❌ V E I N T I S É I S ❌

1.9K 186 54
                                    


Jack cargó al castaño con fuerza y comenzó a caminar hacia el baño con pasos seguros y firmes.

—¿Qué demonios haces? —preguntó mientras era depositado en la fría tina.

—No necesitamos esto, lo que necesitamos es hablar y no planeó irme de aquí hasta que hablemos como se debe aunque así tengamos que discutir lo haremos ahora —Jack cerró la puerta tras de sí mismo y se sentó en el suelo mirando al castaño.

El castaño soltó un gruñido y abrazo sus piernas mirando sus pies, aún no estaba listo para hablar de eso, no quería alterarse.

—¿Y bien? —trató de buscar sus ojos pero el castaño no quería levantar la vista.

—¿Por qué? —susurró.

—No sabía que era ella.

—Basta de decir eso, cualquiera con razonamiento sabría que es lo que hace  ¿Qué no ves que esto ya es demasiado para mí? —miró a Jack directo a los ojos.

—Lamento lo que está pasando, en verdad lo siento pero no tenía ni la más mínima idea de quién era.

—¡Basta! —gritó agitando sus manos. —¡¿Qué no ves que estás repitiendo lo mismo una y otra vez?! —suspiró tratando de retomar el control pero ya era hora de que sacará todo lo que tanto quería. —¡Me dolió lo que hiciste, no querías herirme pero lo hiciste y al parecer eso no te importo! Me tratas como un niño pequeño, tratas de confundirme más de lo que estoy ahora mismo, mi vida era mucho más sencilla antes de que tú llegaras a arruinarla con tus malditos encantos y tú egocéntrica actitud —miró a Jack que sólo lo miraba con una expresión triste, como un cachorro.

—Hiccup yo.... —trató de disculparse pero los gritos del castaño lo detuvieron.

—¡No quiero oír tus disculpas! , no quiero oírte, ¿No entiendes lo que trató de decir? , mi vida era mucho más sencilla, tenía amigos de verdad y era feliz pero de la nada llegaste tú y te hiciste pasar por mi amigo para después decirme que esto sería algo más y yo de estúpido te acepté en mi vida.

—Si tu vida era tan perfecta como dices entonces ¿Por qué me dejaste entrar en ella? —ambos estaban gritando.

—¡Porque soy un idiota! —ambos soltaron un pequeño brinco del susto, Hiccup se sorprendió, jamás había alzado la voz de ese modo.

—No eres un idiota —dijo mientras trataba de acercarse. —Yo sólo quiero que.... —Hiccup se levantó de golpe caminando hacia la puerta tratando de ignorar al mayor que se encontraba en el suelo.

Abrió la puerta y comenzó a bajar las escaleras caminando hacia la puerta principal, Jack se levantó de inmediato y bajo lo más rápido posible pero se sorprendió al ver a Hiccup sosteniendo la puerta de la perilla.

—¿Qué haces? —preguntó mirándolo a la cara.

—Quiero que te vayas de mi casa, no quiero verte, eres un maldito idiota que sólo lastima a la gente y yo no quiero a alguien que no sabe que es lo que quiere—respondió mirando hacia el suelo.

—Hiccup entiendo que todo esto te tenga así  y no te deje pensar con claridad pero en verdad creí que esto tendría solución.

—Creíste mal.

Una parte de él le decía que después de eso le iba a doler mucho pero tenía el orgullo muy alto y la adrelina al cien, esta vez necesitaba hacerle caso a su cabeza y hacer lo correcto.

—Como quieras —caminó hacia la puerta con la cabeza en el suelo pero se detuvo en el marco de esta. —De igual manera lamento lo de tu madre, era linda persona, lástima que tenga un hijo tan mediocre que se comporta como un niñito de preescolar —tomó la perilla de la puerta quitando la mano de Hiccup de ella.

GAY POR APUESTA || Yaoi [Frostcup]Where stories live. Discover now