11| Aceptación.

13.4K 1.3K 227
                                    

—¡¿Qué estás haciendo aquí, Hale?!—gritoneó Stiles alejándose de la cama.

—¿Eh?—respondió somnoliento.—¿De qué hablas, Stiles?

—¡Estás desnudo!

Derek se miró por debajo del edredón y sus ojos se abrieron como platos. Se dejó llevar y se trasformó de nuevo en humano sin ser consiente de ello, nunca le había pasado.

—Stiles, tranquilízate.—Derek se levantó mientras se tapaba con el edredón.

—¡¿Que me tranquilice?! ¡¿Cómo quieres que me tranquilice si estás aquí desnudo?!—llevó sus manos a su cabello y tiró levemente de él.—¡Papá! ¡Papá!

Derek entró en pánico, si el sheriff lo encontraba en la habitación de su hijo y desnudo, seguramente le dispararía con balas de acónito y sin contar lo que Scott le haría. Así que hizo lo que ninguno de los dos se esperaba.

Lo noqueó.

Sabía que se arrepentiría pero no estaba pensando muy claro porque acababa de despertar y Stiles al borde de la histeria no ayudaba a tomar buenas decisiones. Si tiene un poco de suerte, Stiles despertará creyendo que fue un sueño y se ahorraría el dolor que le causarían las balas de acónito.

Lo levantó del suelo y lo recostó en la cama, para luego salir por la ventana, no sin antes tomar prestada ropa del castaño para no ir desnudo por las calles de Beacon.

Se sentía culpable por el golpe que le dio a Stiles y si cuando despierte lo odia, lo entendería porque todo fue su culpa. Él quería de los cariños de Stiles, se sentía realmente bien cuando le rascaba atrás de las orejas y se reprendía por no dejar que su betas hagan eso, pero si los dejaba, luego tomarían mucha confianza.

Llegó al loft y vio a Peter sentado en su sofá, leyendo algún libro de criaturas; alzó la mirada del libro y le sonrió con sorna.

—Hola, querido sobrino. Veo que fuiste de compras—comentó señalándolo con un bolígrafo de arriba hacia abajo.—, déjame decirte cómo buen seguidor de la moda que soy, que esa camiseta no te sienta bien y ese pantalón te queda un poco ajustado.

—¿Qué haces aquí?—espetó ignorando el comentario de Peter.

—Oí que te convertiste en lobo y te fuiste a la casa de Stilinski a pasar la noche ahí, así que quería confirmarlo y ahora veo que es cierto—terminó su explicación con una de sus sonrisas irritantes, pero no le duró mucho porque Derek lo arrojó a la pared más cercana.

—¡Hale!—la puerta del loft fue abierta, dejando ver a Lydia y Liam. La pelirroja se veía enojada.—¡¿Por qué lo noqueaste?!

—¡Entré en pánico!—se acercó a Lydia, la tomó por los hombros y acercó su rostro al de ella.— llamó a su padre.

—Alguien le tiene miedo al sheriff—se burló Liam.

—¿Y quién no?—Lydia se separó de Derek.—¿tienes idea de lo que le puede hacer a Derek si se entera que estuvo desnudo en la cama de Stiles?

—¿Cómo saben eso?

—Bueno... tal vez, sólo tal vez estuvimos vigilándolos.

—¡Liam! No tenías que decirle—recriminó.—, acordamos que quedaría entre nosotros.

—¿Entonces qué tendría que haberle dicho? ¿Qué colocamos una cámara en la habitación de Stiles mientras dormían?

—No sería total mentira, ya que tú querías hacerlo.

Stiles no sabe nada [Sterek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora