Esto se complica

8.4K 722 27
                                    


Nora

La noche fue eterna tenía el miedo dentro de mi ¿qué pasaría cuando Evan se enterara? Eso no debía de pasar, en mis planes nunca estuvo que Max conociera a su padre, ni yo imagine volverlo a encontrar, desde que supe de mi bebé me imaginé que solo seriamos nosotros junto con la abuela.

¿Por qué de todos los hombres tenía que ser Evan ? Odiaba a ese hombre desde que lo había conocido sólo lo vi una vez y él era la persona más odiada para mí, el destino se burlaba de mi poniéndolo esa noche frente a mí. Si ese día hubiera venido directo a casa nada de esto estaría  pasado, pero no tendría a Max y no puedo imaginar mi vida sin él, no es fácil pero Max me dio la fuerza que necesitaba para seguir, me dio una familia más grande.

Decídi no pensar más en esa llamada que debía realizar, solo por un día más haría lo que hacía siempre ir a la escuela, trabajar y cuidar al único chico que ocupaba mi vida Max, mi niño con ojos claros como el mar que me daban paz esos tan parecidos a los del hombre que odiaba en este punto no estaba segura de nada ¿en verdad lo odiaba?.

Tome la tarjeta entre mis manos y era el momento en modo automático empecé a marcar cada uno de esos números, era momento de aceptar que la verdad tenia que salir antes de que me estallara en la cara.

Evan

Genial tenía una reunión y ese golpe se había tornado  morado, me observe por última vez en el espejo acomode mi corbata, partí hacia las oficinas casi no iba por ahí me gustaba más recorrer  los hoteles me gustaba conocer a cada uno de los que integraban mi personal, el papeleo casi siempre estaba a cargo de gente de mi entera confianza entre ellos mi querida amiga Eva  y Adrián, somos como el grupo maravilla los tres mantenemos a flote este negocio. Eva con su determinación y ese sexto sentido que le dicta quién será un buen elemento para trabajar con nosotros por esa razón ella está encargada de recursos humanos.

Mi gran amigo Adrián comparte mi visión para los negocios es bueno encontrando sitios para colocar nuevos hoteles, el hace el estudio de campo va a las sedes y determina las posibilidades de inversión. Yo soy bueno negociando suelo ser muy observador y determinar cuándo dar mi último golpe soy excelente en mi trabajo he comprado propiedades por mucho menos de su valor, averiguo sobre la propiedad que me interesa y nunca está demás saber sobre la vida de sus dueños todos tenemos esqueletos guardados en el armario eso me ha ayudado a fijar ofertas, por qué al final lo que tienen en común es el dinero y si ellos lo necesitan yo lo tengo.

Llegue casi impecable a la oficina, pase mi mano por mi cabello estar aquí me hacía sentir encerrado pero alguna veces debía venir para cerrar tratos, mi oficina estaba en el último piso mi secretaria una mujer bajita ya entrada en años me recibió con una sonrisa. Caro llevaba trabajando para mí unos cinco años había llegado ala empresa solicitando el trabajo de secretaria pues había sido despedida de su antiguo empleo por ser ya una persona mayor de cincuenta años, así que inmediatamente vi lo eficiente que era y las ganas que tenía de salir adelante, no me arrepiento de mi decisión es la mejor secretaria que he tenido es una lástima que en unos meses se estará jubilando.

— Señor Rivers, buenos días — se levanto ella de su escritorio para saludarme

—Buenos días Caro ¿alguna novedad ?— bese su mejilla

—No señor todo está listo como usted lo pedido, la sala está lista —

—Perfecto, te agradecería me trajeras un café por favor—no así entre en mi oficina

Mi oficina no tenía nada en especial solo un escritorio enorme en el centro, asientos de piel, de hecho este lugar no tenía nada personal. Asi que era fría, me senté en mi silla y gire para ver por enorme ventanal desde aquí podía ver parte de la ciudad, un golpe en la puerta me hizo girar.

—Aquí esta lo que pediste — entro Eva se acercó y colocó una taza de café
—¿A que debo la agradable visita ?
—Quería saber cómo seguías— dio una pequeña risita y se acomodó en el asiento frente a mí escritorio
—No empieces que no estoy para tus jueguitos—le di un sorbo a mi café
—No juego, pero algo te pasa con esa chica, nunca eres así  con nadie —
—Es solo que me molesta que haga sufrir a nana.
—Nunca he escuchado a Aby quejarse de su nieta —
—No lo hace pero vi su mirada cuando se enteró que su nieta estaba embarazada—
—¿Y porque no la ayudas ?esa chica podría trabajar aquí —
—Por dios Eva ya pago sus estudios, no puedo contratar a alguien que no es responsable, por qué Nora no lo es —
—Aquí  pasa algo nunca te niegas a ayudar y esa chica necesita ayuda tú más que nadie deberías ayudar
—¿Yo porque tendría que ayudarlas? Ya hago suficiente
—Tu sí que eres imbecil, solo vine para informarte que esta tarde la cite y pienso ofrecerle un empleo, no me interesa que no estés de acuerdo , porque ya decidí que ella estará  aquí —
—Eva no lo hagas —
—Si me das una buena razón, no lo haré ¿dime que te pasa con ella?— se puso de pie

Me quede callado  por más que quería encontrar una excusa no la encontraba, Nora sacaba cosas en mi que ni yo entendía, no la odiaba pero me creaba una satisfacción hacerla enojar, era una lástima que siendo tan joven sea madre, algo en el fondo de mi quería protegerla pero me detenía de la única que debía preocuparme era por nana, lo demás eran asuntos sin importancia eso me repetía quizá en algún momento llegara a creerlo.

—No te preocupes casi no tendrás que verla,  rara vez vienes por aquí así que está decidido— y sin más cerró la puerta tras de ella.

Genial ahora tendría a Nora en la nómina por qué sabía que Eva no se rendiría hasta tenerla trabajando aquí, tome aire en pocos minutos empezaría la junta y debí estar tranquilo este negocio sería excelente por fin podríamos comprar una pequeña, cadena de hoteles solo eran cuatro pero muy bien situados si todo salía como estaba planeado esos hoteles nos harían ganar mucho dinero,  se rumoraba  que  el dueño tenía problemas de juego y necesitaba el dinero, sabía que tenía una oferta que no podría resistirse.

Al salir de aquella junta, regrese a mi oficina y ahí estaba ella con las piernas cruzadas sobre mi escritorio , no podía negarlo era hermosa, sus piernas largas y bien torneadas siempre me habían gustado, era una lástima que siempre opacarla su belleza  con sus atuendos de colores tan chillantes.
—Cariño he venido por qué te perdono, sé que estabas nervioso —
—Yo no te he pedido perdón, así que lo mejor es que te vayas estoy trabajando —me desesperaba algunas veces quería gritarle hasta quedarme sin voz
—No seas así, pero esperaba que ya a estas altura hubieras puesto un anillo en mi dedo–se acercó y acaricio mi mejilla
—No sé de qué hablas —intente alejarme de ella
—Se que te asusta el compromiso, pero ambos lo necesitamos así que he decidido hacerlo simple para que no te preocupes—
—¿A qué te refieres?
—Pues que me he comprado el anillo de compromiso —Dijo mostrándome un enorme diamante en su dedo anular —haremos como si tú me lo hubieras dado y eso quiere decir cariño que a partir de hoy estamos comprometidos, la factura te llegará en unos días— imagino el dinero que gasto por ese anillo debió de ser exagerada, sus gustos siempre han sido caros .

Esta mujer estaba loca, no sabía que si me presionaba más tardaría en pedírselo, por qué de algo estaba seguro me tenía que casar con ella, pero todo sería con mis términos. ¿Porque tenía que complicarlo todo?. No me quedo otra más que sonreír forzadamente, dedica de agradecerle me había ahorrado todo el asunto de llevarla a cenar y decirle palabras románticas que no me inspiraban, así que a partir de ahora soy un hombre comprometido ¿por qué esto no me emociona? Tenía una lluvia de preguntas en mi cabeza pero a pesar de eso no podía sacarme ese nombre de mi cabeza, Nora.






Volví espero les guste subiré solo un día a la  semana, gracia por su paciencia iré retomando el ritmo otra vez así que ténganme paciencia, un agradecimiento  Amandasofia24466 por preocuparse por mí y estar atenta de lo que me pasaba muchas gracias nena aquí está de regreso tu amado Evan.

One Night Where stories live. Discover now