X

967 48 15
                                    

Hoy era un día bastante espléndido. El cielo con su color azul tan brillante, resaltando las blancas nubes. La academia se veía tranquila, hasta que entras en la habitación de Odd Della Robbia.

Odd: ¡No lo encuentro por ningún lado!- gritaba el rubio mientras desordenaba su escritorio.

Ulrich: Normal, teniendo la habitación así.- respondió el castaño que se encontraba tumbado en su cama leyendo un libro.

Odd: Y tú podrías ayudarme un poco. ¡Es muy importante ese CD!

Ulrich: ¿Qué tiene de especial?- rodó los ojos, cansado de su amigo desordenado.

Odd: A caso, ¿no sabes que día es hoy?- preguntó mientras leía y releía los nombres de los CD's que se encontraban en una caja de cartón.

Ulrich: No sé. ¿Martes, miércoles, quizá?

Odd: ¡No, idiota! ¡Hoy presento mi canción a Chris!

Ulrich: ¿Qué Chris?- se incorporó inmediatamente cuando escuchó el nombre-. ¿Chris el sobrino de Jim? ¿Chris el batería de los Subdigitales?

Odd: ¡El mismo! ¿Ya sabes lo importante que es?

Ulrich: No sabía que iba a venir a Kadic. ¿Cómo sabes que no es una trola de Milly y Tamiya?

Odd: Tal vez, y sólo tal vez, haya escuchado casualmente una conversación bastante interesante entre Jim y Delmas, en la cual dicen que Chris llegará a las doce.- el chico seguía tirando por los aires discos y cajas mientras hablaba con su mejor amigo y compañero de cuarto.

Ulrich: ¿Y qué hora-

Odd: ¡LO ENCONTRÉ!- el chico besó el CD unas veces en señal que lo apreciaba mucho, mientras que Ulrich estaba con el ceño levemente fruncido por los gritos de felicidad de su amigo.

Ulrich: Bien, ahora corre a buscar a Chris, se lo das, y todos felices, ¿quieres?- su tono de voz se tornaba amargo y áspero.

Odd: Todavía no. Llegará a las doce, pero veinte minutos después Delmas nos reunirá a todos en el teatro para ver la nueva canción de los Subdigitales.

Ulrich: Te enteras bien de las conversaciones ajenas, pero mira cómo no te enteras de las clases...- susurró mientras fingía seguir leyendo la revista.

Odd: Oye, y tú, ¿por qué tan amargado? ¡AH! No me lo digas... Yumi te rechazó una cita.- llevó su mano al corazón para dramatizar-. ¡Auch! ¡No hace falta que me tires la almohada!- el castaño permaneció en silencio-. Venga, bro, sabes que puedes contarme lo que quieras.- se levantó y se sentó en su cama, que estaba enfrente de la de Ulrich.

Ulrich: Ya te dije que Yumi y yo somos amigos, nada más.

Odd: Pareces el vendedor del hotel trivago. Has dicho eso tantas veces.

Ulrich: ¿Quieres que te arroje también la silla a la cabeza?

Odd: Vale, vale, perdón. Ahora en serio, ¿qué pasa?

Ulrich: Nada... Bueno, sólo es que le quiero pedir salir a Yumi.

Odd: ¡Pero eso es bueno!- Odd notó la mirada de Ulrich triste y apagada-. ¿Pero...?

Ulrich: Pero el clon de William se está encariñando mucho con ella...

Odd: ¡Uuuuh...! Eso me huele a celos.

Ulrich: Como al que no le pasara. ¿Te recuerdo que a ____(Tn) le gustaba William?- Odd agachó la cabeza avergonzado-. Perdón, bro, disculpa.

Odd: No, no te disculpes, si te tienes razón. Y además estamos hablando de ti y de Yumi. Mira, lo que tienes que hacer es declararte antes de que el clon lo haga. Porque al final va a ser cierto que es un clon.

❤ •~William y tú [Código Lyoko]~• ❤Where stories live. Discover now