Día 3

60 14 10
                                    

Histórico AU o [Tu acto de niño bueno me molesta] –Nakahara Chuuya. Capítulo 31.

"Fui regañado de nuevo"

"Fui evidenciado de nuevo"

"Volví a ser castigado por el jefe y tu, caminas por los pasillos con total libertad, estoy seguro de que no saben como eres realmente"

Como si de una película tratase todo volvió atras, unas cuantas horas, 24 para ser exactos. Dos jóvenes casi hombres caminaban a las par hacía la sala del jefe, Ougai Mori. Tal parecía que los había llamado con el propósito de resolver alguno de los problemas de la mafia al intentar beneficiarse de sus actos ilegales, eso no era un problema pues que ¿para que dialogar si se tiene un plan mejor?. Soukoku era ese plan, un equipo tan bien adiestrado y firme en el trabajo, acabar con esos obstaculos tan pormenores sería más fácil que un juego de niños.

"Maten a cuanta persona vean, no deben quedar sobrevivientes"

Ambos asistieron sin discutir o mencionar alguna otra palabra, dispuestos a cumplir la misión hicieron una reverencia y se marcharon de aquel oscuro cuarto. Se alistaron, tomaron todo material que creyeran necesitar para ser precisos eran solo un sombrero y un cambio de vendas, tomaron el rumbo hacia la salida subiendo al coche comfirmado por el jefe y a toda velocidad salieron de la base.

Predominaba el silencio, mismo que al poco fue quebrantado de manera inhóspitapor el castaño.

-Ah, vaya Chuuya creí que no saldríamos nunca, ya me estaba cansando de andar tan serio.

-Eso era lo que me preguntaba- contestó de manera molesta -si siempre te estas con tus comentarios absurdos y tu caracter tan arrogante ¿qué te hizo comportarte decente esta vez?

-Las ganas de ir a la misión, estar todo el día sin hacer nada y vigilado me hacen dificil el suicidio

Chasqueó la lengua -Idiota, las misiones no son para jugar, comportate a la edad que tienes-.

-Mmmm- sonrió -¿con eso te refieres a ayudarte a manejar? ¿de verdad alcanzas a ver por donde conduces con esa estatura?- rio a carcajadas.

Chuuya olvidando un momento la situación se dejó llevar por el impulso, así una pequeña pelea dentro del auto comenzó. Chocaron.

Ninguno había salido herido de gravedad, solo algunos rasguños pero el coche definitivamente ya no funcionaría.

"Genial, quedamos ahora a deber algo más aparte de nuestras vidas. Encima lastimados antes de tiempo"

Parecía ser que ellos eran más peligroso que cualquier otro, esta vez se había rasguñado más que cuando cumplian sus deberes.

*18 horas para la actualidad

Ir a pie los había retrasado bastante hasta el lugar, llegaron. La idea era fácil, solo debían elaborar un plan rápido y poco complicado para acceder, tomar el control de la situación y encargarse del estorbo. Sorpresa. Dazai se había adelantado a lo previsto, salió sin un plan y él se vió forzado a seguirle, esto no funcionaba con uno solo del equipo.

"Descuidado"

Habían sido descubiertos poniendo a todos los agentes atacantes en alerta, les costaría más trabajo que antes, más retraso.

*13 horas para la actualidad

Se escabullian lo más sigilosamente posible, debían matar al personal de seguridad antes de llegar a quienes importanban. Elimina los peones antes de llegar al Rey.

De nuevo, el mayor desafiando las reglas decidió mostrarse ante el enemigo con la esperanza de encontrar su fin y molestar al menor. Lo logró. Casi son asesinados por ese exceso de confianza.

*8 horas para la actualidad

Registran cada lugar a su paso, deben asegurarse de que no haya trampas o alguien en espera de atacar. El mayor vuelve a hacer de las suyas, encuentra las trampas a su paso y alegremente se posa frenta cada una de ellas, no logra matarse pero si irrita a su acompañante, se distrae. Tiempo perdido, tiempo que no se recupera.

*4 horas para la actualidad

Al fin han encontrado lo que buscaban, el ostaculo yace al plena vista. Surgen las balas acompañadas del sonido a su cercanía. Un hombre rie, a liberado la parte más peligrosa de su ser. GRAVEDAD, INCONCIENCIA, SANGRE, GRITOS MUERTE , DESTRUCCIÓN, CORRUPCIÓN.

"Fue suficiente Chuuya, descanza compañero"

Esta cansado, sangre sale de su boca, no puede levartarse y le cuesta respirar

"Debías detenerme antes, bastardo"

El contrario solo se burla vilmente, lo hizo apropósito para enfadarle más, fin de la misión.

*1 hora para la actualidad

Han regresado pero el jefe no está contento, causaron muchos problemas a más no poder, destruyeron inmoviliario, tardaron más de lo acordado y alguien se enteró, un testigo vivo. Culpado por su compañero, Chuuya Nakahara responsable, su acto bien portado del contrario pautó la creencia a la mentira.

Camina por su delante, justo a recivir el castigo otorgado, para y menciona

"Tu acto de niño bueno me molesta"

SOUKOKU WEEKWhere stories live. Discover now