2

28.2K 1.9K 982
                                    

¿What?

POV Taehyung.

"oh you

my eyes on you

my eyes on you

odd eyed it's you.."

Y se dejó de escuchar la maldita alarma, ¡Por fin!, abrí mis ojos lentamente, observando la habitación totalmente oscura, agarre el celular, fijándome la hora y después de meditar en la cama 5 minutos me levante, primero el pie derecho, después el izquierdo.. ¡Eran las 4:40 de la madrugada! Todavía ni siquiera salió el sol, tendría que estar durmiendo, pero no, como un infeliz estoy arrastrando mis pies hasta el baño, quien me mando a ser famoso ¿¡Quien!? A estas horas de la mañana pienso que hubiera sido mejor ser limpia vidrios en vez de un cantante. Encendí la luz, colocando uno de mis brazos sobre mi frente para que la misma no me dañara, ¿Qué vine a hacer acá?, ha cierto, lavarme los dientes y sacarme el aliento a perro muerto. Antes de dar siquiera un paso, sentí como alguien me agarraba el brazo izquierdo y me arrastraba hasta la habitación, fruncí el ceño sin entender nada hasta que vi que era Jin el que pasaba corriendo y me cerraba la puerta del baño en la cara.

- ¡PERDON VV, ME ESTOY MEANDO Y... AAAHHHHHHH DIOS MIO, QUE LINDA ES LA VIDA CUANDO UNO MEA POR LAS MAÑANAS! - Escuche el ruido de la cadena del inodoro y pude apreciar también como mi compañero de habitación se ponía a cantar, como puede estar de tan buen humor después de dormir 3 horas y media, suspire, negando mi cabeza con una sonrisa mientras encendía la luz de la habitación, pude notar como la noche anterior habíamos desacomodado todo, bueno... había desacomodado yo, porque toda mi ropa estaba en el piso, pero en menos de dos minutos levante prenda por prenda, tenía tiempo de ordenar porque en el baño se escuchó como abrían la ducha, me deshice de la ropa que llevaba puesta, dejándola sobre la cama, para agarrar la ropa que estaba en el piso y volver a ponérmela, me encogí de hombros, no tenía nada de malo usar la misma ropa que ayer ¿O sí?, meh no me importa. Mientras esperaba por el baño, me tire boca abajo sobre la cama de mi compañero de habitación, ya que, la mía estaba hecha un asco, no sé cuándo fue que cerré mis ojos y me dormí, pero solo sé que unos labios abultados estaban besando mi rostro repetidas veces, despertándome, pero no abrí mis ojos si no hasta que sentí que dejaron de besarme.

- Al fin despertas, ¿O te estabas haciendo el dormido solo para que te bese? - Mire a Yoongi algo extrañado, desde cuando este enano me despertaba a los besos y lo más raro del mundo, ¿Por qué me estaba guiñando un ojo?, me senté sobre el colchón, dándome cuenta de otra presencia en la habitación, y si al borde de la cama estaba Seokjin, cruzado de brazos mirándome de una forma no muy amigable, sin darle mucha importancia, pase mi antebrazo por mis labios, limpiando cualquier rastro de saliva, sin siquiera entender lo que pasaba todavía.

- ¿Qué?, no entiendo... besos ¿Qué? ¿Por qué me estas mirando así, Yoongi? Me das miedo. - Hable con un todo de voz más ronco de lo normal, a causa de que todavía me estaba despertando, tratando de demostrar que no sabía a lo que se refería, para no meterme en problemas con cierto individuo, porque esa cara de perro enojado que traía el mas viejo de la habitación, mamita... daba miedo. -¿Qué hora es? ¿Ya puedo usar el baño? - En vez de una respuesta solo recibí una carcajada de parte de Suga.

-Sera mejor que lo ubiques, hyung. Ya termine mi trabajo acá, me marcho. - Vi como Jin asentía lentamente, mientras trataba de mantener mis ojos abiertos, no se desde cuando tengo tanto sueño, necesito dormir, pero al notar que estábamos solos, y la cara de asesino serial que tenía mi amigo, decidí correr, literalmente, hasta el baño, haciendo mis necesidades, pero al salir, me lo encontré parado frente a la puerta, por lo que me sorprendí y antes de poder hablar, me ataco con sus preguntas.

- ¿Cómo es eso que el enano ese te estaba besando? ¿Desde cuándo es así con vos? ¿Acaso paso algo que yo no sepa?, Contéstame, Taehyung. - Ho ou, cuando me llama por mi nombre es porque estoy en problemas, desvié mi mirada, al notar su rostro muy cerca del mío, cosa que provoco que mi corazón comience a latir rápido. - ¿Y? ¿Vas a hablar o no?. - Trague saliva, y lo único que pude hacer es negar con mi cabeza, tratando de alejarme de su cuerpo, pero solo conseguí que con una de sus manos agarre mi mentón, impidiendo que me aleje.

- Hyung, me estas lastimando - susurre en un tono bajo, pero no me soltaba, tan solo me miraba. - Seokjin , me soltas ahora o te juro que te pego una patad... - Abrí mis ojos tanto que creo que perdí todos mis rasgos asiáticos. Los ojos de mi hyung estaban rojos, quería llorar... Esperen, ¿Por que quería llorar?

-Perdón, Tae. - Suspiro, soltando mi mentón al mismo tiempo que retrocedía unos pasos. - Creo que actué medio raro, ¿No? - Tan solo asentí, totalmente confundido. - Si, lo se. Es que últimamente tengo unos sentimientos extraños en mi, no se que hacer, y ni siquiera se porque te cuento esto, pero siento que lo tengo que sacar.

- ¿Qué pasa, hyung? ¿Qué es? - Pregunte sumamente preocupado, ¿Qué es lo que estaba pasando acá?

- Es que... No se como decir eso, no se como lo vayas a tomar. No vas a dejar de quererme, ¿No, bebe? - Me pregunto, mientras acariciaba mi mejilla con su mano derecha. ¿Bebe? ¿ME DIJO BEBE? OMG, QUE ES ESTO, QUE ESTA PASANDO, MAMA. - Estoy consiente de que nuestra amistad es muy importante para ambos, por eso mismo, tengo la confianza necesaria para decirte lo que me pasa, porque siento que me estoy enamorando, pero espero que no tengas ningún problema cuando te diga el nombre de esa persona. - AHNO, YA ESTA, SOY YO, SI NO ¿POR QUE DARIA TANTAS VUELTAS? ¡SE ESTA ENAMORANDO DE MI! DIOS, QUE LINDA ES LA VIDA.

- No me voy a enojar con vos, bobo. -Trate de sonar lo mas normal posible, pero por dentro me estoy meando encima, ¡Se va a confesar! ¡Yo lo se!

- Uff, esto es difícil, pero Taetae... me gust...- Lo interrumpí, porque no me podía contener mas.

- ¡Ya se, hyung! A mi también me gusta, siento lo mismo. - Lo mire con una sonrisa y note como fruncía el ceño, lo que me extraño.

- ¿También te gusta Yoongi? - Y antes de que pueda siquiera pensar en la pregunta...

- ¿Que? - Si, Yoongi se encontraba a unos pasos de nosotros con una cara de confusión total. ¿En que momento había vuelto?











|| HOLIS, se que este capitulo es demasiado corto, pero lo quise cortar a la mitad o algo asi, porque soy re heavy y re jodida ahre. ¡Espero que les haya gustado!


Gracias por todos sus votos y comentarios.

Pd: Querian Taegi? Bueno les di SuJin, soy tan buena ahre.


- Bum xx


Jealous.  || JinV - TaeJin ||Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz