Capitulo 14 Miami

1.5K 82 15
                                    

Querido Diario

No sé por qué estoy escribiendo esto, según mi madre es porque me va a ayudar con mi “trauma”. El psicólogo al que mi madre me ha estado llevando desde que me fui de Inglaterra me mando a escribir todo lo que pienso en un cuaderno, así que básicamente me dijo que escribiera un diario. Así que estoy intentando escribir lo que me ha pasado desde que me fui hasta ahora. Okay que aquí va.

Han pasado 4 meses desde la última vez que vi a Dimitri. Mi vida ha cambiado drásticamente aquí en puerto rico. Me duele no poderle verlo. Estraño tenerlo cerca de mí. No sé cuándo lo voy a poder volver a ver y eso me tiene histérica. Cuando busco fotos de él las más recientes son del día en que me secuestraron. Así que básicamente él ha desaparecido.

Ya no le hablo a mi abuelo. En realidad todavía estoy resentida con él. Mi madre intenta que nuestra relación vuelva a ser lo que era, pero, me es muy difícil perdonarlo. Mis hermanas están siempre a mi lado, usualmente preguntando como era mi vida en Inglaterra porque no me creen que yo estuve todo ese tiempo encerrada en una casa de campo. Pero entre tanta tristeza hay algo que me hace feliz; ver a mis amigas a diario. Excepto a Sol quien ella se fue a vivir en estados unidos para poder convertirse en una tenista profesional. Actualmente estoy yendo a la universidad. Estoy estudiando artes plásticas lo cual me ha instruido en diversos tipos de artes. Además, actual mente estoy hospedándome en la universidad.

En cierto modo es relajante por qué no le veo la cara a mi familia todos los días. Mis amigas se hospedan en el mismo cuarto que yo. Mi amiga Kat está estudiando teatro, porque quiere llegar a ser una gran actriz algún día. Jas está estudiando música con especialización en voz, ella quiere llegar a ser una gran cantante. Yo las apoyo desde el fondo de mi corazón. Espero que todo les salga bien en la vida por que las amo mucho.

 ____________________________________________________________

Me interrumpió el sonido de la alarma del celular Kat. Deje el cuaderno en el cual había estado escribiendo para poder verme en el espejo porque iba tarde para mi primera clase.

“El profesor me va a matar” pensé después de ver el reloj.

“No lo creo el profesor te tiene mucho a precio, porque, eres una gran artista” dijo Consi.

Ignore a la voz de Consi. Salí corriendo muy rápidamente del hospedaje de la universidad para llegar a la clase. Estaba fatigada cuando llegue a la puerta de esta. Entre muy silenciosamente intentando que nadie se percatara que entre tarde.

—     Señorita sabe usted que ha llegado tarde- dijo mi profesor sin apartar la mirada del libro que tenia en la mano leyendo.

—     Disculpe profesor es que la alarma no ha sonado esta mañana- dije en tono de disculpa.

Me acerque a mi asiento para poder empezar a hacer el trabajo de la clase. Mire mi cuaderno de dibujos con la página en blanco. El trabajo de hoy era la técnica de litografía. Utilizamos un pedazo de foam en lugar de madera porque es más rápido. Dibujamos algo sobre este pedazo de foam. Luego le pasábamos tinta al pedazo de foam y lo poníamos la parte que tenía tinta sobre un papel y luego le pasábamos un rollo por encima para crear una impresión en el. Al final donde le pasas lápiz quedaría como líneas blancas y lo otro quedaría totalmente lleno de tinta negra.

 Me puse a pensar que era lo que iba a dibujar. Pensé en dibujar a Dimitri pero no sabía cómo hacerlo para que quedaba bien en esta técnica. Al final termine dibujándolo a él de espaldas con unas alas extendidas. Puse las alas porque la banda de Dimitri tiene un cuervo. Termine de hacer el procedimiento y quede con un dibujo de un chico con pelo negro de espaldas al artista con mostrando unas alas negras.

Desconocidos ComprometidosWhere stories live. Discover now