7

14K 1.1K 433
                                    

Confesiónes

POV Taehyung

Lo veía terminar de comer la hamburguesa que se había pedido mientras que yo todavía no había tocado la mía, sinceramente no sé para que le pedí salir a comer, si no tenia hambre... Fue dinero gastado al pedo.
Por un momento, mientras se llevaba una papa a la boca, me miró con una expresión de interrogación al mismo tiempo que miraba mi comida, entendí de inmediato a lo que se refería y asenti. Rápidamente estiro sus brazos y con sus manos agarro la hamburguesa que estaba al frente mio, llevándola a su boca.
No habíamos intercambiado palabras, básicamente, tan solo lo hicimos cuando decidimos a donde ir a comer... Se que vine acá con él a pedirle un consejo, pero justo ahora no sé como comenzar la conversación y Yoongi no hace mucho esfuerzo en hablar tampoco.
Me sentía perdido, de alguna forma. ¿En serio le estaba por preguntar por un consejo a la persona que tengo en frente? Se me hace raro, más que nada, porque me estoy dando cuenta que pase tanto tiempo al lado de él y nunca pudimos formar una relación amistosa, digamos.
— Ya, solta lo que tengas que decir, que esa cara que pones te hace ver más feo. — Lo observé y tenia su mirada en mi, cosa que logró incomodarme un poco. Me removí en mi asiento y sacudi un poco mi cabeza para aclarar mis ideas.
— Este... No tengo nada que decir. ¿Por qué crees eso?
— Vamos, Tae. Los dos sabemos que nuestra relación no es de las mejores y es muy raro que estemos ahora solos mientras vos me ves comer.
— Es que... Solo estaba pensando en el porqué nunca pudimos formar una amistad verdadera. — Quería decirle otra cosa, pero mis pensamientos encontrados me fallaron y salió lo primero que se me vino, que ocurrente que soy.
— No lo sé, sinceramente. Siempre se me hizo algo extraño el estar con vos.
— ¿Extraño? ¿En que sentido? — Sabía que no debía preguntar, algo en mi instinto me lo decía, pero... La curiosidad.
— Creo que es obvio, Taehyung. — Me observó por varios segundos — Se me hace extraño porque te siento como un rival.
— ¿Un rival?
— Si... A mi también me gusta SeokJin.

Me gusta SeokJin. Esas palabras resonaban en mi cabeza una y otra y otra vez... ¿Esto era en serio? No lo creo debía ser una broma, ¿Como es que él sabe de mi sucio secreto? ¿Puede ser que soy muy obvio? No lo creo, porque si fuera así, los demás ya me hubieran tirado alguna indirecta o algo por el estilo.
Estoy sumamente confundido y no me sale palabra alguna, solo paseo mi vista sobre todos los del lugar, buscando la fuerza necesaria para hacer la pregunta que tenía que hacer.

—¿Como es qué... — Dejé la pregunta en el aire, porque no podía terminarla, ni siquiera se si me escuchó o no, tan solo me sonrió.
— ¿Que lo sé? Bueno, soy muy observador y lo sospechaba, ahora me lo confirmaste. — Rió y yo no entendía nada. ¿Que mierda pasaba acá? — No me gusta Jinnie, Tae. Solo quería confirmar que a vos te gustaba.
— No entiendo nada, sinceramente.
— Este no es el mejor lugar para hablar, deberíamos hacerlo en otro sitio más tranquilo. — Limpió su boca con una servilleta y se levantó, caminando hacia la salida del local.
Como pude me obligué a levantarme, todavía en estado de shock, no era capaz de procesar lo que pasaba, sentía que me movía en automático. ¿Que había pasado recién? Un escalofrío recorrió mi espalda de tan solo pensar que alguien sabe mi secreto.
— Hasta que saliste, lento. — con uno de sus brazos rodeo el mío y comenzó a caminar. — ¿Qué pasa? ¿Te comieron la lengua los ratones ahora?
— No... — Susurré a penas, recobrando mi voz, tenia un mal presentimiento y eso lograba que sude frío. — ¿A donde estamos yendo?
— A un lugar donde estemos solos.

Ninguno de los dos volvió a pronunciar palabras y mientras la luna estaba por arriba de nosotros nuestros pies seguían moviéndose por las calles vacías. No sentía frío, no después de caminar por tanto tiempo, mi cuerpo ya estaba entrando en calor y sabia que dentro de poco ya ni siquiera iba a necesitar la campera que cubría mi cuerpo.
Su brazo jamás se alejó del mío y eso me pareció raro, Yoongi nunca es de caminar así con alguien, a menos que vos lo agarres a él, ¿Que estaba planeando? Caminamos varias cuadras más hasta que nos detuvimos en un parque.
— ¿En serio un parque? Que cliché es esto, hyung. — Escuché su risa mientras deslizaba su brazo por el mío y terminaba agarrando mi mano.
— Lo sé, pero es solitario — tiro de mi mano hasta un banco, donde nos sentamos uno al lado del otro. — ¿Puedo preguntarte algo? — Observé su perfil por unos instantes, ya que, se encontraba mirando al cielo.
— Si, supongo...
— ¿Que tan seguro estas de que te gusta Jin?
— Pues bueno... — Comencé a jugar con los dedos de mis manos mientras mis ojos recorrían el lugar. — Solo me siento muy a gusto cuando estoy con él, me gusta verlo, pienso que es una persona realmente hermosa y por sobretodo, no soporto que nadie se le acerque, ni siquiera ustedes, que son nuestros amigos.
— Entiendo... ¿Y nunca pensaste en decirle tus sentimientos? — Lo miré y me estaba mirando, de alguna forma sentía que me entendía y que podía confiar en él, pase de sentirme inseguro y con miedo a totalmente seguro.
— Nop, nunca me da indicios de nada que no sea una broma, prefiero que sigamos así, nunca se me tome en serio la idea de estar con él, creo que ya estoy resignado a que va a hacer solo una especie de amor platónico. — Rió y frunci el ceño. — ¿Te estas riendo de mi?
— No, es solo que mientras vos pensas que no tenes oportunidad yo creo que cualquiera tiene oportunidad con él. — Cambie mi ceño fruncido por una expresión de confusión ¿Que me estaba diciendo? — No me mires así, ¿Es que no te diste cuenta? — Negué levemente — Jin es muy especial, de alguna forma... Creo que se siente atraído por todos nosotros y si, con todos me refiero hasta por el dragón de Nam.
— ¿Como puede ser eso posible?
— Como te dije, soy muy observador y pude notar que nuestro hyung solo es cuidadoso, cariñoso y celoso, con nosotros nomas. Y debo admitir que al principio pensé que se trataba de la confianza y el cariño que nos tenia, ya que, vivíamos juntos hace mucho tiempo, pero no... No es solo eso, no se como explicarlo sin que suene mal, pero creeme que no te podría rechazar si le decís algo, al final del día, el nunca rechazo mis besos ni los de Hoseok. — Lo vi encojerse de hombros y creo que mi mandíbula se salió de mi cuerpo de la impresión, ¿Acaso dijo besos? Acaba de decir que se besa con Jin, y no solo él ¡El maldito caballo también! ¿Que es todo esto? ¿Estoy soñando?
— Explicame como es posible que Hoseok y vos, tengan ese tipo de relación con MI Jin. — Murmuré furioso, el enojo se me estaba subiendo.
— Es que a eso iba esta explicación, Jin se siente atraído por todos, de alguna forma... Pero tiene una debilidad por vos, Tae.
— ¿Esto es una maldita broma? — Comencé a mirar a mi alrededor — ¿Donde están las cámaras de mtv? ¿Esto no es disaster date? — Escuche su risa y lo volví a mirar.
— No es nada de eso, estúpido. — Volvió a reír mientras que con una de sus manos palmeaba mi pierna. — Tal vez no debería decirte esto, pero Jin es muy posesivo con vos, no quiere que nadie se te acerque. ¿Te acordas cuando estuvo ese mal entendido de que vos gustabas de mi? — Asenti levemente, todavía un poco descolocado. — Bueno, él comenzó a tratar de tener algo conmigo por la simple razón de que no me acerque a vos.
— ¿En serio? — El asintió — ¿Ibas a intentar tener algo conmigo?
— No, por dios... Solo estaba molestándolo con eso y el comenzó a besarme y a decirme que deje de pensar en vos. — Sonrió al recordarlo — Fue bastante intimidante a decir verdad. Ahora me da risa, pero no pude negarme, Jin cree que hizo que me olvide de vos, por favor no le digas que nunca me gustaste. — Asenti, no quería volver a preguntar sobre ellos, presentía que la respuesta no iba a gustarme.
— ¿Y... Hoseok? — Pregunté en un tono bajo, tenia la duda desde que lo mencionó.
— No se muy bien como empezó, pero creo que había escuchado de Kook que Hoseok quería meterte a vos a esa extraña relación de trio que tienen ellos con Jimin. — se encogió de hombros y yo sentir fallecer, ¿En serio Seokkie pensaba eso? Oh por dios. — Se que suena muy loco, pero Jin hyung en verdad no quiere que nadie se te acerque, es más, La salida que tuvo con Bambam fue porque él quería salir con vos, pero Jin básicamente se lo prohibió y tomó tu lugar. — No podía creer lo que estaba escuchando, esto quiere decir que, a parte de que los dos somos unos psicópatas de los celos, él corresponde mis sentimientos de alguna forma.
— No lo puedo creer, ¿Como es que no lo noté?
— Puede ser porque estas tan concentrado en idear planes para matar a la gente debido a tus celos que no te das cuentas de los detalles importantes.
— ¿Hay más detalles importantes? — ¿Es que acaso había más que saber? ¿Tan distraído podía ser?
— Si, ¿No te diste cuenta que Jin nos esta siguiendo desde que salimos del departamento? —
— ¿Como? — No podía ser, esto debe ser una broma.
— Si, es más... Hasta te apuesto algo.
— ¿Que cosa?
— Dame un beso. — Estaba tan concentrado en mis pensamientos que no escuché y tan solo me limite a asentir.
Grande fue mi sorpresa al sentir unos labios sobre los míos, sinceramente estaba que no entendía nada, ¿Que hacía Yoongi besándome? Y lo más importante de todo, ¿Por qué le estaba correspondiendo? Antes de podes tomar conciencia de mis acciones, ya tenia mis manos al rededor de su cuello y mi lengua adentro de su boca, recorriendola por completo, ¿Como puede alguien tener sabor a fresas cuando acaba de comer una
hamburguesa? Misterios de la vida, supongo.
Me separé del cuerpo de mi acompañante y lo mire a los ojos, sonrojándome al instante.
— ¿Que fue eso? — Pregunté algo tímido y vi como iba a contestarme, pero dirigió su mirada a alguien que estaba detrás de mi. Iba a girarme pero...
— Si, contesta... ¿Que fue eso Kim Taehyung? — No era necesario girarme ya, atras mío se encontraba la persona de la cual vinimos hablando todo este rato. Al final era cierto, Jin si nos estaba siguiendo.
— Bueno, creo que mejor me voy. — Vi como Yoongi me sonreía para después palmear mi hombro con su mano, levantarse e irse por donde vinimos. Fue tan rápido que ni siquiera pude decir una palabra.
— ¿Y bien? ¿Vas a contestar o te comió la lengua él enano gruñón de Yoongi? — Jin se sentó en el lugar donde antes estaba sentado el nombrado y yo trague saliva, estaba enojado, se le notaba hasta en su tono de voz, Suga no mentía al decir que podía ser intimidante.
— No sé que paso, la verdad...
— Mentira, ¿No era que ese no te gustaba? Confié en tu palabra y mira con lo que me encuentro ahora.
— Te encontraste con eso por estar de mirón. — Vi como se puso nervioso y fijo su vista a otro lado, tan solo pude sonreír. — ¿Estas celoso acaso?
— ¡SI! ¿Y qué? — Me miro y se que debería estar enojado, pero sólo pude abalanzarme hacia su cuerpo, rodeándolo con mis brazos mientras reía. — Qué... ¿Qué pasa, Tae?
— Nada, sólo quedate así.

