❌ V E I N T I C I N C O ❌

2.1K 196 97
                                    


Capítulo narrado desde el punto
de vista de Jack.

Espero les gusté

— • — • — • — • —

Sus débiles brazos rodeaban mi cuerpo con cierta rudeza, no me importaba si sus lágrimas mojaban mi camisa lo único que importaba era él y sólo él.

—Jack... —dijo mi nombre casi como un susurro.

—¿Si? —lo miré a los ojos.

Llevaba horas llorando, Hiccup no tenía fuerzas para decirme algo, ahora los dos estábamos solos en su habitación y la única luz era una lámpara que alumbraba muy poco con una luz tenue, sus sollozos se calmaron y ahora casi todo quedó en silencio.

Hiccup tembló bajo mis brazos, estaba con la mirada baja y podía oírse sus suspiros.

—Quiero que me hagas tuyo —tomó mis manos y las entrelazó con las suyas.

—Hiccup... ahora no te encuentras bien, debemos hablar de esto y arreglarlo —dije tomando su mentón con mi pulgar.

—Por favor. —suplicó —Sólo así sabré si me quieres de la misma manera en la que yo te quiero a ti —sorbió de su nariz.

Quizás no era el mejor momento, no estábamos bien y casi la mayoría de mis amigas me odiaría. ¡Al carajo lo que digan! Lo quiero de la misma manera en la que él me quiere o tal vez o eso creó.

Tomé sus mejillas y lo acerque a mis labios lo más rápido y brusco posible, él inmediatamente abrió su boca y me siguió el ritmo y lentamente mis manos viajaron hacia su cintura, sentándolo en mi regazo, quizás me arrepienta de habérselo hecho estando así de mal pero ambos lo deseábamos.

[...]

Dos días antes

Sentía mis piernas temblar, llevaba minutos corriendo, corría cuadra tras cuadra. Había llegado al hospital en cuanto recibí una llamada de Hiccup gritándome lo cual imbécil era y que como podía haberle hecho eso pero sinceramente me preocupó más cuando escuché a otra persona al lado de la línea "él no vale la pena lindo" , conocía las voces de mis amigos y en ese instante conocía las voces de Tyler y Merida pero no eran ellos. Cuando llegué al hospital la chica que atendía el lugar me dijo que Hiccup había salido corriendo y el otro chico a su lado trató de alcanzarlo pero Hiccup ya había desaparecido entre las calles y cuando fui a su casa no estaba ahí así que el único lugar donde podría estar sería el parque en donde solíamos jugar.

Ahí estaba él, tenía la vista en la nada y sus pies estaban reposados en el frío de esa resbaladilla color amarillo, subí a los juegos infantiles y me senté a su lado de igual manera dejando mis pies en la resbaladilla de a lado, aclaré mi garganta
y pude sentir su fría mirada.

—No te quiero aquí —dijo sin mirarme.

—Lastima, es un parque libre —dije tratando de sacarle una sonrisa.

—Deja tus tonterías para otro día, lárgate —.

—Necesitamos hablar —fui directo al grano.

—Lo sé.... pero no quiero hacerlo, quiero estar lo más lejos posible de ti y si es posible ya no quiero que me vuelvas a hablar —dijo poniendo su semblante serio.

GAY POR APUESTA || Yaoi [Frostcup]Where stories live. Discover now