Intensamente peligroso. Parte II

940 65 27
                                    

» Capítulo 62 «

Intensamente peligroso. Parte II

— También te empalagaron ¿no? — Cuestionó Clay mirando hacia el horizonte dándole una calada a su cigarro—

Ella se sentó en el césped — ¿Por qué me mentiste? — Clay bajo la mirada y después de unos segundos se sentó a su lado—

— ¿Mentirte? ¿A qué te refieres?

— ¿Puedo? — Preguntó señalando su cigarrillo antes de responder, él asintió y se lo dio... Alexz lanzó un suspiro y al final le dio una calada para exhalar una gran cantidad de humo—, — Me dijiste que me amaba.

— ¿Realmente crees que le estás haciendo la pregunta al sujeto correcto?

— Lo único que sé es que recuerdo aquella noche de copas, cuando te dije que no quería sentir algo y menos por él.

Él volvió a recibir el cigarro e inhalo por algunos segundos — Entonces dime Alexz, ¿Sigues no queriendo sentir algo por Demon?

Ella lo miro directamente a los ojos — Si, pero es tarde porque siento todo por él.

La confesión lo entristeció, él realmente esperaba escuchar otra cosa porque muy dentro de su ser guardaba la esperanza de que ella se diera cuenta lo que él sentía. Aunque probablemente no todo estaba perdido.

— ¿Harás algo al respecto?

Alexz negó y sin predecirlo una lágrima rodó por su mejilla... era obvio que la escena de hacía unos minutos la había afectado y la que vio cuando llego también, su actitud lo hacía evidente.

— No.

El silencio reino en el jardín así que ella prefirió levantarse e irse antes de que la situación se tornara más incómoda... al abrir la puerta de la casa se encontró con Demon de frente y ni siquiera fue capaz de mirarlo a los ojos — ¿Todo bien?

Alexz apretó la quijada — ¿Debería no estarlo?

Él tuvo el impulso de rozar sus labios, pero lo reprimió — Nos vemos en la noche. — Susurró dirigiéndose hasta donde estaba Clay—

....

Maggie ayudó a Blaze a desarmar la cama y después se despidió — Avísame cuando pueda verla. Fue lo último que dijo antes de abandonar el apartamento, él asintió.

Por algunos minutos se quedó parado en aquella habitación vacía y sintió igual... como si no hubiera nada. Probablemente justo en ese momento entendió que había perdido el sentido de su vida y debía redimirse... encontrarse, repararse y volver a empezar. Sin dar más vueltas le pidió a Nael que contactará un camión de mudanzas para trasladar todas las cosas de Alexz a su casa.

— ¿Listo para esta noche? — Preguntó Nael al tiempo que ingresaban a la oficina—

— Siempre lo he estado. — Respondió sin titubear.

Ambos se pusieron a la tarea de repasar por última vez el plan trazado identificando los puntos ciegos y las posibles rutas de escape que tanto los hombres de Gautier como de Demon pudieran usar. — Tenemos que cubrir toda la zona ¿comprendes?

Lópson no había dimensionado lo enorme que sería el despliegue del operativo, la cantidad de federales que estarían bajo el mando de Waller era realmente impresionante pero lo que más lo aterraba era que su voz tenía un tono de total seguridad — ¡Vaya!, será grande.

— Es ahora o nunca Nael, es el día.

Él asintió y termino de trazar las coordenadas en un mapa donde se apreciaba los mts2 de la propiedad de Demon, — Bien, hay que hacerlo. — Espetó Blaze caminando para encontrarse con los hombres que había seleccionado.

» Bajo el ojo del diablo «Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora