5

16.7K 1.2K 215
                                    

Killer

POV Taehyung

¿Saben que es lo más difícil de que te guste tu compañero de banda? Tener que verlo ser sociable con los demás y no poder reclamar nada.
En estos momentos estoy observando a MI Jin hablar con Ken, ja maldito desgraciado, ¿Quien se cree que es para sacarme la atención de mi hyung? Pensé que mi mayor rival era el culón pero estaba muy equivocado. Mi maltido rival es K¡Esperen! ¿Que hace Bambam abrazando a Jin? ¿DESDE CUANDO ESOS DOS SE CONOCEN?
Tranquilizate, Taehyung... Respira profundo, conta hasta 10 y camina hacia ellos.

— Hyung es muy lindo. — Escuché decir a bambam mientras me acercaba, ¿Es en serio? Ya me apareció el Tic en el ojo, necesito calmarme.
— No digas tonterías, Bambi. — Bambi, que apodo más pelotudo.
— Uhm... Hola Taehyung-hyung. — Murmuro el "bambi" iug, hasta me da asco pensar en ese apodo.
— Tae, ¿No estabas en los camarines? — Me preguntó Jin, lo miré y en seguida sonreí, pues ¿Como no hacerlo cuando me mira con esa carita de ángel?
— Estaba, solo que me aburrí y acá estoy. — Me encogi de hombros y él se volvió a girar para seguir hablando con los otros dos, aproveché ese momento, para rodear el cuerpo de Jin con mis brazos y apegarlo al mío. Él ni se inmuto y siguió hablando como si nada, a veces lo odio pero otras no tanto.
— Entonces nos vemos mañana, hyung — Me distraje por un momento y reaccione al escuchar eso, ¿Como?
— Claro que si, Bambi. Nos vemos mañana. — Vi como se despedían y no pude evitar fruncir el ceño ¿Mañana? ¿Que había mañana?
— ¿Por qué se van a ver mañana? — Pregunté Mientras lo soltaba y comenzábamos a caminar por los pasillos del MCountdown
— Me invito a comer con él y como tenemos los dos el día libre, acepte. — Murmuró sin mas y creo que el tic en mi ojo volvió, ¿Como se atrevía esa sabandija a invitar a mi Jin? Creo que es hora de aceptar esas clases de satanismo de Kyungsoo hyung. — Tae, ¿Me estas escuchando?
— ¿Que? Perdón, hyung... Estaba distraído.
— Pero que nene tonto, te pregunte si mañana te gustaría ir conmigo y Bambam. — Lo mire y me lo pensé, pero no seria buena idea, probablemente le termine clavando el palillo de la comida en un ojo.
— No, gracias hyung, pero creo que Hoseok me pidió que lo acompañe a comprar ropa o algo así. — Asintió ante mi pobre mentira, pobre J-hope hyung, si supiera que siempre lo uso de excusa para todo.
— Me siento engañado, pero esta vez te lo perdono. — Rió y yo olvide todo el malestar que sentía por culpa de mis celos enfermizos. — Me debes un almuerzo ahora, por haberte negado a ir conmigo. — agarró mi mano y entrelazó nuestros dedos mientras nos dirigiamos a nuestro camerino. Había muchas cámaras grabando a los distintos grupos y nosotros andando de la mano, como si nada. Creo que hoy es el día más feliz de mi vida.
— ¡Jinnie! — lo pensé muy pronto.
— ¿Que pasó, Jiminnie? — Vi como el enano sonreía resplandeciente mientras captaba la atención de Jin.
— Es que pensé que se había perdido otra vez y lo salí a buscar para decirle que dentro de 30 minutos nos toca a nosotros, no se ande alejando mucho.
— Claro que no, eso solo pasó una vez. — Murmuro apenado nuestro hyung, ¡Era una hermosura!
— En realidad, pasó 3 veces, hyung. — Murmuro Kook, mientras se posicionaba al otro costado de Jin y rodeaba el brazo de este con el suyo. ¿Como se atreve?
— Ya, esta bien. Soy medio despistado ¿Y qué? — Lo vimos formar un puchero con su labio inferior y los tres sonreímos al mismo tiempo, parece un nene de 5 años.
— Asi qué acá estaban. — Todos giramos nuestros rostros para encontrarnos con Hoseok y Yoongi.
— ¿Y donde esta Nam? — Preguntó Jin.
— Esta con Jackson, ya sabes... Haciendo su ritual antes de presentarnos.
— ¿Osea que otra vez esta de marihuanero? — Yoongi asintió ante la pregunta de Jimin y todos suspiramos, era algo típico ya.
— Deberíamos ir a prepararnos, ¿No creen? A algunos les falta el maquillaje todavia — Mientras decía eso, Hoseok se puso a un lado de Jimin y rodeo su cintura con uno de sus brazos, mientras que con el otro, agarraba la mano de Kook y lo acercaba a su cuerpo a la fuerza. — Ustedes dos, tienen algo pendiente conmigo. — Lo escuchamos murmurar y se alejaron de nosotros, entrando a una habitación cercana.
— Ustedes creen que eso dos...
— Si, Tae. Esos dos se la chupan a Seokkie religiosamente todos los días.
— Ya, Yoongi no quería tanto detalle.
— ¿Y como es que sabes eso, Yoongi-ah? — Vi como el nombrado se sonrojaba al ver a Jin. Wtf, esto es nuevo, nunca se sonroja.
— Eh... No es que los haya visto, solo lo sé.
— MENTIRA, SI LOS VISTE.
— Bueno, si. Pero ya callense y vámonos que todavía tienen que maquillar a Taehyung. — Agarró la mano de Seokjin y comenzó a tirar de la misma para volver a donde estaban las maquilladoras, parecíamos esos nenes infantiles, porque Suga tiraba de Jinnie y Jinnie  tiraba de mi, para no perdernos. ¿Es que acaso volvimos al Jardín?

