Capítulo 23

1.7K 170 27
                                    

Desperté con lentitud, mis párpados pesaban demasiado con trabajado abrí los ojos y sólo vi una cosa oscuridad, no sabía donde estaba o que estaba pasando, intenté levantarme pero el dolor me detuvo, sentí como mis huesos se molian de un movimiento, aguante el dolor y me quedé recostada, palpe mi rostro tenía unos tubitos conectados a la nariz, miré mi cuerpo tenía una intravenosa en el brazo, ¿Qué me pasaba?, era obvio que estaba en un hospital pero ¿Porque?, miré hacia arriba mi vista no daba mucho sólo podía verme a mi, no podía ver que había más allá de mi cama, por un momento me quedé en mis pensamientos hasta que todo callo sobre mi como un balde de hielos, recordé como Hang me había golpeado y amenazado, me había hecho suplicar por mi vida, recordé todas las veces que me dejo encadenada sin comer, agonizando, vi su rostro burlándose de mi, disfrutando de mi sufrimiento. Lloré, como jamás lo había hecho, me lamente de todo, sentí el miedo e impotencia de ser humillada de tal forma, grité hasta donde dieron mis pulmones sentí que desgarre mi garganta en ese grito. La luz se encendió y los chicos estaban de pie mirándome preocupados, vi sus expresiones de miedo pero no pare de llorar era muy duro tener que cargar con esos recuerdos, tener que recordar y sentir a flor de piel el dolor. Jin se acerco y me abrazó con sumo cuidado, no podía moverme me dolía moverme así que sólo acepté el abrazo mientras lloraba más fuerte.
Shhh- acariciaba mi cabello- Tranquila ha pasado todo.
No me abandones- solloze con fuerza- Por favor no me lastimes- Todos intercambiaron una mirada de pánico.
Tiene un ataque de pánico- Un médico entró con cautela- Esta reviviendo todo su sufrimiento.
¿Qué hacemos?- Jimin se quedó tieso ante el miedo.
No puedo hacer nada- metió las manos a las bolsas de su bata- Puedo darle un calmante pero cuando despierte puede que se vuelva a repetir. Yo recomiendo llevarla con un psicólogo.
Esa noche noche el médico tuvo que dar una tranquilizante a la chica que lloraba desconsolada, al estar dormida todos comenzaron a hablar, tenían miedo e incertidumbre según la situación, no sabían si la chica saldría de esto, era claro que esto marcaría su vida por completo ¿pero a que magnitud?, paso semana y media para que Ariana controlará un poco los ataques de pánico, en esa semana la visitaban con poca frecuencia ya que su presentación estaba a la vuelta de la esquina, tenían que entrenar más, el dia se la presentación Ariana la vio por televisión, miro la actuación de los chicos como siempre brillantes. Al terminar el evento los integrantes fueron directo al hospital, Ariana estaba despierta esperándolos.
Ariana- entraron en silencio- ¿Como estas?- Ella les hizo una mueca parecida a una sonrisa.
Estoy mejorando- aún conservaba el sentimiento de terror, sentía que en cualquier momento Hang la encontraría y le haría más daño, pero era imposible el estaba muerto.
¿Viste la presentación?- Todos formaron un círculo al rededor de ella, Tae se acerco para seguir hablando- A que nos vimos guapos.
Ustedes simpre- La chica tenía un poco de más movilidad, se sentó acomodandose con mucha lentitud y algunos gestos de dolor- Hubiera dado lo que fuera para estar ahí con ustedes.
Habrá más presentaciones después- Hoseok acarició su mano- Anque fue un problema tener que lidiar con los reporteros- Suspiro cansado- Preguntaban sobre ti.
Lo siento- Ariana miro hacia abajo- Creo que soy muy problemática- Jin le dio un golpe en la cabeza a Hoseok, había hablado de más.
No, para nada- Todos se miraban ansiosos- Hoseok exagera.
No intentes arreglarlo Jin- los miraba apenada- He visto los noticieros.
¿Qué le hacen a mi princesa?- Will irrumpió en la habitación con un precioso ramo de hortencias, Jimin lo miro molesto, ¿Acaso dijo su princesa?, no Ariana era la reina de Jimin no de ese estúpido chico precoz.
Will- Ariana estaba sorprendida no había visto a su amigo desde que la había salvado- ¿Como estas?- la incomodidad se sentía.
Bien- dejó las flores alado de la cama- Imagino que debes tener muchas preguntas- Ariana asintió lentamente a causa del collarín- De acuerdo- se dejo caer sobre una silla cercana, se acomodó- Contestaré cada una de ellas.
Aquella vez que me encontraste encadenada- miro a los cantantes que tenían una expresión de de terror y sorpresa, después a Will- ¿Como me encontraste?
Rastre tu ubicación, mis hombres le habían seguido la pista por un tiempo- se puso tenso ante las miradas.
¿Tus hombres?- Will se puso pálido como un muerto.
Ariana- escondió su cara entre sus manos- Es difícil de comprender- Ella lo miro inquisitiva- Bien te lo diré- se sentó en la cama, justo a los pies de ella- ¿Recuerdas que mis padres viajaban mucho antes?- Ella afirmó con la cabeza- Pues mi padre era un mafioso, en sí era alguien poco importante hasta que viajó a Corea, tuvo problemas con su mercancía con el jefe de ese tiempo de la mafia, así que terminaron retandose a un duelo, mi padre ganó matandolo pero el era el último de su descendencia, así mi padre subió a ser el jefe de la mafia coreana, el murió hace tres años, el mando paso a mis manos- Ella recorría el rostro de su amigo,¿Cómo era posible?, el su amigo con el que siempre tuvo confianza, el chico tierno y tímido que atraía las miradas de las chicas al pasar, el que siempre evitaba todo tipo de problemas, ahora era un mafioso alguien que se encargaría del lavado de dinero, trata de blancas, expediciones de droga y demás ilegalidades-Entiendo si quieres alejarte de mi.
No- tenía un nudo en la garganta- No me importa nada de eso, sólo me importa quien eres en verdad, en tu corazón- sentía la necesidad de abrazarlo rodearlo con sus brazos y decirle que lo quería, pero no pudo. El dolor era demasiado intenso.
¿Alguna otra duda?- observó a todos, su vista se detuvo en Jimin quien levantaba la mano, con un gesto le indicó preguntar.
No es una duda- se plantó frente a el- Es una aclaración, Ariana no es tu princesa es la mía- el rostro de Will era un cuadro de emociones.
Es mi novio- Ariana sonrió brillante- Se que no te lo dije pero así es.
Ya me imaginaba algo asi- rodó los ojos- Cuando Hang mandaba vídeos a mi siempre se repetía aquella línea Jimin por favor, Jimin~ llamabas a Jimjn con desesperación.
Will- se giró a ver al dueño de la voz, Suga- Cállate.
¿Porque?- dio un paso decidido- Es verdad, Ariana lo llamaba en agonía, ella lloraba su nombre, debí haberlo supuesto- Ambos chicos entraron en discusión, sin reparar que Ariana estaba sufriendo un ataque de pánico,  las palabras de Will le llevaron los recuerdos de aquella ocasión, la había golpeado mientras estaba borracho, el hombre se sentía impotente la mayoría de su gente lo había abandonado, su unica relajación era oír las súplicas de la chica, si Hang había perdido la cabeza completamente, según rumores se había obsesionado demasiado llevándolo a la demencia y Ariana tenía que pagar por ello, después de hacer que Ariana se estrellara contra la mesa decorativa de cristal y que sufriera cortes por partes de los vidrios la arrastró al árbol donde la ato a una rama, sus muñecas sostenían todo su peso, en esos momentos ella deliraba efecto de no ingerir alimentos desde hace días y de haber perdido sangre, en su mente aparecía Jimin con ella ambos caminaban por el parque tomados de la mano, puede ver el hermoso rostro de su enamorado, como sus ojos forman una línea al reírse, siente el tacto cálido de su mano, ve que Jimin deja de sonreirle y en un susurro le dice grita. Su mente vuelve a la realidad, esta atada al árbol con la manos atadas sobre su cabeza, ve que lo que era el cálido tacto de Jimin en realidad es su sangre que corre por el desgaste de su piel con la cuerda, entonces lo ve frente a ella, Hang la mira con una aterradora sonrisa, en su mano tiene un látigo de piel negra, ella se asusta al verlo, sabe que esta destinado a ella así que grita y forcejea ignorando el dolor de la fricción en sus muñecas, grita por Jimin en esos momentos sólo lo quiere a el.
Por Dios Ariana- la chica lloraba incontrolable, lloraba y susurraba lamentos, cuando una enfermera se acerco a darle un sedante ella la detuvo.
No- suplico entre el llanto- Puedo manejarlo, me duele recordar pero puedo manejarlo por mi misma- la enfermera se retiró dudando, ella seguía tratando de controlarse, se convencía que nada era real, que todo estaría bien de ahora en adelante, después de varios minutos logró dejar de llorar, tranquilizó su mente.  Por primera vez había vencido el pánico, eso era una gran mejoría.
Después que aquel día los ataques de pánico fueron disminuyendo gradualmente, su cuerpo mejoraba lentamente, pero habiendo pasado nueve días Ariana pudo ponerse de pie y caminar por si sola, los chicos se alegraron mucho por ella.
Finalmente salio del hospital a las dos semanas siguientes, muchos reporteros se acercaban a hacer preguntas, las personas de seguridad formaron una valla humana para proteger a la chica, subió al vehículo que la esperaba y se fue. Jimin la ayudó a subir a su departamento, la ayudó a entrar, aún tenía movimientos torpes por lo cual se movía con mucha lentitud, después de convencer a Jimin que estaba bien y que la dejará sola se metió a su habitación, se sorprendió al ver que en la habitación había bastantes obsequios, a paso lento se acerco a uno y lo abrió, era un libro con el la eterna nota.
SE QUE TE GUSTA LEER DISFRUTALO
K♤
Paso por todos los rincones del cuarto y vio todos los regalos, muchos eran bonitos mientras que otros perturbadores, como las alas de una mariposa con una nota que marcaba lo hermosas que eran y por ello se las había obsequiado. Aquel acosador aún no se rendía, encontró muchas notas que preguntaban por su ausencia. Un escalofrío la envolvió, no quería pensar en ello apenas podía sobrellevar a Hang y ahora tenía que lidiar con el.


Hola 😄, nuevo capítulo.
Últimamente me he dado cuenta que muchas de ustedes  me escriben de forma formal, escriben de usted, así que les quiero preguntar ¿Qué edad piensan que tengo?  Dejen su respuesta en los comentarios. Nos leemos luego ✌👋😄❤

Esclava Sexual (Segunda Temporada)Kde žijí příběhy. Začni objevovat