Quinta carta

656 166 42
                                    

15 de Julio del 2017

Para Jeon Wonwoo

Ha pasado un mes desde la última carta que te escribí, demasiado tiempo, ¿no?
Me fue difícil una recuperación después de la última carta, tampoco puedo decir que las cosas andan bien conmigo ahora mismo; muchas cosas pasan por mi mente y no puedo concentrarme demasiado bien en lo que me rodea.

Estoy apretando el lapicero y escribiendo con presión sobre la hoja blanca de papel, pensando en que tal vez todo esto es un sueño del que algún día despertaré y te encontraré abriendo la puerta de mi cuarto con agresividad, como solías hacerlo, con una de tus manos sosteniendo una película de drama y romanticismo clásico, mientras que en la otra una coca-cola de dos litros, tu favorita.
Pienso que entonces ambos pelearíamos por ella, porque no la querrías compartir, alegando que era una bebida demasiado buena para un paladar como el mío. Entonces yo te abrazaría por los hombros y pondríamos la película, contigo entre mis piernas, acariciando tus castaños cabellos que caían sobre tu frente, feliz de estar junto a ti una vez más.

Mamá me ha dicho que a pesar de que el proceso de aceptación ha sido un poco largo, parece todo ir bien. Papá también se muestra conforme con ello, pero al parecer yo soy el único que está en desacuerdo. Siento que todo me frustra, que he vuelto al punto de inicio en dónde se me ha vuelto difícil volver a decir palabra alguna, a relacionarme con todo mi entorno, a salir con los chicos cuando ellos me lo proponen.

Mis padres parecen no darse cuenta de eso, ahora mismo incluso me siento como si estuviera en tus zapatos, ellos solo ven lo que creen que está bien conmigo, están igual de cegados por tu pérdida. De todas formas eran cercanos, mamá te quería como un hijo más y papá como un gran amigo con quien podía platicar de Literatura.

Estoy cansado de todo esto, estoy cansado de mi monotonía, de no conocer a nadie que acelere mi corazón como tú lo hacías, cansado de ir a nuestros lugares favoritos e imaginarme que estás ahí, esperándome como siempre, cansado de no verte, cansado de que ha pasado más de un año y sigo en el luto.

Tal vez te amo mucho más de lo que tú y yo pensábamos.

Quiero que sepas, en ésta última carta, que la decisión que acabo de tomar para mí no es la errónea. El par de navajas que me he comprado me servirán para callar todo lo que me atormenta, para acabar con éste dolor que me consume, que me quema.
¿Estarás decepcionado de esto?
¿De querer acabar con mi vida?

Lo siento, sé que te contradije tantas veces hasta el punto en que me opuse a tu decisión. Esto no es fácil tampoco para mí, estoy echando por la borda todas mis palabras, tirándolas a la basura junto a mi desesperación, porque ya no me queda nada.

También he dejado una carta para mis padres esperando que comprendan todo, pero sé que no lo harán. El ruido de la bañera llenándose es incluso más molesto que el de mis fantasmas susurrándome que lo haga de una sola vez, que espere más.

Espero volver a verte, recíbeme en donde quiera que este, ¿bien? Así sentiré que nada fue en vano.

Te amo, Wonwoo, demasiado.

Más que a mi propia vida.
Mingyu.

Cartas a un suicida「Meanie」Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz