Capitulo 5 Primer dia juntos

1.2K 72 4
                                    

Me desperté cansada, me sentía como si no hubiese dormido nada, cuando mire el despertador decía las 7:00 Am. Me senté en la cama a contemplar el paisaje que dejaba ver la gigante ventana. Me pare de la cama y me dirigí hacia la cocina.

Abrí la nevera y encontré la leche. Encontré mis hojuelas favoritas. Daba exactamente para un plato de cereal. Busque en la alacena un tazón. Mezcle las hojuelas y la leche en el tazón. Ya que el cereal se había acabado, tire el empaque en la basura. Como la cocina era continua a la sala, mire hacia donde Dimitri dormía. El no cabía en el sillón. Tanto así que sus piernas sobresalían.

"Pobrecito míralo" dijo mi subconsciente.

"Tu cállate que aunque parezca que esta sufrido no va a dormir conmigo."

"Pero es que míralo se ve tan incomodo." argumento mi subconsciente.

"Se lo merece" le respondí.

Me dirigí hacia el cuarto con mi tazón de cereal, cuando note que había dos puertas extras en el pasillo. Abrí la primera por curiosidad. Esta daba a un estudio de música. Entre en el estudio y me puse a curiosear. Había una batería, una guitarra eléctrica, un bajo, un teclado y un micrófono. Me fui hacia la salida. Cuando salí me encontré de frente con Dimitri.

—Linda ropa— dijo con una sonrisa traviesa y  mirándome lascivamente.

No me había dado cuenta que todavía llevaba puesta la bata de baño. Me sonroje y corrí hacia el cuarto. Deje el tazón de cereal en la mesa de noche y me dirigí al armario.

El armario parecía un mudo, de un lado de la pared había mucha ropa de hombre, toneladas de hecho. En el otro lado se veía escaso. Cuando mire bien era mi ropa, la que había llevado en la maleta. Cogí unos pantalones cortos estilo militar color crema y una camisa de manguilla cota color verde y crema y me lo puse. Buque por toda la pared unos zapatos. Note que la pared de al fondo del armario habían zapatos. Cogí mis zapatos favoritos, un par de tenis de correr.

Cuando iba a salir me dio mucha curiosidad y empecé a ver la ropa de Dimitri. Su armario consistía mayor mente de camisas negras y Pantalones de cuero. Había algunas camisas de manguillas cortas blancas y unos cuantos pantalones estilo militar verde obscuro. También uno que otro pantalón Mahón de color negro.

Salí del armario ya vestida para buscar mi cereal, cuando note que no estaba en la mesa de noche. Mire por toda la habitación para ver si lo había dejado en otra parte. Como no lo vi, me dirigí a la sala para preguntarle a Dimitri si lo había visto. Lo encontré viendo televisión y comiendo cereal. Lo mire fijamente cuando vi que era mi cereal.

— ¿Qué?— preguntó.

— ¿Es ese mi tazón de cereal?— le pregunte.

—Déjame ver— Le dio vueltas al tazón como si estuviera buscando algo —No dice tu nombre, así que no. No es tu tazón—

— ¿Me podrías decir donde lo encantaste?— Pregunte intentando mantenerme calmada.

—Estaba en el cuarto, esperando por mi— Mi ira se desato.

— ¡Ese era mi desayuno!— grite — ¡Como te atreves a entrar al cuarto y robarte mi cereal; el cual hice con mucho esfuerzo!— lo mire fulminantemente.

—Esfuerzo… ja— dijo —el de coger leche, hojuelas y mezclarlo todo en un tazón— dijo sarcástico.

—No importa como lo hice lo que importa es….aghh eres imposible— dije mientras me dirigí a la cocina a buscar que hacer de desayuno; ya que eso era lo último que quedaba del cereal.

Desconocidos ComprometidosWhere stories live. Discover now