El mundo es un pañuelo

9.2K 791 35
                                    

Evan

—Cariño—

Esa voz me hizo levantar la vista de los papeles frente a mi escritorio, esto se había vuelto un circo los reporteros estaban sobre mí y ahora era el maldito que había dejado a una inocente mujer frente al altar y aquí estaba frente a mí .

—¿Se puede saber qué haces aquí?—

— He decidido que voy a perdonarte, sé que todos esto de la boda pudo asustarte —

—¿Enserio? Tú me perdonas— fue inevitable no reír creo que la silicona le había llegado al cerebro

—Si cariño, aún estamos a tiempo de hacer una boda, una revista cubrirá todo diremos que fueron los nervios—

—¿Si sabes que no estaba nerviosa ? Nana enfermo y fue la excusa perfecta para no cerrar este trato—

—Mejor aun saquemos tu lado humano solo imagina cariño " Evan River el hombre más bondadoso"— movió los brazos como si lo imaginara en un anuncio luminoso —

—No me interesa casarme contigo, muchas cosas han cambiado —

—Evan los periodistas están sobre ti, sabes que me necesitas —

—No te necesito Lina, fue un error desde el principio no te amo y no me amas solo eras un negocio —

—Podemos seguir con esto, no te preocupes yo me encargaré de todo—

No me dejo contestar cuando me dio un beso en los labios y salió sonriendo de mi oficina , Lina estaba loca vivía en un mundo de fantasía.

Pero la peor sorpresa me la lleve al día siguiente cuando camino a la oficina encontré en el puerto de periódicos la foto de Lina traje de novia el encabezado " Nuestro amor lo puedo todo" tome la revista molesta buscando la entrevista en páginas centrales entre más leía mi enojo más crecía , en definitiva esa mujer se había vuelto loba y viví en un mundo paralelo.

Llegue furioso a la oficina había perdido el control de toda mi vida, Lina con su estupida idea de planear otra boda, Nora no aparecía, pero algo me decía que Eva sabía más de lo que decía y claro Adrián no me diría nada por qué nunca traicionaría a su mujer, me sentía solo y confundido.

De mi padre solo había recibido un correo para recordarme lo vergonzoso que es tenerme como hijo, estaba cansado intente ser como mi familia superficial, darle importancia al dinero y conseguirme una esposa trofeo, pero me empezaba a cuestionar si en verdad a merecía esto, cuando era un niño siempre tuve el sueño que al convertirme en adulto tendría una familia una muy diferente a la mía, tendría una linda casa a las afueras de la cuidad un enorme jardín dónde saldría a jugar con mis hijos todas las tardes, una esposa que preparara la cena, que fuera inteligente que siempre me cuestionara y que no hiciera lo que yo quería alguien que opinara, una mujer que fuera más que un trofeo una que me amara y que amara que le pudiera hacer el amor todos los días hasta el último día de mi vida. Pero con el tiempo en mi afán de querer ser aceptado me enrede en algo que nunca quizá una esposa trofeo y mucho dinero algo que no me hace feliz.

Ahora Nora había llegado a cambiar todo teníamos un hijo Max era mi hijo podía sentirlo, tengo miedo de hacerlo mal, quiero que mi hijo tenga algo mejor que pueda confiar en mí, pero Nora me lo estaba poniendo dicil con su desaparición. Cerré mis ojos respire profundo esperando que cuando volviera abrir los ojos esto solo fuera un mal sueño.

One Night Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang