Capitulo 10 ¿Que pasa?

887 58 6
                                    

Me mire en el espejo nuevamente antes de salir del baño. Llevaba puesto un Mahón corto, con una camisa color azul que llegaba a mitad de brazo y mis converse,  tenía unas gafas y mi pelo estaba amarrado en una coleta alta.

"Que miras tanto" pregunto Consi "Ya estas paranoica, desde el día de la webcam show estas insistiendo en tener todo perfectamente arreglado"

Todavía estando paranoica me volví a mirar en el espejo para comprobar que todo está perfectamente. Cuando sentí que, más perfecta no me podía ver, salí del baño. La verdad no quería que el mundo me conociera como la loca prometida de Dimitri que no se sabe arreglar.

         Hoy es Domingo y estoy más arreglada de lo normal. Aunque últimamente me arreglo para verme perfecta no importa son solo voy a estar en la casa todo el día. De todas formas como iba diciendo  Hoy es el día en que iría a ver a la organizadora de eventos que va arreglar mi boda con Dimitri. Entre a la sala en la cual me estaban esperando Dimitri y Thomas.  Dimitri estaba sentado en el sillón con las piernas cruzadas y Thomas estaba parado a un lado de la puerta. Dimitri tenía unos pantalones negros rasgados y una camisa de botones negra. Yo no admitiría en voz alta que se ve súper sexy, porque todavía estoy enojada con él. En los últimos días le he dedicado la ley de hielo. No le he hablado, dedicado una mirada cordial, inclusive no le he cocinado nada de comer. No voy a ser yo la que se acerque a él y termine luciendo como una tonta ya que ni disculpas me ha pedido.

—Por fin—dijo Dimitri poniendo la manera s en el aire en señal de alabanza. Yo lo fulmine con la mirada. Camine hacia Thomas y le dedique una sonrisa.

—Buenos días Thomas—dije para hacerle notar que no estaba molesta con él. 

—Buenos días señorita— dijo sonriendo —El auto los está esperando— dijo a la vez que abría la puerta.

Yo camine hacia el auto y entre en el. Cuando Dimitri fue a entrar le trenque la puerta del auto en la cara. Dimitri se quedo mirando sorprendido; ya que no esperaba a que yo hiciera algo tan infantil. Entró al auto por la otra puerta. Cuando se sentó a mi lado. Yo me acerque más a la puerta para poder tener más espacio entre nosotros y me puse el paño en los ojos. 

"¿Rubí porque lo sigues tratando así?" pregunto Consi.

La ignore y me puse los auriculares y empecé a escuchar la canción Pompeii de Bastille. El viaje era muy largo y se podía sentir la tensión en el aire. No sé cómo pero caí en un sueño profundo.

         Después de un rato sentí que me caía así que abrí los ojos rápidamente pero no podía ver nada porque todavía tenía el pañuelo en los ojos. Me quite el pañuelo lo más rápido posible y vi a Dimitri sonriendo desde afuera de la puerta. aparentemente el muy gracioso creyó que abrir la puerta en la que yo estaba usando para apoyar mi cabeza y hacer que creyera que yo estaba cayendo, era una excelente broma.

—Llegamos— dijo sonriendo.

Yo le dirigí la mirada más fulminante que había dado en mi vida. Él dio un paso hacia atrás con los ojos muy abiertos. Me quite el cinturón de seguridad y salí del auto. Cuando salí del auto le di una patada en la pierna a Dimitri. El automáticamente se cogió la pierna.

—El despacho es ese— dijo tomas señalando hacia un edificio gigante.

Tenía alrededor de 20 pisos de altura. Se podía ver el cielo azul reflejado en las ventanas. En la entrada había una puerta que se habría automáticamente mente.

—Tienen que ir al 4to piso, allí  en contaran a la secretaria— Dijo Thomas mientras entraba al auto— Cuando terminen vallan al estacionamiento allí les estaré esperando—

Desconocidos ComprometidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora