❌ T R E I N T A I U N O ❌

1.7K 149 84
                                    


Tras aquella llamada llena de emociones Jack no durmió, estaba realmente mal y el apoyo de sus padres no le había ayudado del todo, habían pasado tres días y ningún mensaje o ninguna respuesta de Hiccup, eso realmente lo ponía de mal humor.

Su único consuelo era Jamie que venía a verlo todas las tardes después de la escuela con algo de golosinas y aunque para ser honestos, Jack se había acostumbrado a la terquedad de Jamie, puesto que él seguía diciendo que podría ser mejor. Jack dejó de negarse, simplemente lo dejó hablando sin tomarle importancia y a eso Jamie no le importaba, sabía que estaba dolido pero aún así no quería ser una molestia aunque era todo lo contrario.

—¿Y cómo van las cosas con Hiccup? —preguntó Jamie dejando a un lado el tazón de palomitas.

Jack dejó el control remoto y suspiró, estaban solos y sentados frente a la televisión de su abuelo, el y sus padres habían salido a comprar unas cosas y cuando la casa estaba sola Jamie entró con una bolsa de palomitas y algunas frituras para ver una película juntos como ya era casi costumbre.

—Aún no responde mis llamadas, Tyler dice que se ve mal pero se niega a hablarle a él y a mi, quizá ya ni le interesa —Jack bajo la cabeza triste, le ponía mal hablar de aquel tema.

—Creó que no aprecia lo que podría tener, ¿no? —Jack levantó la cabeza confundido.

—¿Puedo preguntarte algo? —Jamie asintió. — ¿Por qué aún insistes en salir conmigo? , sabes lo que hice y que soy una mierda de persona.

Jamie soltó una risita y miró directo a los azulados ojos de Jack.

—Me gustas Jack y mucho y sólo porque cometiste un error no te hace ser terrible persona, todos alguna vez hemos hecho cosas terribles y si todavía no las hacen es que no es su momento, no eres una mierda Jack, eres una gran persona y si Hiccup no te perdona no tienes porque estancarte con él, hay mejores y no lo digo sólo por mi.

Jamie volvió a mirar la pantalla mientras que Jack no sabía que decir, lo que el castaño le había dicho lo había dejado sin palabras, estaba realmente sorprendido.

—¿No dirás nada? —volvió a hablar Jamie con una sonrisa.

—No sé que decir, supongo que un gracias está bien.

—¿Puedo pedirte algo? —Jack asintió sin preguntar que era lo que el castaño añoraba. — ¿Puedo besarte?

Jack no dijo nada, se quedó en su lugar, helado por lo que el castaño había preguntado.

—S-sí —respondió acercándose al rostro del menor.

Jamie se quedó en su lugar helado y se acercó al mayor como pudo, sus labios se rozaron pero Jack se había acercado demasiado, tomando la nuca del castaño entre sus suaves manos, lentamente Jack recostó al menor sobre el suelo y se posicionó encima suyo pero el menor fue más ágil subiéndose en su pecho mientras acomodaba sus piernas a sus costados, Jamie bajó sus besos al cuello albino de Jack y comenzó a succionar agresivamente aquella parte mientras que sus manos viajaban por debajo de toda su sudadera.

—¡Jack! —un gritó desesperado lo hizo brincar en su lugar.

El nombrado sacudió su cabeza mirando al castaño que estaba sentado a su lado.

GAY POR APUESTA || Yaoi [Frostcup]Where stories live. Discover now