIL "Principito Caprichoso"Where stories live. Discover now