XIV

891 53 70
                                    

Tú puedes, Ulrich. Se repetía ____(Tn)  una y otra vez. Todos en la fábrica estaban muy nerviosos. Y ella no era una excepción. Confiaban en Ulrich, pero no era fácil. No lo era. Y nunca lo fue.

William perseguía a Ulrich, ambos cerca de la cara del Koloso. Ulrich subió, ayudándose con las katanas, por la cara del monstruo. William, a su vez, se sujetó del pie del castaño para impedírselo.

Con un movimiento que hizo El Koloso, los dos chicos cayeron. Ulrich, sorprendido de que no haya matado al monstruo, ya que había hecho una gran brecha en el ojo de XANA, se levanta nuevamente. Esta vez cayó en el brazo, y William a unos metros de él.

Se fijó en el brazo del Koloso, este tenía otro ojo. Volviéndose su nuevo objetivo. William se percató de sus intenciones, y corrió hacia el castaño. En unos segundos, se abalanzó sobre él. Ulrich intentaba soltarse de su agarre.

El monstruo empezó a caminar, haciendo temblar todo el sector del hielo. Ulrich aprovechó el momento, ya que William se cayó nuevamente, para seguir con su objetivo.

Llegó finalmente al ojo de XANA, y clavó una de las katanas. El monstruo comenzaba a desintegrarse, y Ulrich y William empezaron a correr. Ambos rodaron hasta caer al suelo del sector. Se levantaron, y en unos segundos, el Koloso se iba cayendo de espaldas hacia los chicos.

Ulrich: ¡Jeremie! ¡Comienza con el programa! ¡El Koloso desvirtualizará a William!– gritaba, mientras corría para no ser él el que sea desvirtualizado.

Dicho eso, Jeremie tecleaba rápida y nerviosamente para activar el programa de materialización. Mientras tanto, en Lyoko, El Koloso finalmente rindió. 

Jeremie pulsó la tecla definitiva, justo en el segundo en el que William era desvirtualizado. Todos en la fábrica bajaron impacientes a la sala de escáneres, esperando la llegada de William y Ulrich.

Una de las cápsulas se abrieron, dejando ver a Ulrich cansado, exhausto. Yumi le sujetó, antes de ser levemente desmayado. Se esforzó muchísimo en salvar a William y en matar, finalmente, al Koloso.

____(Tn) esperaba sentada, enfrente del único escáner que quedaba cerrado. El silencio invadía toda la sala, hasta que el sonido de la cápsula abrirse lo interrumpió.

____(Tn) se levantó rápidamente, acercándose al escáner. Los chicos siguieron sus pasos, y se acercaron detrás de ella.

El humo que salía los impedía ver. En unos segundos el humo se expandió, dejando a la vista el interior del escáner.

Y ahí estaba, de una vez por todas... 

William.

____(Tn): Bienvenido...– dijo, aferrándose a los brazos del pelinegro. El cual estaba casi inconsciente.

 Unas lágrimas de alegría que todos en esos momentos impedían salir de sus ojos aparecieron. Al fin William estaba en casa. Todos juntos de nuevo. 

____(Tn) sacudió tiernamente la silueta del chico, para despertarlo. Dos segundos bastaron para que abriera los ojos, con dificultad.

William: ____(Tn)...– susurró.

Jeremie: Chicos, siento interrumpir. Pero necesito hacer una vuelta al pasado, por lo de Sissi.

Sissi: ¿Una qué? ¿Qué vais a hacer?

Aelita: Tranquila, no recordarás nada de lo que ha pasado hoy.

Sissi: ¿Qué? ¿Por qué? Ya dije que no se lo diré a mi padre.

Yumi: Los Guerreros Lyoko ya estamos completos. No podemos hacer que nadie más lo sepa.– Jeremie sube las escaleras para ir de nuevo a la sala del superordenador. 

❤ •~William y tú [Código Lyoko]~• ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora