Día 7

57 12 8
                                    

Libre

Los dias en la escuela eran siempre los mismos. Sólo es levantarse temprano, caminar 20 minutos para llegar a esa tortura y hacer trabajos y tareas aburridas una y otra vez, me pregunto si los profesores creen que eramos retrazados pero eso es lo de menos, últimamente no estaba en mis mejores momentos. La última ultima semana antes de la salida de la escuela fue la peor de todas. Estaba acostumbrado a estas situaciones con cierta persona pero esta vez fue demaciado

Lunes

Había sido nombrado oficialmente como el más pequeño de estatura de la clase, saben que me molestaba y más a propósito lo hicieron, y ¿saben quién inicio el bullying? si Dazai.  Le retuve después de clases para exprearle (con golpes) mi clara opinión sobre el tema.

Martes

Mis cosas quedaron empapadas después de que un chico de dos grados menores al mio chocara conmigo debido a que ese idiota con vendas le metió el pie cuando el albino no podía ver por la cantidad de libros que llevaba, caimos en un charco y después me enteré de que el encargo de los libro era ¿de quién? de Dazai. Al final el niño se disculpó y Dazai se ofreció a acompañarme a comprar útiles nuevos.

Miercoles

Estuve castigado después de la clases porque Akutagawa un amigo en común entre ese idiota y yo tuvo una pelea con el albino de las vez pasada, se pelearon de tal manera que terminaron rompiendo una ventana y la lámpara de un salón, ese maldito se ofreció a salvarlos del castigo echandonos la culpa y si, le creyeron todo, fantástico. Estuvimos dos horas encerrados en el salón.

Jueves

Cuando iba de camino a la salida tuve que regresarme a buscar mi sombrero que por alguna razón no estaba en mi mochila, al llegar al salón lo vi encima de mi butaca, esta estaba pintorrajeada y la vida si que me odia porque el maestro junto con Dazai me vió y culpó de rayar la butaca y ¿que creen? castigado de nuevo a limpiar todas las demás butacas. Ese tonto encima de todo se ofreció a ayudarme a remendar "mis" malos actos, ¿a qué rayos estas jugando?

Viernes

Terminé de la peor manera posible, pensaba irme antes de que Dazai me viera así que me salté la ultima clase para hacerlo. Al llegar a la puerta el ya estaba allí y se ofreció a llevarme hasta mi casa. Por más que me negué e intenté perderlo de vista nada dió resultado, llegando a mi hogar él seguía detras mio. kouyou mi tutora nos vió afuera de la puerta y bajó a ver quien venía conmigo, grave error pero sólo para mi, Dazai y ella se cayeron tan bien que le ofreció pasar y este aceptó como sin nada, se quedó casi todo el día hasta resivir una llamada de su tutor preguntando donde andaba, no me gusta hablar de que pasó durante ese tiempo, solo diré que no fue bueno, para mi, quizás debí haberlo matado.

Sábado

Valiendose de saber en donde vivía realizó una visita inesperada, entro a casa sin ser invitado a pasar y no se quizo ir argumentando que como kouyouno estaba el me cuidaría por lo mientras, ¿quién se cree que es?. Aún así se comportó de una manera normal, cocinó, me ayudó a la tarea y me contó acerca de como era que se había hecho las heridas que tenía, ahora entiendo porque lo de las vendas. Parece ser que no se lleva bien con su tutor aunque dice que trata de cumplir con sus exigencias y cada que no llega a esta meta se lastima con la intención de enseñarse que hizo mal, serás tonto, esa no es una buena manera, espera espera, no debió darme lastima. Igual hablamos de otras cosas como la graduación de mañana, si, ahora podré estar libre de ti.

Domingo

Me arreglé lo mejor que pude y salí de casa pero él había actuado extraño, llegando al salón se encontraba afuera como si esperara a alguien pero al verme se acercó y me invitó a pasar, nos sentó a ambos en la misma mesa a pesar de que me negaba, toleré un poco de sus bromas y justo en el momento en que pensaba irme me detuvo jalandome del brazo hasta el centro de la pista

"Enseñame a bailar" me dijo.

"¿Estas loco? ¿cómo se supone que voy a pretender bailar contigo para enseñarte, y más enfrente de todos?"

Poco le importó y de todas maneras tuve que enseñarle, estaba que me moría de las miradas tan despectivas que recibíamos por parte de todos, lo bueno es que no tenrre que verlos más, estudiaré en otro continente eso es seguro. Sin embargo a Dazai no parecía importarle, hasta sonreía, esta vez si lo mato. Dispuesto a cumplir su sueño de muerte y el mio de safarmelo le pedí salir un momento al patio. Lo bueno es que siempre llevo un cuchillo.

Saliendo pensaba en hablar pero me intenrrumpió, empezó a hablar primero pidiendo disculpas

"Perdoname Chuuya perdoname por todo lo que te hice pero de otra manera no hubiera llamado tu atención, se que estas enojado y que tu plan es utilizar el cuchillo que tienes para cobrar lo que te he hecho pasar, estas en todo tu derecho"

En realidad no pensaba usarlo en un sentido tan literal pero ¿a que te referías con llamar mi atención?. simplemente hizo una reverencia, se acercó tomando mimano y besandola de la nada, sonrió y se marchó corriendo. Aparte de haberme quedado procesando todo lo ocurrido no pude decirte nada ni resolver nada con él así que esta vez que lo tengo frente a frente, que lo he encontrado de nuevo, no se ira sin escuchar lo que tengo que decir, eso es una promesa de compañeros Dazai Osamu

Atte: Nakahara Chuuya





SOUKOKU WEEKWhere stories live. Discover now