Capítulo 31

1.4K 136 24
                                    

Oh Will fue fabuloso- El auto estaba inundado por los gritos de la chica- Al principio pensé que me odiaba porque se fue. Pero al verlo en el escenario. Ah por Dios fue tan maravilloso, el me miraba a mi ¿Lo puedes creer?- Su amigo sólo la observaba con un una sonrisa. Desde que ella se fue no había sido la misma, a ella le había afectado al igual que a Jimin. El se fue un mes después que ella, en si solo fue a visitarla. En cuanto Will llego con ella pudo ver la deprimente imagen de su mejor amiga tirada en la cama llorando, con los ojos hinchados y rojos, había adelgazado mucho, sus ojos ya no demostraban felicidad sólo dolor y depresión. Will estuvo varios meses con ella ayudándole a salir adelante, no fue fácil para ella tener que lidiar con todo y lo peor tuvo que hacerlo sola ya que al ver que Will se empeñaba en ayudarla fingió mejorar, fingió que todo volvía a ser feliz entonces el se fue. Ariana siguió sin el, lloraba todas las noches al recordar lo que hizo. Como se alejó de Jimin. Lloro al saber que tenía que hacerse una vida totalmente sola al tener sólo diecisiete años tuvo que convertirse en una adulta echando a la basura su carrera como bailarina y modelo, tirando los años en que pudo ser una adolescente normal. Tirando el amor.
Me alegro que todo este mejorando- ella suspiro feliz, le hacía tan dichosa el saber que aún podía retomar su relación con el. Will la dejo en su hotel.
Ariana subió a su habitación y se dejo caer en la cama quedando dormida al instante. Los siguientes días pasaron normales y decepcionantes. Jimin no la había buscado. Ella sólo hablaba esporádicamente con Taehyung o Namjoon pero con Jimin aún no. Ariana se había atrevido a preguntarle a Taehyung. El le dijo todo. Como Jimin fue en busca de ella y que vio cuando Will la abrazaba.
Para Ariana eso no tenía el más mínimo sentido porque Jimin tenía muy claro que Will era su amigo sólo eso. No le dio más vueltas al asunto, había llegado a una conclusión;Jimin no la buscaría.

Tenemos que hacer algo- Hoseok daba vueltas en la sala pensando con detenimiento- Esos dos se tiene que juntar sea como sea.
Lo sabemos- contestó Jin desde una esquina del Sofá- ¿No pueden sólo hablarse?- era obvio que no lo harían eran demasiado orgullosos.
Sólo juntemoslos- gruño Suga- No podemos hacer nada mas que eso. Que se encuentren en algún lugar y si ellos quieren arreglar sus problemas que lo hagan.- los seis chicos idearon un plan. Tae citaria a Ariana en un restaurante en específico uno de los privados. Mientras que Jin invitaría a comer a Jimin en el mismo privado así ambos podrían hablar sin problemas.
Tae ya llegue al restaurante- Ariana hablaba por celular al entrar al lugar.
Perdón llegaré un poco tarde- contestó- El tránsito esta muy lento.
Okay te espero- suspiro frustrada- Con cuidado- colgó el teléfono. Espero por un tiempo hasta que la puerta se abrió- Que bien que llegaste Tae...- No era Tae era Jimin que estaba igual de sorprendido que ella.
Hola- saludo Jimin nervioso- Creo que los chicos planearon esto.
Si es asi- bajo un poco la cabeza, eso cada vez era más incómodo- Deberíamos de comer ¿no cres?- Ariana quería buscar alguna excusa para así pasar un poco de tiempo con el. Lo había extrañado tanto. El asintió, ambos pidieron algo de la carta. Comenzaron una platica amena en la que no tocaron nada del pasado, sólo temas vanales. Pero en algún momento tenían que hablar de ello al menos por error.
¿Qué hiciste todo este tiempo?- pregunto bajito Jimin, ella lo miro directamente.
No mucho sólo... estudiar- contesto con incomodidad, el tema comenzaba a tornarse tenso.- ¿Me extrañaste?.
Mucho- contesto inmediatamente- Demasiado. ¿Tu...me...
Si- lo interrumpió- Te extrañe tanto.
Pero me abandonaste- esas palabras hirieron a la chica que sólo pensó en sus razones para lo que hizo. ¿Debería decirselas?- Pero no te culpo, ni te guardo rencor. Lo entiendo por completo.
¿Encerio?- Ariana pregunto incrédula, eso quería decir que el sabía todo. Pero ¿Como lo supo?.
Claro- Jimin le mostró una sonrisa amarga- Entiendo que me dejarás por ser tan egoísta, y jamás haberte hecho feliz...
¿Qué dices? - Ariana no podía procesar las palabras de Jimin. El jamás fue egoísta con ella, es más el siempre había sido tan atento. Era todo lo que ella quería.- ¿De donde sacaste eso?.
Will me lo dijo- ese hombre tendría que oír a Ariana muy seriamente más tarde- Estaba desesperado buscando pistas para poder encontrarte. Para poder entender porque te habías ido. Hable con Will y me lo dijo todo; el poco interés que tome de tu vida antes de llegar a mi, el no conocer tan a fondo tus gustos, eso y más cosas. Entonces entendi que jamás pregunté si eras feliz conmigo.
Ese tonto...- gruño enojada, ella no pensó que Will haría algo así- Yo no te dejé por eso Jimin.- la mirada con confusión.
¿Entonces porque fue? - Jimin tuvo esperanza. Esperanza de que todo mejorará. Los años no habían pasado de envalde, no, ambos habían sufrido por no tenerse cerca. El pensaba que Ariana lo había abandonado. Ella cargaba el peso de sus actos.
Jimin no es el momento- bajo la mirada demostrando tristeza- Fueron demasiadas cosas... que es difícil de afrontar.
Los chicos arreglaron esto- se levantó del asiento y camino para ponerse a su lado- Creo que no deberíamos desaprovechar.
Jimin no lo hagas más difícil- ella se alejó un poco de el.
Encerio que quiero retomar esto- se levantó rápido- Pero no puedo si hay una brecha como esta entre nosotros.- ella le miro afligido. También quería seguir con el, Encerio que quería. Pero decir algunas cosas en voz alta hacían que todo pareciera más real y aterrador.
Jimin por favor- le sorprendió escuchar su voz tan rota- Podemos intentarlo y ...
No.- sentenció severo- Cometí ese error una vez no lo haré de nuevo. Si no confías en mi no podemos crear una relación.- Jimin se alejó de ahí a paso decidido. Llegó hasta la puerta. No miro a atrás así era más fácil.
Hace cuatro años- Jimin paro en seco al escuchar su voz que temblaba- Mi hermana comenzó a intentar contactarme... Ella me llamaba, enviaba mensajes hasta cartas pero lo ignore. Pensé que me harían volver porque había escapado de casa para llegar hasta aquí- limpio las lágrimas que se escaparon rebeldes. Jimin se había acercado a ella con cuidado- Me harté de que me llamara tanto así que decidí contestar... mis padres habían muerto. Ellos salían de una Junta, caminaron a su auto donde un loco los arrolló.- La chica trataba de mantener su voz que comenzaba a negarse a salir- Vania estaba aterrada, no sabía que hacer. Ahora tenía que dirigir la compañía. Necesitaba de mi. No podía despedirme, si lo hacía... No me iría, hubiera sido más doloroso. Todos estos años me la pase estudiando como loca para sacar a la compañía adelante. Saque una carrera en un año, tuve que sacrificar muchas cosas. Al tener casi diecinueve comenze a acudir a juntas para que la compañía siguiera. Escuchaba como hablaban de mi a mis espaldas. Escuchaba todos los comentarios 《es sólo una niña. No es capaz. La compañía va a caer. Fracasada. Zorra》. Muchas cosas decían de mi. ¿Sabes que tan difícil es saber que tienes que llevar toda esa carga en tus hombros?- Ariana lloraba silenciosamente. Hace cuatro años que aquella herida comenzaba a cicatrizar pero ahora estaba abierta burbujeando en sangre. Ella había evitado tanto el tema. No quería llorar de nuevo la muerte de sus padres. No quería llorar de nuevo al ver sus sueños frustrados.- Ahora lo sabes. Tu no fuiste egoísta, yo lo fui.
Lo siento- susurro Jimin al limpiar algunas lágrimas del rostro de Ariana- No tenía ni idea de esto.
Lo se- río irónica- Es claro que No Lo sabías.- trato de sonreír. Se levantó de su asiento- Creo que ya aclarado todo me voy.
Espera- Jimin la detuvo por el brazo- ¿Qué va a pasar con nosotros?- el chico comenzó a morderse el labio nervioso.
No se- confesó con sinceridad. A pesar de aún quererse ¿Funcionará?.
Yo quiero que sigamos juntos- deslizó su mano hasta llegar a tomar la de la chica- Quiero que comenzemos de cero. Esta vez hagámoslo bien.¿Qué Dices?- Ella le dio un dulce beso. Justo como cuando el se lo pidió en aquellos años. - Espere tanto por esto- la Tomo por la cintura acercandola a el. Ambos esperaban por ello. Tenerse así de cerca de nuevo. Jimin percibió el aroma a frutos de la chica, paso una mano por su rostro al notar cuanto había crecido- Te volviste más bonita- ella soltó una risita. Era como regresar a los 17 años, cuando sentía mariposas en el estómago al verlo. El amor fluida entre ellos.

Sip regrese... Creo que les debo una disculpa por abandonarlas, pero me estoy volviendo loca con el tema de la Universidad que apenas y recuerdo respirar pero bueno... disfruten el capítulo.
  Creo que este capítulo va a ser publicado dos veces porque a muchas personas no les aparece

Esclava Sexual (Segunda Temporada)Where stories live. Discover now