Rodeo mi torso con sus brazos y me apegue aun más a su cuerpo. No había nada que decir, me sentía feliz y sentia como una corriente eléctrica me recorría la columna vertebral logrando que mi piel se erizara por culpa de las manos de Jin sobre mi.
Nos fuimos separando de a poco hasta que quedamos frente a frente, con pocos centímetros de distancia, mis ojos se movían por todo su rostro hasta quedarse fijos en sus labios, tan grandes y esponjosos... ¿Seria tiempo de bersarlo? Es lo que quería, pero no estaba seguro, aunque de igual forma me fui acercando a su rostro, colocando mis manos en sus mejillas e iba a cerrar mis ojos al sentir su respiración sobre mi rostro pero..

— ¡SON TAEHYUNG Y SEOKJIN! ¡OPPAS! — Tan pronto como escuchamos las voces de lo que supongo que eran fans, nos separamos tan rápido como alma que la persigue el diablo.

Se acercaron 5 chicas, diciendo que eran nuestras fans y preguntando si podíamos firmarles un papel y sacarnos fotos con ellas. Aceptamos, por más que quisiera seguir en lo nuestro, no podía enojarme con mis fans.

Pero no puedo negar que me encantaría ser una persona común y corriente justo ahora porque si lo fuera, tal vez, en estos momentos estaría besando los labios de Jin y no sonriendo para una foto.




|| Holaaaa, para este capítulo me tarde un poco más solo xq no me gustó como me quedo, trate de arreglarlo y este fue el mejor resultado que obtuve... Espero que lo disfruten.

Creo que ya se acerca el final 👀 y digo creo porque no se si hacer los especiales de las demás otps o no...

En fin;
¡Gracias por todo sus votos y comentarios!

- bum xx

Jealous.  || JinV - TaeJin ||Where stories live. Discover now