Mal Entendido

221 23 7
                                    

Ausente de lo que sucedía a su alrededor, legitil al fin despertó de su profundo  y placentero sueño , pero se vio obligada a volver a la realidad ya que los rayos del sol que se adentraban por la ventana, la cegaban.


Pero que pereza, tendría que levantarse y cerrar las cortinas. Sin ganas se sentó en la cama y estaba dispuesta a colocar los pies en el piso, pero o pudo. El dolor punzante y el gran vendaje impedían sus acciones… ¡¡¡ claro!!! Ahora lo recordaba, si tan solo hace horas estaba sumida en las aguas de la muerte rodeada por serpientes. Recordó el heroico valor que realizo el príncipe Thranduil al rescatarla, recordó las mordeduras, la extracción del veneno y la dura curación que le habían dado, y de ahí no recordó más, seguramente quedo inconsciente por el dolor al momento

de la curación.
Pero ahora estaba ahí, en su alcoba, y lo peor de todo “estaba totalmente sola”, vaya desgracia la vida , ni sus amigas se atrevieron a visitarla.


Enfadada intento levantarse otra ves, pero se detuvo en seco y se volvió a acostar y fingió estar dormida.


Thranduil abrió con mucha cautela la puerta y la hallo supuestamente dormida. Se acercó hasta quedar cerca de su rostro  y empezó a acariciarle  su frente y parte de las cejas.


Legitil  sentía  iba a desmayarse, la mescla se sensaciones que despertaban en su corazón eran inexplicables y fuertes. El solo hecho de tener tan cerca al príncipe de sus sueños la estaba asfixiando, ¡¡¡ no aguantaba más!!! , en cualquier momento lo empujaría para zafarse de tantos cosquilleos en la panza… ese elfo lo estaba matando de nerviosismo por que no solo le acariciaba la frente, también de depositaba un casto beso, pequeño, pero placentero.


La pobre elfa cada vez sentía que se quedaba sin nada de aire, ya no aguantaba más la respiración.
----------------------------------------


Ausente de todo mar de sentimientos que sentía legitil, Thranduil observaba silenciosamente cada facción del perfecto rostro de legitil, no solo necesitaba tocarla, sino sentirla y para lo cual depósito un par de besos en sus frente, su respiración chocaba contra el rostro de la elfa. Era extraño, sentía como que legitil ya no respirara, aun no sentía la exhalación de sus pulmones, acerco un poco más su tacto y al parecer la elfa se encontraba ¿caliente? …¿acaso tendría fiebre? , alertado quiso investigar más tocando la piel en la zona de su cuello, solo para comprobar, pero antes de hacerlo un objeto llamo su atención.


Un collar bañado en oro colgaba de su  cuello, y dicho adorno estaba acomodado muy cerca de sus perfectos  pechos. Thranduil trago un poco de saliva, no podía evitarlo, ese pendiente llamaba su atención porque era conocido para el.


Tendría que asegurarse que se tratara de eso, de uno de las reliquias de la casa de Eol, su pariente lejano, “el elfo oscuro del reino de Doriath “


No aguanto su curiosidad e inconsciente de lo que hacía llevo una de sus manos hasta el pendiente, sin prestar atención que su tacto ahora rozaba la zona de los pechos de legitil sin darse cuenta que la mencionada lo observaba con los ojos entrecerrados ----------------



Sumida en un mar de emociones y sensaciones. Horrorizada por los recientes actos de Thranduil, legitil no pudo más y rugió:


_ ¡¡¡ depravado!!! ¡¡¡ Qué crees que estás haciendo!!!


_¡¡¡ por Elbereth!!! _ el elfo grito en pánico, por poco el corazón se le sale por la boca por la repentino despertar de la elfa.


_ ¡no es posible! … ¡¡¡ querías abusar de mí!!! ¡¡¡ Degenerado!!!


_¿de qué diantres estás hablando? _pregunto aun horrorizado.


_ no te atrevas a acerté los inocentes ¡¡¡ elfo abusador!!! _ lo miraba con rabia inyectada  en los ojos y cubriéndose sus pechos con ambas manos _ ¡¡¡ primero te atreves a invadir mi frente!!! ..¡¡¡Y ahora querías aprovecharte de mis BUGUIS!!!


_¿BUGUIS?... _pregunto sin comprender


_ hablo de mis pechos ¡¡¡ cabeza de alcornoque!!!


_no es posible…¡¡¡ por todos los valar, fingías dormir!!!


_qué más da, quería ver hasta donde llegabas¡¡¡ depravado elfo ¡!! _respiro con más frecuencia _ te permití husmear mi frente ¡¡¡ pero no te permitiré a que me violes degenerado ¡!! … solo te asegurabas que estuviera bien dormida para luego…¡¡¡abusar de mi ¡!!


Tremenda la voz que tenía legitil, chiquita, pero potente. Por poco y Thranduil sentía que se volvía sordo, tenía que parar con este mal entendido y callar era aguda vos o sino los guardias escucharían y se armaría un lio solo para el .


Sin más opciones callo en grito de la elfa tapándole la boca son sus manos


_shhhh _siseo Thranduil _ cálmate de una buena ves, darás alarma a los guardias. Tranquilízate todo esto es un mal entendido _ respiro hondo y prosiguió _ no intentaba aprovecharme de vos, solo quería asegurarme que estuvieras bien, porque sentí que ya no respirabas y me alarme , intentaba tocar tu cuello para  tomar tu presión arterial, pero tu collar lamo mi atención, veras yo conozco bien la insignia dibujada en el…



Continuara…



THRANDUIL "Principito Caprichoso"Where stories live. Discover now