15

11.5K 803 108
                                    

Comienzo.

POV Taehyung

Una semana. Una semana había pasado desde aquella confesión y yo todavia estaba paralizado, actuaba en forma automatica delante de las cámaras y de mis compañeros. Actuaba como si nada hubiera pasado, como si esas palabras nunca las hubiera escuchado. Estaba siendo un maldito cobarde, lo sé. Pero no sabia que hacer para salir de ese estado.
¡La persona que me gusta confesó sus sentimientos por mí! Carajo, la persona que me gusta....
— ¿Tae, estas bien? — Miré hacia la persona que me hablaba y noté como mi vista se encontraba nublada. ¿Estaba llorando?
— Si, estoy bien.
— ¿Estas seguro? Estas llorando e hiperventilando... — Lo miré, ahora estaba todo mas claro, y pude percatarme de mi respiración acelerada junto con el temblequeo de mis manos.
— Si, estoy seguro... No te preocupes, hyung.

Vi a Hoseok asentir levemente, sin estar convencido del todo, y se marchó por donde vino. Mierda, carajo, mierda. Ya recordé porque no quería pensar en lo ocurrido, soy tan debil que me genera ansiedad y eso encadena un ataque de pánico.
Soy patético ¿A que no? Ese día huí como un cobarde y ahora vivo escondiéndome de él, de mi, de todos.
Muchas veces, en este tiempo, había juntado fuerzas para ir hasta donde estaba ese ser y soltarle en la cara "Vos también me gustas, cabeza de chorlito." Si, le agregué el cabeza de chorlito porque cada vez que iba a confesarme estaba tonteando con otro y yo... Yo hervía de celos, que escalaban por mi garganta y salían en forma de un gruñido. "Pareces un gatito enojado" me dijo el mister chichón de piso, mientras estaba entre los brazos de Seokjin, tres días atrás. Obviamente la expresion de mi rostro se asemejaba mas al grinch que al de un chico de 20 y tantos años. ¿Desde cuando me volví tan amargado? Los celos te arruinan, esa fue mi conclusión después de todo esto.
Es muy enfermizo porque yo amo a los chicos, pero los amo cuando están lejos de Jin, cuando tontean con él los odio, con todo mi corazón. ¡Y eso es horrible! No es bonito que por culpa de alguien sienta rencor por mis compañeros de banda y de vida. Me siento tan mal cuando tengo que controlar mis deseos de arrancarle la peluca a Jimin, mechón por mechón o cuando quiero cortarle los dedos a Yoongi por haber agarrado la mano de Jin. ¡Soy un psicópata! De día los amo y de noche los odio, es algo que no logro asimilar ni mucho menos puedo controlar.
Caminé por la casa, escuchando el murmullo de mis compañeros por todo el lugar y me dirigí rápido hasta mi habitación, todavía tenia las mejillas húmedas, definitivamente no estaba para mantener una conversación ahora mismo.
Mis sentimientos estaban alocados cuando mi cabeza chocó contra la almohada y mis ojos se derigieron al techo. ¿Que era lo que pasaba conmigo? No pensé que llegara a estos niveles de estupidez, sinceramente. ¡Él que me tiene loco esta interesado en mi! Y yo como tonto me escabullo por los rincones, tratando de no verlo más de lo necesario. ¿Y si por tardar tanto pierdo esta oportunidad divina? Es decir, si fue una experiencia religiosa tener relaciones sexuales con él, imaginense estar en un tipo de relación... ¡Seria un paraíso!
Sonreí y en ese momento lo decidí, aunque me cague los pantalones al verlo, hoy mismo voy a hablar con Jin. ¡Y ni Jimin con su entrometida presencia va a detenerme!
Solté una pequeña risa mientras daba vueltas en mi cama, seguramente parecia un loco pero estaba feliz de mi decisión.
— ¿Que mierda estas haciendo, Tae? — Paré en seco al escuchar su voz. ¿Dije que iba a hablarlo con él? No, claro que no dije nada de eso.
— Eh... Nada, hyung ¿Por qué?
— Es que estabas llorando, según Seokkie y vengo acá preocupado pero te encuentro riendo a lo loco... ¿Estas bien? — Me sonrojé por completo, que vergüenza.
— Sip, estoy perfectamente. — Lo miré, luego de estar 7 dias esquivándolo, y mi corazón se paralizó. Estaba tan lindo con esa remera rosa pastel y el cabello todo despeinado. ¡Se lo había teñido de negro! Creo que se me paró el pene.
— Uhm... Voy a hacer como que te creo porque esa mirada tuya me esta incomodando. — ¿Que mirada? Iba a preguntar pero ya se estana dando vuelta para irse... ¿Este era el momento?
— Eh... Jinnie. — Paró y se volvió a girar para mirarme. Cerré mis ojos con fuerza y sin pensar en nada solté lo primeronque se me vino a la mente. — ¡Me gustas!

Silencio.

Dos, tres, cuatro... Mas de diez segundos y nadie decía nada. ¿Metí la pata? Lentamente abrí uno de mis ojos para encontrarme con la cara de mi hyung mirándome con una expresion confundida. Incline mi cabeza hacia un costado y le sonrei timidamente. ¿Que se supone que haga ahora?

— Ehm... ¿Jin? — Pregunté y esperé pero tampoco me respondió, solo me miraba y ya me estaba poniendo incómodo.
Me levanté de la cama, acercandome hasta donde se encontraba petrificado y me coloqué en frente. No quitaba su mirada de la mía y eso me ponía más nervioso. — ¡Hyung! — Hablé en un tono alto para que reaccionara y nada... ¡Nada!
Toqué su hombro y la única reaccion que obtuve de su parte fue una leve sonrisa, lo observé y volví a sonreírle. Sentí una de sus manos despeinando mi cabello y en menos de lo que canta un gallo salió de la habitación.

— A ver.. ¿Que pasó? — me quedé parado en ese lugar sin terminar de entender lo que viví hace minutos atras. ¿Que se supone que haga ahora?

Iba a volver a mi cama cuando la puerta de la habitación se volvió a abrir, dejando ver a un Jin que entraba totalmemte feliz con.. ¿Una cámara?

— ¡Tae tae! ¿Que dijiste? Decilo en frente de la cámara. — Lo miré sorprendido y lentamente comencé a sonrojarme
— ¿Qué? No voy a hacer eso...
— ¡Oh vamos! Hacelo por tu hyung, ¿Si? — Me estoy arrepintiendo de esto...
— Me... Me gustas. — Bajé mi mirada hasta mis manos y sonrei, orgulloso de no haberme trabado tanto.
— ¡Oh que lindo! — Levanté la vista para reprocharle pero antes de hablar estampó sus regordotes labios contra los míos y si, lo admito... Dejé de pensar por varios segundos hasta que pude reaccionar y corresponder.

Nos separamos y lo miré a los ojos, estaba sonriendo como un nene de cinco años, todavía con la cámara en mano y poco me importó que filmara porque volví a besarlo antes de que se me escape alguna boludes.

Seguramente despues me haga chantaje con ese vídeo, pero va a valer la pena si esto significa que desde ahora vamos a estar juntos.



FIN.


|| Hey, hola. Tardé 2847227 años pero acá llegue con el final de la novela. Se que es medio feo pero es lo que salió. ¡Espero que les guste de todos modos!

Muchas gracias por todos los votos y comentarios.

Espero que volvamos a encontrarnos en alguna otra historia ¿?

Que tengan lindo día💕

- bum xx

Jealous.  || JinV - TaeJin ||Where stories live. Discover now