8

13.1K 1K 228
                                    

Sin remedio

POV SEOKJIN


Estaba sentado en mi cama, pensando en todo lo que pasó en estos días, todavía no sabia el porqué de mis acciones hacia Taehyung y eso me molestaba de alguna forma, no entendia como era posible que me molestara tanto verlo con alguien más. Siempre me jodió que mis chicos sean cariñosos con los demás, es decir, los cuido como si fuera su madre, son importantes para mi... Pero con Tae es diferente, ¿Por qué me habré tomado tanto trabajo en él? Perdí tanto tiempo en cuidar que nadie se le acerque y nunca súpe el porqué, me justificaba en decir que solo era por ese complejo de madre autoritaria que tengo, pero últimamente no lo creo así, no desde que lo vi besarse con Yoongi, algo cambió en mi justo en ese momento y más percibí ese cambio cuando estuvo a punto de besarme. Desde ese día no fuimos los mismos, yo me alejé de él, tratando de ordenar mi cabeza que estaba hecha lío y Tae no intentó hablar del tema tampoco, nos tratábamos normal, como si ese día hubiera sido un sueño que quedó en el pasado.
- ¿Acaso todavía no arreglaron sus problemas? - Y pensando en Roma, el burro se asoma.
- ¿A que te referís, Yoongi? - Me miró con una sonrisa en sus labios y se adentró a la habitación, cerrando la puerta tras de si.
- Que Taehyung acaba de salir con Jimin y vos ni siquiera intentaste detenerlo. - Justo antes de sentarse en mi cama, se inclinó para posar sus labios contra los míos dándome un pequeño beso, algo muy casual entre nosotros, tan así que ya lo tomaba como un saludo normal.
- Es que... ¿Para qué seguir intentando? Ni yo mismo se con que fin hago eso. - Me encogi de hombros y con mis manos busqué las de él, entrelazando nuestros dedos. Teníamos tanta confianza el uno en el otro que actuar tan cariñosamente se nos hacia costumbre, aunque solo lo hacíamos en la intimidad.
- ¿Estas seguro que no sabes con qué fin lo haces? - Negué con mi cabeza y sentí una de sus manos soltar la mía para dirigirse a mi mejilla, acariciándola con ternura. - Jinnie, ¿Acaso no te das cuenta que te gusta Tae? - Lo observé con mis ojos bien abiertos, ¿Acaso escuché bien?
- ¿Por qué crees algo así? Sería ridículo, a parte si ese fuera el caso, no me gustaría tanto estar con vos, ¿O si? - Vi como sonrió, acercándose otra vez a mi rostro y dejando otro beso sobre mis labios. - ¿Ves? Si me gustara no debería disfrutar tanto tus besos, Yoongi.
- Te entiendo, pero no podes saber que sentís con él, si nunca tuvieron un beso. Decime, ¿Se besaron alguna vez? - Recordé el momento en aquel parque y me sonroje de inmediato. Eso no podía contar como beso, ni siquiera se rozaron nuestros labios.
- No, nunca lo besé. - Confese aún con mis mejillas rojas.
- ¿Y como te sentís al tener la idea de besarlo?
- No lo sé, siento que mi corazón se acelera y de tan solo pensarlo me pongo ansioso, nervioso, todo junto.
- ¿Y como te sentís con la idea de besarme a mi? - Lo miré y tan solo mordi mi labio inferior.
- Con vos es diferente, me gusta besarte, es como no sé, costumbre.
- ¿Lo ves? Conmigo es diferente que con Taehyung.
- Eso es imposible, no lo acepto. - Murmure levemente. - ¿Podriamos dejar de hablar de Taehyung y hacer otra cosa?
- ¿Otra cosa? - Vi como levantó una de sus cejas, en señal de interrogación y con cuidado me acerqué a su rostro, para terminar besando sus labios suavemente.
- No quiero pensar más en Tae... Por favor. - Sabía que eso era caer bajo, pero a veces funcionaba con él, tal vez me guste Taehyung, pero al estar con Yoongi, me lo olvido completamente.
- Estaría más que encantado de hacer lo que siempre hacemos, pero no vas a evadir este tema tan fácilmente, querido. - Suspire, había olvidado que tan difícil era convencer al enano.
- Es que se me hace algo imposible que me guste, Yoonnie.
- Es que, según tu lógica, si es verdad esto y no te gusta él... ¿Entonces quien te gusta? - Lo mire sorprendido, nunca me había preguntado eso.
- No lo sé, ¿Nadie? - Escuché su risa y terminé mirándolo mal. - ¿De que te reís?
- Es que... No creo que no te des cuenta de lo obvio, Jinnie. - Suspire y puse mis ojos en blanco. - A parte de mi, también tenes algo con Hoseok, ¿No sentís nada?
- Tenía algo con él, ya no lo hacemos más porque Jimin no quiere.
- Bueno, pero entonces, ¿Por qué lo hacias? - Me encogi de hombros, porque no sabía, ¿Por qué lo hacia? - ¿En serio no sabes el por qué? ¿Acaso no empezaste a hacer eso con él cuando te enteraste que tenia ganas de tirarsele a Taehyung?
- Si, ¿Y eso qué? - Pregunté confundido, ¿A que quería llegar?
- ¿Y no empezaste conmigo cuando pensabas que me atraía Taehyung? - Volví a asentir. - ¿Y eso no te dice nada?
- No lo sé... ¿Eso quiere decir que él me gusta? - Pegó la palma de su mano en su frente y lo escuché suspirar.
- Ay hyung, para tener la edad que tenes, a veces sos bobo. - Le pegué con mi pie en su tobillo y se quejó. - ¡No me pegues! Es la verdad, es obvio que te gusta el pequeño Tae, no sé porque no lo aceptas.
- ¿En serio? Es que no siento nada cuando estoy junto a él, no lo entiendo.
- ¿Como es que no sentís nada?
- ¡No siento nada! Nada que cualquier persona sentiría cuando esta al lado de la persona que le gusta, no me pongo nervioso, no me late rápido el corazón, no me tiemblan las manos, no me pasa nada, me siento normal estando junto a él. - Me miró algo confundido y yo solo pude bajar mi vista al suelo.
- Deberías pensarlo bien, no todos reaccionan igual cuando están frente a la persona que le gustan, pero tampoco nadie se esmera tanto en lograr que una persona se quede a su lado y no se fije en nadie más, eso no hacen los amigos y lo sabes, Jinnie. - Sentí su mano sobre mi muslo y como lo apretaba suavemente, tratando de hacerme saber que tengo su apoyo o eso pienso.
- Lo sé, se que eso no lo hace un amigo común... Pero no se que es lo que siento por él, es decir, no estoy seguro. No es como si lo viera y deseara besarlo pero si me vuelvo loco cuando alguien más lo besa. - Lo miré y por su sonrisa apenada, creo que entendió mi indirecta.
- Perdón por haberlo besado, pero es que si no, no iba a entender mi punto, de todas formas... Sabes que él no me gusta. - Se encogió de hombros, restándole importancia.
- Y si él no te gusta... ¿Entonces quien si lo hace?
- Esa respuesta es fácil... El que me gusta sos vos, Jin. - Me dedicó una sonrisa y me sentí avergonzado por un momento, sospechaba que eso podría llegar a ser así, pero no estaba listo para una confirmación.
- ¿Yo?
- No sé que te sorprende. - Reí mientras mis mejillas se sonrojaban, ¿Como puede actuar tan natural con un tema tan delicado?
- ¿Como es posible que vos gustes de mi y quieras que este con Taehyung? Hay algo en esa ecuación que no me cuadra.
- Porque me gustas, pero no estoy interesado en una relación ahora, también se que yo no te gusto, no tanto como Taehyung y solo quiero que seas feliz, hyung-ah - Rodee su cuerpo con mis brazos, escondiendo mi rostro en su cuello.
- Sos tan lindo, Yoonginnie... ¿No puedo quedarme con vos y con Tae? - Escuché su risa y sentí su mano posarse en mi espalda.
- De poder, podes... Pero Tae con sus celos, seguramente nos mata. - Ambos reímos mientras nos separamos y vi como se levantaba para irse de la habitación - Deberías pensar mucho en lo que sentís y hablarlo con Tae, espero que te sepas dar cuenta de las cosas, hyung. - Y después de eso comenzó a caminar hacia la puerta.
- ¡Espera! Necesito preguntarte algo - Giró su cuerpo para mirarme y asintió con su cabeza para que siga hablando - ¿A donde es que se fueron Taehyung y Jimin?
- Ay, Jin... Vos no tenes remedio. - Rió y se volvió a girar para salir del dormitorio y dejarme solo.
- ¿¡Por qué no me decís?!

Suspire, pasando una de mis manos por mi cabello. ¿Me gustaba Taehyung? No lo podía creer, todo este tiempo y todavía no se si puedo afirmar esa pregunta o negarla, porque si digo que si estaría mintiendo pero si digo que no también, es tan difícil saberlo, porque no siento nada más que un gran cariño por él, pero al mismo tiempo siempre procuro cuidarlo y vigilarlo más que a los demás, y aunque sea a Yoongi quien lleve a mi cama, al final del día, siempre voy a pensar en Taehyung. ¿Eso quiere decir que me gusta? ¿O que estoy confundido? ¿Me gusta Suga o Tae? ¿Me gustan los dos? Pufff yo ya ni sé lo que siento.
Iba a levantarme para ir a buscar un vaso de agua cuando sentí mi celular vibrar, prendi la pantalla y tenia un mensaje de Jimin... Que raro.

Es lo único que pude contestar, no sabia que hacer al respecto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Es lo único que pude contestar, no sabia que hacer al respecto... Supongo que hoy mi día va a ser largo, ¿A qué hora vendrán esos dos? Sinceramente, no sé que debería hablar con Taehyung si ni siquiera se lo que siento, ni lo que siente él.
Parece que últimamente todos se empeñan en juntarme de alguna forma con mi Tae, ¿Es que no les alcanza con que seamos amigos y compartamos habitación?
De todas formas, no me preocupa esta situación, porque no dije nada malo... ¿O si?





|| Heeeey, hola... Volví ¿ Admito que tarde en actualizar porque tenia pensado en que este cap iba a ser el final de la historia, pero como muchos me pidieron que meta más celos de Jin, pues... Se me ocurrió seguirla un poquito más.

¡Espero que les guste este especial de Jin!

Y se que les gusta el Taegi, pero yo amo el Sujin, por eso lo meto siempre que puedo.
Hasta pensé hacer un lemon sujin, pero no porque si no va a haber lemon taejin, tampoco debería haber lemon sujin... ¿O si? 👀

Cuestión es que, espero que disfruten del cap, voy a estar actualizando más seguido.

¡Gracias por los votos y comentarios!

- bum xx

Jealous.  || JinV - TaeJin ||Where stories live. Discover now