Capitulo 9 El peor dia de mi vida

1K 60 8
                                    

Abrí mis ojos y vi algo fuera de lugar había un gran desayuno frente a mí. Tuve que parpadear varias veces pero según ahí. Podía ver a Dimitri mirándome parado desde el otro lado de la habitación. Mire de nuevo a mi desayuno. Él había cocinado mi desayuno favorito. Había un gran plato de panqueques con chispas de chocolate. Un gran vaso de jugo de Naranja recién hecho. A un lado había una rosa roja con una tarjeta. Está tenía escrito en ella Un Desayuno de Reina para una princesa.


         Cuando volví a mirar a Dimitri mire sus ojos no se viandas como normalmente lo hacían. Estos se veían diferentes, eran de un color azul muy oscuro llegando a negros. Mire fijamente sus ojos y todo alrededor se torno negro. Volví a mirar a mi alrededor pero no podía ver nada todo estaba oscuro y Dimitri había desaparecido.

Repentinamente delante de mí vi una luz que alumbraba algo. Esto se vía borroso así que comencé a caminar hacia esta. Cuando me acerque lo suficiente pude ver lo que era. Era mi familia completa agarradas de las manos y diciéndome que fuera hacia ellos. Comencé a correr hacia ellos pero no podía. Cuando mire a mis pies, estaban sindo absorbidos por la obscuridad. Les empecé a gritar por ayuda y que me mirarán.

—Ven a Nosotros Rubí— Todos los continuaron diciendo.

—No puedo, por favor ayúdenme— les grite haciendo una esfuerzo en vano para poder caminar.

Ellos continuaron diciendo que fuera hacia ellos, pero se iban alejando dejándome en total oscuridad. Me quede sola sin nadie alrededor. No estaba ni mi familia, ni mis amistades y tampoco estaba Dimitri.

Me desperté súbitamente. Sentía él sudor corriendo por mi cara. Él corazón estaba latiendo incontrolable.

"Todo fue un sueño" me dije a mi misma intentando calmarme  y volví a dormir.

         Alrededor de dos horas después me desperté con una calor horrible, a pesar de esto estaba muy cómoda. Me sentía como sí pudiese dormir muchas horas más. Todavía estaba con los ojos cerrados intentando volver a conciliar el sueño.

"Que peluche más cómodo" dije abrazando el peluche más fuerte. "que raro se siente tan caliente".

Deje de abrazar el peluche y me gire tratando de que me sintiera más fresca. Sentí como algo me abrazo, pero lo ignore creyendo que era la frisa y continúe soñando despierta, en un intento de volver a dormir.

         Cuando estuve apuntó de caer en un sueño profundo ciento algo duro en mi espalda cosa que causó que abriera los ojos inmediatamente. Me gire para ver lo que era y vi a Dimitri con los ojos medio abiertos mirándome con una sonrisa de recién despertado. Yo abrí los ojos sorprendida. Cuándo mire hacia lo que estaba duro me sorprendió al ver que el estaba desnudo y tenía una gran erección. Salté lejos de Dimitri y caí al suelo.

— ¿Que es eso?— grite — ¿que haces en la cama?—

—De que hablas, ayer no querías que me fuera lejos de ella y hoy me hechas— dijo con voz ronca de recién despertado y una sonrisa sexy. —y esto es algo normal de los hombre, les pasa cada mañana al despertar. ¿Nunca te has acostado con un hombre?—

         Yo cerré los ojos y recordé lo que había pasado. Le había pedido que no se fuera porque me sentía sola y terriblemente deprimida. Él se había acostado a mi lado en la cama y empezado a cantarme una nana. Luego abrí los ojos y Dimitri me miraba como si estuviese esperando una respuesta.

— ¿Que?— le pregunte olvidando lo él que había preguntado.

—Nunca has dormido con un hombre, ¿cierto?— dijo sonriendo pícaramente.

Desconocidos ComprometidosTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang