Capitulo 5

3.1K 204 31
                                    

Señoritas- un camarero se acerco- Debo pedirles que se retiren.
Si, es buena idea- sonreían victoriosas-Ya terminamos por hoy- Ariana se levantó de un movimiento y sin pensarlo soltó una bofetada con mucha fuerza a la chica.
No vuelvas a poner una mano sobre mi- amenazó- Nunca- la chica tenía posada la mano en la parte golpeada.
Tu, loca- se abalanzó a Ariana fallando ya que ella sólo se hizo a un lado y le puso el pie para que callera- Eres una zorra maldita.
Si, si, si, lo que digas- fingió desinterés- Si ya terminaste de humillarte puedes irte- la chica no pudo responder ya que el personal de seguridad la sacó junto con sus amigas.
Pido una disculpa por lo sucedido- el camarero se inclinó avergonzado.
No se preocupe- contestó la chica- Si me disculpan me retiró por hoy- rápidamente se levantó tomando sus cosas y salio del lugar.
¿Que pasa contigo?- atacó Jin- ¿Porque le ordenaste inclinarse?
Era la solución más rápida- Suga ni se inmutó. Nadie dio otro comentario, sólo comieron en silencio.
...
Ariana llego a su hogar, entró dejando caer sus cosas en la entrada y dio camino a su habitación, estando dentro sólo se recosto perdiéndose en el techo, en su mente no rondaba ningún pensamiento sólo era un vacío, talves ya se había acostumbrado a eso. Con la mente en blanco Ariana sucumbió ante el cansancio, callendo en un profundo sueño.
...
¿Creen que este bien Ariana?- pregunto Hoseok con clara preocupación por la chica.
No lo creo- torció un gesto Jimin- Desde hace unos días tuve una pequeña idea.
Cuenta de que trata- Tae estaba intrigado.
Ella paso por malos momentos- explicó mientras movía inconscientemente las manos- haci que porque no le hacemos vivir lindos momentos, podemos tener mucha ternura con ella, consentirla.
Si, sería muy bueno- todos estuvieron de acuerdo con la idea, a partir de mañana todos serían consentidores con la chica.
...
Apenas despertaba, la molesta alarma sonaba como si no hubiera un mañana, con desgano me levanté de la cama y me dirigí al baño, al estar dentro me di una ducha matutina, salí del baño usando sólo una toalla en mi cuerpo, eso realmente no tenia importancia ya que al estar sola en el departamento nadie podría verme. Camine de regreso a mi habitación donde vestí con la ropa que usaría para practicar, cepille mi cabello y lo seque para después atarlo en una coleta, puse crema en mi rostro, piernas y brazos y camine a la cocina para poder tomar un buen desayuno, con toda calma rebane fruta para desayunar, acompañe a la fruta con un poco de chantilli. Ya lista salí para poder dar camino al ensayo, como mi rutina diaria subí al auto y espere a que los demas bajarán.
Buenos días- saludo cortes Jimin- ¿Dormiste bien?
Hola, si gracias- mi mente me hizo recordar el espectáculo de ayer.
Con que aquí estaban- los demás aparecieron- ¿Como estas Ariana?.
Bien gracias y ¿ustedes?- todos me miraban curiosos-Si es por lo que paso anoche, no se preocupen- les sonreí- mirenme estoy bien- todos sonrieron y siguieron con sus asuntos con normalidad,al llegar a a su ensayo se toparon que ese dia no se llevaría a cabo, con molestia regresaron al auto, ¿acaso no pudieron enviar un texto?.
Vallamos a el cine- propuso Jungkook.
No- Nam se impuso- nos podrían reconocer.
Cierto- contestaron cabizbajos.
¿A un parque acuático?- Jin trato de no sonar muy emocionado- Esta a las afueras de la ciudad, no creo que alguien nos reconozca- al ver que Nam le iba a responder se adelanto- Aparte es mitad de semana, nadie va en estos días- todos se miraron convencidos y entusiastas, sólo faltaba la aprobación de su líder, bueno no del todo ya que los maknae pensaban en amordazarlo y llevarlo a la fuerza.
Si, suena divertido- Ariana hablo- Ahora tendría una gran escusa para ir de compras, porque no traje conmigo un traje de baño- Eso fue suficiente para que el pervertido líder acepatara.
Iremos- informo- Regresamos a casa y tomamos lo necesario para poder irnos, mientras que Ariana va de compras junto con Jin.
¿Como sabías que iría de compras?- entrecerro los ojos para ver fijamente a Joon.
Tienes que comprar muchas cosas para el viaje, como comida, bebidas, un kit nuevo de primeros auxilios, bloqueador solar, toallas nuevas, una sombrilla- el líder parecía no tener fin con la cantidad de cosas que enumeraba.
Ya, lo captó- alzó las manos en son de paz- sólo un favor- miro al bailarín- Hoseok tu empaca mis pertenencias, ya que eres el único que sabe que llevar- el señalado hizo un movimiento de haberlo captado y todos siguieron el plan, los bailarines y cantantes regresaron a los departamentos mientras que Ariana y Jin tomaron un taxi para poder llegar al centro comercial.
...
¿Ya están todos listos?- grito el líder, el lugar era un caos total, los integrantes corrían de un lado a otro buscando demasiadas cosas faltantes, al fondo se podía escuchar un kook gritando "donde están mis camisas blancas" mientras estaban frente a el, a un Tae tratando de meter toda su ropa en un bolso y a Jimin reprendiendole "Tae sólo vamos a nadar, no a un desfile de modas,¿Para que llevas tanta ropa?"- ¿Jin porque no te traje conmigo?
...
Mira este es lindo- Jin le mostró un traje de 3 piezas que iba de color azul pálido  con algunos toques rosas.
A mi me gusta este- le mostró un traje de baño color negro de tan solo dos piezas.
Es bonito- lo tomaron y pagaron. Después compraron lo que faltaba, realmente no tardaron mucho ya que Jin sabía donde estaba cada cosa exactamente. Al estar en la caja esperando su turno para pagar, Nam mandó un mensaje al celular de Jin para avisar que estaban en el estacionamiento del lugar, Jin regreso el mensaje con un ok, no tardamos. Después de unos 10 minutos de espera en la fila y por fin pagar sus productos bajaron al estacionamiento para encontrarse con los demás y partir al parque.
¿Chicos empacaron mis cosas?- pregunto Ariana.
Si, Namjoon hyung lo hizo- aseguró Jimin.
Gracias Nam- le agradeció. El trayecto duro alrededor de hora y media, en la que los chicos platicaron y bromearon. Al llegar todos bajaron para después bajar todo lo que llevaban, entraron al parque y buscaron un lugar para acomodar sus pertenencias, lo encontraron, rentaron un vestidor en el que se podían guardar las pertenencias y obviamente cambiarse, y así lo hicieron, todos los integrantes se cambiaron juntos, no tuvieron problema ya que el lugar era bastante espacioso, después los bailarines se cambiaron juntos y por último Ariana, todos estaban fuera del vestidor esperandola, no tardó mucho, todos esperaban verla con un lindo traje de baño al igual que como estaban ellos,porque si, los chicos usaban un traje de baño que era tan solo un short, para su sorpresa la chica no salio con el traje puesto, sino con un short corto y una blusa suelta.
Vamos a la alberca- grito Hoseok, todos lo siguieron alegres, ahora estaban planeando hacer un juego dentro del agua, se dividieron en dos equipos.
Genial ya estamos listos- Uno de los bailarines expreso- Hey pequeña vas a jugar ¿verdad?- la chica sólo asintió- Ahora cada quien valla con su equipo, el juego comienza en cinco minutos.
En unos minutos voy- Ariana se dirigió a el camastro donde estaba su bolso, ahí se quitó la ropa dejando a la vista su bikini negro, el sostén era de cintos, era de media copa, acompañado de la parte baja que era tipo braga del mismo color, terminó y camino de regreso ala alberca para quedarse de pie en la orilla- Volví, ¿en que equipo estoy?- todos la miraban de arriba a abajo, su belleza no pasaba desapercibida, tampoco su cuerpo, todos tragaron en seco al verla.
En el nuestro- alzó la mano Suga, la chica saltó al agua y se acerco a ellos para comenzar el juego. Todos se divertían, los equipos iban en empate, el que marcará el siguiente punto ganaría y los demas tendrían que obedecer tres deseos, por mala suerte el equipo de Jimin ganó por lo que el de Suga tendría que aceptará esas peticiones.
Para empezar todos subiremos a ese tobogán- señaló a una atracción del lugar que consistía en subir a un tobogán de gran altura, por suerte sería en parejas así que no serían tan aterrador. Nos dirigimos a la fila en la que esperamos nuestro turno, cuando por fin fue el nuestro subimos de dos en dos, primero subieron Suga y Hoseok, después Jungkook y Namjoon, Jimin y Jin, parejas de bailarines y por último Taehyung conmigo.
Si tienes miedo abrazame- el pobre estaba más atemorizado que yo, ambos nos posicionamos y la atracción comenzó, ambos bajabamos a una gran velocidad, en el trayecto de un movimiento accidental Tae desató mi sostén así que tuve que pegarme, por fin llegamos a el agua donde por inercia nos soltamos, en cuanto salí del agua me apegue al torso de Tae-¿ Que pasa, aún tienes miedo?- negué con la cabeza.
Tae- susurre para que se acercara- Mi sostén- el me miro y comprendió la situación, pero antes de que pudiera reaccionar Nam nos interrumpió.
Esto no es tuyo- Nam tomó mi sostén que flotaba en el agua  para después levantarlo, todos me miraron sorprendidos.
No me miren- grite apenada- Y tu dame eso- Nam lo lanzó hacia mi para que pudiera tomarlo, con mucho cuidado me lo volví a poner- Listo - solté apenada, nadie hizo ningún comentario. Después de ese embarazoso momento Jimin siguió con sus dos peticiones restantes, no fueron del todo difíciles, ya que sólo pidió cosas como comprar comida y lanzarnos un clavado de no tanta altura, el día había sido muy divertido, pero terminó así que volvimos a casa, de tan cansados que estábamos nadie cambió su vestimenta, los chicos sólo se pusieron una camiseta y yo el short y la blusa. Jin condujo de regreso, todos estábamos rendidos, algunos dormían mientras que otros sólo estábamos en silencio y mirando a un punto fijo. El camino de regreso fue tranquilo, en cuanto llegamos todos nos dirigimos a nuestros departamentos, yo llegue e directamente a mi cama y me dormí.
Estaba dormida muy tranquila hasta que un cuerpo se movió a un costado de la cama, alguien había entrado, me quede quieta de la impresión, esa persona se acerco a mi y me rodeó por detras- Te veías tan bien en ese traje de baño- susurro a mi oído, no podía creerlo, era uno de los chicos- Apuesto a que también te ves preciosa sin nada- mi piel se erizo, sonaba tan sensual- No sabes cuanto quiero hacerte mía, tenerte entre mis brazos, hacerte gritar, llorar y que al final pidas más, no sabes cuanto me estoy conteniendo de areancarte la ropa.
No te contengas- solté en una petición.



Resusite!!. Lose tarde mucho pero tengo una buena razón, mi trabajo era muy demandante y me quitaron el Internet, pero bueno les traje un nuevo capítulo.

¿quien creen que es ese que anda de Loquillo con Ariana?
Esperen las actualizaciones pronto porque si, subiré ya capítulos

Esclava Sexual (Segunda Temporada)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum