❌ T R E I N T A ❌

2.3K 159 215
                                    

— Capítulo con contenido sexual y explícito. ⚠️
— Sino te gusta la pareja, por favor no critiques. ⚠️

Comencemos...















El castaño caminaba con la cabeza baja y la mirada clavada en el piso blanco y frío, desde ese día que Tyler le había contado de la apuesta estaba triste aún no podía creer que uno de sus mejores amigos lo había usado como modo de diversión, se sentía realmente mal y ahora necesitaba a alguien a quien contarle y su padre no estaba con él, desde la muerta de su madre Estoico ha estado trabajando casi todo el día y debes en cuando llega a casa a trabajar.

Hiccup llegó a su aula y tomó asiento, era el primero en llegar pero no tenía a quien hablarle o más bien no quería ver a nadie hoy, necesitaba contarle a alguien lo que había sucedido y para que eso pasará tendría que buscar ayuda de alguien y una parte de él le decía que le llamará a Jack pero en más de una ocasión se negó a marcar o a mandarle un mensaje, él mismo se lo había dicho, la razón de su viaje era por él, porque era un caos en la vida de Jack y al parecer no podía lidiar con un caos así.

—Hola Hiccup —el saludo chillón de la pelirroja lo hizo rodar los ojos.

—¿Se te ofrece algo Merida? —dijo con un tono insignificante.

—¿Creí que estarías feliz de verme? —Merida tomó asiento a un lado de Hiccup mirándolo con una sonrisa cínica.

—¿Por qué estaría feliz de verte? —hizo una pausa y sonrío por lo que cruzaba por su cabeza —. Eres la zorra que se acostó con mi novio.

Merida frunció el entrecejo.

—En primera, ese noviesito tuyo fue el que se ofreció a llevarme a casa y a subir a mi habitación, yo sólo aproveche la oportunidad.

Hiccup apretó los dientes con fuerza tratando de encontrar una buena razón para no golpearla.

—De igual manera seguirás siendo la que se acostó con mi novio.

Merida sonrió y se acercó un poco más al castaño recargando sus codos en la mesa.

—Quizá la razón por la que Jack se haya acostado conmigo era porque tú no podías darle lo que él pedía y bueno, tuvo que buscar otras alternativas o más bien comenzó a ver sus segundas opciones.

—Tú lo dijiste, "segundas opciones" —habló poniendo énfasis en la oración —. Espero que estés feliz, ninguno obtuvo lo que quiso.

—Al menos yo lo hice feliz.

—Al menos deberías dejar de molestar, no me importa si lo hiciste feliz o no, eres una segunda opción y qué lástima que todos te vean así.

Merida se levantó de golpe y dio un fuerte golpe en la mesa haciendo que Hiccup brincará.

—¡No soy segunda opción de nadie y no dejaré que un chico de vestimenta barata me diga que es lo que la gente piensa de mí! —la pelirroja se acomodó los cabellos en su frente y se calmó —. ¿Qué se siente ser un fenómeno? , seguramente Jack ya estaría revolcándose en la cama de alguien más.

Hiccup apretó sus labios, no había pensado en eso, Merida notó el gesto que Hiccup estaba haciendo y sabía que le había dado en un punto débil.

—Imagínalo gritar de placer, gritar un nombre que no es el tuyo, disfrutar de estar con alguien que no seas tú, ¿Quieres saber cómo se siente estar debajo de Jack gritando?

Hiccup soltó un pequeño sollozo, tomó sus cosas y salió del aula corriendo directo al baño, Merida había tocado un punto débil y aunque a Hiccup le costará admitirlo, había pensado en todo lo que dicho he imaginó a Jack en las sábanas de Merida, las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos verdes resbalando por sus rojas mejillas, entró a un cubiculo y se sentó en el inodoro sosteniendo su rostro entre sus manos. Tenía que saber que es lo que Jack estaba haciendo y aunque sonará estúpido lo extrañaba.

GAY POR APUESTA || Yaoi [Frostcup]Where stories live. Discover now