34. Mision Complete

1.8K 181 92
                                    

Nuestros compañeros estaban en la cancha calentando para un partido de volleyball, Boris no estaba, así que no resultaba un impedimento para no hacer nada.

—¿Y Armin? —le pregunté a Alexy cuando se sentó junto a mi en las gradas del gimnasio y me pasó una lata de soda.

—Se quedó en casa. Luego de lo de ayer...

—Oh.

El día anterior, no regresé a la enfermería porque, antes de ver a Armin quería hablar con Priya para que me aclarara lo que pasó en los vestidores, aún estaba confundida y no podía pensar en casi nada. Aún así, estuve mensajeando con Alexy toda la noche para que me dijera si Armin estaba bien, al parecer era así.

—¿Sabes que no se molestará contigo por besar a Castiel, cierto? —preguntó. Yo negué con la cabeza—. Sé que decirlo suena horrible... pero, Armin te conoce, sabe que eres una tonta impulsiva.

—¡Oye! —lo empujé, él rió por lo bajo.

—¡Es cierto! Haces las cosas sin pensar todo el tiempo, además estabas molesta... todos nos equivocamos —dijo mirando hacia el techo—. ¿Pero sabes que es lo impresionante?

—¿Qué? —hablé a la fuerza, un poco malhumorada por sus palabras.

—Que apesar de eso, Armin sabe que... —sacudió la cabeza—. Mejor léelo por ti misma.

Se levantó para sacar un pedazo de papel, doblado y me lo entregó para que lo leyese. El contenido me resultaba demasiado familiar...

«Entonces puedes decirme ahora» Esa era mi letra.

«¿No te enojarás?» Era la nota que hicimos al comenzar el trato.

Espera...

«Kate, me gustas»

¿Armin la conservó?

—Por el otro lado, chica lista —dijo Alexy, y giró el papel entre mis manos—. Lo escribió mientras estaba en la enfermería.

Mi pulso había aumentado irremediablemente. Era sin duda la letra redonda y curiosa de Armin, marcada en tinta azul. Así que con las manos un poco temblorosas, me apresuré a leerlo.

«No elegí enamorarme de Kate. Pero no me arrepiento. Sé que la herí muchas veces al tratar de evadir mis sentimientos, con tal de que no le pareciera evidente. Pero ella no me guardó ningún rencor y aun así me entregó su cariño, ¿Por qué no habría de hacer lo mismo ahora? Después de todo, prometí que reconstruiría su corazón. Y eso es justamente lo que quiero hacer en estos momentos»

Sonreí.
«Ya lo hiciste, Armin» pensé.

Agradecí a Alexy por permanecer conmigo el día de hoy y hacerme ver las palabras de Armin. Me levanté para dirigirme hacia la salida, tenía que imaginar un poco en cómo decirle que lo sentía. Todavía mientras lo pensaba, me hacía sentir algo vacilante.

Antes de salir del gimnasio, por pura curiosidad, volví a mirar al interior. Rosalya había dejado de calentar, y se dirigía hasta donde Alexy haciendo señas con las manos, los demás chicos ya habían dado inicio a su partido de volleyball. 

Entre ellos se encontraba Peggy.

Entonces, instantáneamente mis pensamientos se dirigieron a la conversación que tuve con Priya, aún me encontraba confundida, ¿Por qué ella estaba tan furiosa con Peggy? En los pasillos se escuchaba que eran amigas.

Y como si la hubiera llamado, Priya me hizo a un lado para pasar al interior del gimnasio, no sin antes dedicarme una pequeña mirada cómplice. Luego continuó caminando rápidamente con pasos firmes hasta que se halló en el centro de la cancha de volleyball.

Game is Over   »Armin CDM  [Liars #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora