09| Lago.

14.4K 1.3K 122
                                    

—¡Se ven muy lindos!—chilló Lydia jalando del brazo a Liam para que fuera a la habitación de Derek.

Lydia se enteró que Stiles se quedó a dormir en el loft, así que llamó a Liam a la mañana siguiente y le dijo que pasaría por él para ir al loft.

—Si, tienes razón—sonrió orgulloso mirando a Derek y a Stiles.

Stiles estaba prácticamente arriba de Derek; tenía las piernas enredadas con las de Derek, su cabeza descansaba en el pecho del Hombre Lobo, una mano estaba en el cabello de Derek y la otra estaba a su costado y Derek tenía una mano sobre la espalda ajena.

Derek escuchaba voces, pero las escuchaba lejanas y con eco, algo lo hacía estar tranquilo, relajado y eso le gustaba.

Decir que Liam y Lydia no sacaron muchas fotos de eso, sería una gran mentira; no se pudieron resistir e hicieron una sesión fotográfica ahí mismo.

Stiles abrió los ojos y lo primero que vio fue un gran pecho fornido, se separó de golpe, logrando despertar a Derek; al querer levantarse se enredó los pies con la sabana y cayó al suelo de lleno.

—¿Qué están haciendo aquí?—preguntó Derek enojado por haber irrumpido en su habitación.

—Quisimos pasar a saludar.—respondió Lydia ayudando a Stiles a levantarse.—¿ustedes qué hacían?

—Yo estaba durmiendo, pero...—hace una pausa y frunce el ceño.—yo me dormí en el sofá. ¿Cómo es que llegué aquí?

—¿Cómo pasó eso, Derek?—inquirió Liam con un deje de burla en su voz.

—Si. Me gustaría saber como es que terminé sobre ti.

—Ayer por la madrugada estabas teniendo una pesadilla, despertaste gritando que te dejaran; así que fui hacia el sofá y traté de tranquilizarte, pero tú no dejabas de murmurar que te dejaran en paz y te aferrabas a mi camiseta para que no me fuera. Estuve un rato contigo tratando de calmarte, hasta que me preguntaste si podías ir a dormir conmigo.—explicó tratando de ocultar una sonrisa. Lo logró, pero la felicidad no pasó desapercibida para él Beta y la Banshee.

En parte era cierto, pero no contó la historia completa; Stiles estaba abrazando a Derek mientras tenía su rostro oculto en el cuello de Derek cuando se lo preguntó.
Derek le dio un beso es la frente y le susurró: «todo estará bien, nadie te va a dañar si yo estoy contigo. Siempre te protegeré». Eso fue lo que calmó a Stiles y se aferró más a Derek.

—Ay por dios... ¿Yo hice eso?—preguntó con cierta vergüenza y ocultando su rostro con una mano.

—Si...—contestó Derek.

—No me digas que yo también te dije que me quitarás la camiseta, porque solía pedírselo a mi padre cuando estaba pequeño y tenía pesadillas. No sé el por qué, así que no pregunten.

—No. Tú mismo té la quitaste al llegar aquí... te ibas a quitar también el pantalón, pero te quedaste dormido.

—Entonces... ¿Con Derek te sientes a salvo?—Lydia sonrío abiertamente.—quiero decir, que si no fuera así, no le hubieras preguntado si podías dormir con él.

—Su cama me gusta. Es muy cómoda.

—¿Sólo te gusta su cama?—Liam enarcó sus cejas divertido.

—Si... ¿Qué más podría gustarme?

Esas simples palabras hirieron a Derek, por un momento tuvo una expresión dolida, pero rápidamente la cambió a su habitual expresión.

—¿Ya se van?—espetó Derek.

—Ah... si. Vamos, Liam.

Ambos salieron del loft; Liam tenía una sonrisa de oreja a oreja.

Stiles no sabe nada [Sterek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora