Intensamente peligroso.

897 61 17
                                    

» Capítulo 61 «

Intensamente peligroso.

Confundido avanzó hasta la habitación de Alexz e ingreso sin siquiera tocar. La buscó con la mirada y la vio detrás de la puerta con un camisón encima acurrucada llorando. Por extraño que pareciera sintió la necesidad de consolarla; se hincó para estar a su nivel guardando la distancia — Alexz, no sé qué paso allá afuera... perdí la cabeza... no debí.

Ella levanto la mirada, lucia absolutamente devastada y se sentía igual... ese beso lo único que hizo fue corroborar lo que ya sabía, pero al darse cuenta de esa verdad se sintió asqueada. ¿Cómo pudo siquiera corresponderle el beso al hombre que la pisoteó por tanto tiempo?, había defraudado a su madre, a su padre, a Deyken e incluso a Conor. Pero lo peor era que había sentido una sensación tan intensa, no podía compararla con ninguna otra.

— ¿Qué quieres de mí? — Preguntó ella—

Él la miro absortó, por primera vez no supo que responder... ese beso lo único que había provocado en él era aumentar su deseo por ella. Trato de descifrar lo que escondía sus ojos llorosos, pero solo vio confusión — También tengo un lado bueno Alexz.

Ella sorbió e intentó sonreír ¿Ese era Demon? Apenas y podía creer que estuviese allí intentando de algún modo consolarla.

— Hace menos de veinticuatro horas me trataste como la perra de siempre y pretendes que te crea que eres bueno ¡Vete a la mierda! — Escupió poniendo se pie para avanzar dos pasos dándole la espalda—

— Si yo me voy a la mierda tu vienes conmigo. — Espetó alzando la voz obligándola a girarse— Alexz lo miro horrorizada, sabía cuándo él estaba a punto de perder el control — Dime que no estás deseando lo mismo que yo y me iré.

¿A quién rayos quería engañar?, Claro que quería besarlo de nuevo, pero no era correcto, si lo fuese no sentiría tan abrumada.

Sus brazos la rodearon aferrándola a su cuerpo con fuerza, ella recordó su idea de volverlo loco de amor, pero ceder ante él sería demasiado... acabaría mal. Pero si no lo hacía quizás sería peor.

Él estaba a punto de soltarla porque, aunque moría de ganas por tenerla; no quería dañarla más. Había sido suficiente. Puede que él no fuera un príncipe, pero estaba cansado de ser el villano. Y antes de pudiera hacerlo fue ella quien se abalanzó sobre él y lo beso.

...

Blaze no podía dormir, daba vueltas en la cama sin poder conciliar el sueño... tenía solo un día para ajustar los planes; nada podía fallar tenía que capturar a Demon y rescatar a Abril y a Alexz.

El solo pensar en ella lo atormentaba, ya a ciencia cierta no sabía ni que sentir... aunque era imposible borrarla de su vida por completo. Habían pasado por tanto que sus recuerdos lo perseguían.

Podía verla caminando por su casa en ropa interior, o sentada en su sofá acurrucada bebiendo café. Incluso a veces la escuchaba cantar dentro del auto. Y le dolía tenerla tan viva, aún podía percibir su aroma en las sábanas, sus caricias... podía recordar cada parte de su figura.

Sí, la tenía metida no solo en su cabeza sino hasta en la piel.

Se sentó al borde de la cama y apoyo la cabeza en sus manos — ¿Por qué justamente tú? — Susurró en su soledad—

Había pasado tanto tiempo sin tener contacto alguno que ya no la sentía tan familiar, tan cerca... tan suya.

Probablemente al verla lo primero que tenía que hacer sería presentarse de nuevo y preguntarle quien era. La sola idea sonaba ridícula pero no se le ocurría nada más. Tomo su celular y vio que eran las 5:30 de la mañana y se lamentó haber desperdiciado su noche pensando en ella. Aunque quizás no era el único al que le preocupaba; sin pensarlo mucho se dio una ducha breve, se vistió y salió. Aún estaba oscuro pero realmente no le importó en unos minutos más el cielo se iluminaría.

» Bajo el ojo del diablo «Where stories live. Discover now