Apoyé mi trasero en la silla para que puedan maquillarme y para mi pesar, por el espejo podía ver a Jin y a Suga ¿Que le pasaba a ese enano gruñón de cuarta? Nunca era tan afectivo con alguien que no sea Jimin, pero ahí lo tenia, sentado sobre las piernas de Jin, recostado sobre su pecho, escondiendo su cara en el cuello del otro infeliz y DURMIENDO. ¿Quien se duerme en dos minutos? Ash estoy enojadisimo. Ni yo me tomo el atrevimiento de hacer semejante cosa, para no ser tan obvio ni quedar tan gay, pero viene este malhumorado y lo hace como si nada. Y JIN NI SIQUIERA SE OPUSO O SE SIENTE INCOMODO.
Tenia en mis manos un delineador, ¿Lo podré romper? Me mire al espejo y me di cuenta que la chica que me maquillaba me estaba mirando, ya que, tenia todo el rostro rojo de la furia. Últimamente estoy siendo muy obvio y no es la idea que todos noten lo celoso que me pongo. Calmate, Tae. Respira, como te enseño Nam hyung mientras hace yoga, y conta hasta 10.

          × × ×

La verdad que desde que me gusta Seokjin puedo decir que me volvi alguien violento, bueno no violento en sí, pero con pensamientos violentos.
No hay día que no me imagine a cada uno de mis compañeros de banda siendo destrozados por una maquina de picar carne.
Porque hoy a la tarde fue Yoongi y su atrevimiento, pero ahora es Nam hyung y su estado de drogón, que tiene puesta sus manos sobre la cintura de Jin, mientras este cocina. ¿Que carajo tiene en la cabeza? Suspire y me di vuelta, volviendo al living y sentándome en el sofá en el que estaba hace rato.
— ¿No que ibas por agua? — Me preguntó Jimin, mientras se removía incomodo a un lado mío.
— Si, pero Nam y Jin hyung están teniendo un momento y no quería interrumpir.
— Ya, entiendo... Estas celoso. — Me atragante con mi propia saliva y comencé a toser.
— ¿Que decís? No seas boludo. — Dije una vez pude calmar mi toz, ahora si que necesito agua.
— Admitilo, no te gusta compartir a Jin hyung. — Comento convencido, con una sonrisa en su rostro de mono.
— A vos no te gusta compartir a Hoseok pero sin embargo Kook te lo roba de a poquito. — Sonreí satisfecho al ver como hacia una cara de asco, JA venganza.
— Eso no es verdad, Seokkie me prefiere a mi.
— Entonces... ¿Donde esta?
— Esta... Con Kook. — Vi como bajo la cabeza y cambio su semblante feliz a triste, bueno... No estoy orgulloso de haber causado esto.
— Perdón, no era mi intensión que te pongas así, jiminnie. — Le revolví el cabello con mi mano.
— Era mentira igual, mira si me voy a poner mal por eso, no me dicen Taehyung. — Se rió al ver como caí en su broma y yo juro que le voy a pegar.
— Sos... Un hijo de puta. — Murmuré a penas.
— Lo sé. — Necesitaría una flor para arrancarle los pétalos y así decidir si matar o no a Jimin. ¿Nuestras fans lo extrañarian? No lo creo, menos si supieran que es un enano forro y feo.

Me levanté del sofá y camine hacia mi habitación, no quería ser un asesino de enanos, eso seria racismo ¿No?
Me tiré en mi cama y me dispuse a dormir hasta que este la comida.
Soñé con Jimin, Bambam y Ken, que los asesinaba mientras Jin hyung me apoyaba y me felicitaba.
Tal vez me estoy volviendo medio loco, pero que va, nadie se puede acercar a Jin sin mi consentimiento


|| Hola, y si, no es un sueño, actualice dos días seguidos. ¿Donde esta mi premio?
Ahre no.

Sin más que decir, espero que tengan lindo día 💕

¡Y GRACIAS POR TODOS LOS VOTOS Y COMENTARIOS!

- bum xx

Jealous.  || JinV - TaeJin ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora