❌ T R E I N T A I C I N C O ❌

428 25 5
                                    


Jack tomó con fuerza las caderas de Hiccup y con una mano comenzó a desabrochar los botones de su camisa, se la quitó con rapidez y acto seguido hizo lo mismo con Hiccup.

Lo tenía ahí, con el dorso completamente desnudo y la habitación que antes se sentía fría ahora estaba caliente, acarició uno de sus pezones haciendo que Hiccup se estremeciera.

—Son sensibles —dijo cuando Jack soltó una risa.

—Cómo tú —dijo señalando su entrepierna.

Hiccup estaba tan duro que no podía cerrar sus piernas si no se liberaba de su estúpido pantalón. Abrió más las piernas y Jack lo miro mientras se mordía lentamente el labio inferior.

Volvió a besarlo con fuerza que sentía cómo sus labios comenzaban a hormiguear. No tardó mucho en sentir palpitaciones en su parte baja, Jack por otro lado comenzaba a desesperarse, comenzó a lamer el cuello de Hiccup mientras con una mano bajaba y subía por su espalda, jugueteaba con la parte baja a su trasero y hacia pequeños círculos con el dedo.

Hiccup por otro lado arqueaba la espalda con cada tacto en su cuello con la lengua del albino. Le gustaba esa sensación pero le daba miedo que Jack se arrepintiera en el momento y dijera que era mejor esperar, él no quería esperar. Llevaba esperando mucho tiempo por esto y no iba a permitir que sucediera de nuevo.

—Jack por favor, el pantalón comienza a apretarme y me duele —miro de reojo al albino y pudo notar una ligera sonrisa.

Lentamente se acercó a su oído mordiendo el lóbulo con delicadeza. — Tenemos toda la noche para nosotros dos.

Aunque hubiera querido seguir jugando con el castaño no podía, estaba igual de impaciente que él y también sentía su pantalón aún más apretado de lo normal.

Comenzó a desabrochar el pantalón de Hiccup dejándolo en un lindo boxer gris. Paso su mano por encima de la tela, sintiendo el miembro del menor y ejerciendo un poco de fuerza suficiente para sentir su erección. Esto le prendía muchísimo, incluso más que estar con otras chicas, era algo nuevo pero le agradaba, sabía cómo tocarse a él mismo y suponía que a Hiccup también le gustaría eso siendo un chico más sensible al tacto.

Hiccup arqueó su espalda y se acercó al mayor tomando su cinturón comenzando a quitar todo. Estaba nervioso y le temblaban las manos pero Jack no ayudaba, lo miraba curioso y estaba seguro de que sonreía.

Cuando Jack sintió que ya nada le apretaba arrojó el pantalón lejos de ellos dos y siguió besando al castaño con mucha más intensidad y justo cuando se separó para tomar aire Hiccup bajo de la barra con un pequeño salto y recargo a Jack contra ella.

Bajo lentamente y cuando estuvo de rodillas, bajó el bóxer de Jack con cuidado y vaya sorpresa que se había llevado.

Sin dudarlo metió el miembro del mayor a su boca y poco a poco comenzó a chupársela.
El albino se había sorprendido pero era bueno así que sólo se concentro en disfrutar y agarrar la barra con ambas manos y comenzar a soltar pequeños gemidos y suspiros.

—Mhm —Jack disfrutaba del sentir de la lengua de Hiccup en su miembro.

Hiccup seguía y poco a poco aumentaba la velocidad, tuvo que agarrarse a las piernas de Jack si no sentía que se caería de lado.
Era cierto que no entraba todo en su pequeña boca pero no estaba dispuesto a rendirse tan fácil.

—Hiccup espera yo... ¡Ah!

Jack tomó la cabeza castaña y guío el ritmo del menor a cómo le gustaba, con cuidado de no ser tan rudo.

En la casa el único sonido que se escuchaba eran los gemidos de Jack y el sonido que soltaba la boca de Hiccup. Lo separó de su miembro para mirarlo y la escena era tan excitante que se arrepintió de no haberlo visto antes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GAY POR APUESTA || Yaoi [Frostcup]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora