II

1.7K 86 36
                                    

Pasaron unos cuantos días, y yo estaba bastante tranquila en la Academia, pues me adapté bastante rápido. Si os soy sincera, algunas veces los chicos se iban sin darme explicaciones rumbo a un pequeño bosque que tenemos en la escuela. No sé qué demonios habrá allí para que casi todos los días vayan, y sin darme ninguna explicación. Hoy en la hora del almuerzo, me dispuse a seguirles para ver qué es lo que tramaban.

Al llegar, vi cómo entraban en las alcantarillas. ¿Qué tiene que haber ahí dentro para poder meterse en esa pocilga? Me encontraba detrás de un árbol esperando a que Yumi, la última en entrar, tapara la alcantarilla. Después, fui detrás de ellos sin que me descubrieran.

Veía cómo se iban en unos monopatines corriendo hacia quién sabe dónde. Salté el último escalón de la escalera, y logré captar una voz muy familiar.

William: ¿____(Tn)? ¿Qué haces aquí?

____(Tn): W-william... Esto... ¿Pasaba por aquí?- dije haciendo una pregunta. Que idiota soy-.

William: ¿También los sigues no?

____(Tn): Sí... ¿Sabes qué es lo que traman?

William: No, y eso es lo que quiero averiguar. Desde hace tiempo, se iban sin avisar o decirme el por qué. Y necesito saber qué demonios está pasando que yo no sepa.

____(Tn): Si te digo que también me ha pasado lo mismo, no me creerías... Bueno, vamos entonces. Hay un largo paseo, así que te doy ventaja para correr.

William: Muy bien, pero ganaré yo la carrera.- dijo antes de empezar a correr hacia las escaleras del fondo que conducía al puente que da a la fábrica abandonada. Que hermoso era, joder-.

Empecé a correr y a tomar más velocidad hasta que llegué a las escaleras y pude ver cómo William todavía seguía corriendo.

____(Tn): ¿Qué? ¿Ya te cansaste?

William: No, me dejé ganar. Obviamente iba a ganar yo, pero he sido bueno.

____(Tn): Ajam... Bueno, los caballeros primero.- dije haciendo una reverencia y señalando las escaleras-.

William: Qué tonta...- respondió el pelinegro subiendo las escaleras-.

____(Tn): ¡Te he oído!- grité desde abajo.

Al subir las escaleras ambos, efectivamente, encontramos el puente que da a la fábrica. Caminamos hasta la entrada, esta tenía varios escalones de lo que era una escalera. Así que tuvimos que bajar deslizándonos por un cable.

William: ¿Qué? ¿Acaso tienes vértigo?- dijo William ya abajo.

____(Tn): ¿Yo? ¿Vértigo? Ja, ja, ja... No.- respondí cerrando los ojos mientras me deslizaba por el cable. Obviamente, tenía MUCHÍSIMO vértigo-.

Bajamos, y nos encontramos un ascensor. Estaba lleno de polvo, y si os digo la verdad, ni idea de si funcionaba. Y si lo hacía, a saber si se quedaría parado en mitad de los pisos.

____(Tn): No creo que sea buena idea bajar por aquí... Se ve viejo y a lo mejor se cae o...- en ese momento se escuchó un ruido proveniente del ascensor. Este se abrió e indicó que había subido de otro piso con una luz roja que venía de una flecha-.

William: ¿Decías...?- respondió vacilón apoyándose en la pared del ascensor-. Vamos, entra.

____(Tn): Ya voy, señor prisitas...

William: - apartó la mirada intentando aparentar enfado, pero en realidad noté cómo estaba con una sonrisa en su rostro -

William dio al botón del ascensor y bajamos de piso. Al abrirse la puerta, encontramos tres cápsulas en una sala llena de cables. También se podía escuchar la voz de Jeremie Belpois hablando.

❤ •~William y tú [Código Lyoko]~• ❤Where stories live. Discover now