Capítulo 7

3.4K 270 46
                                    

Me tomo de la parte posterior del cuello y no dejo que nuestros labios se separaran, acariciaba con su diestra mi espalda hasta llegar a mi trasero y apretarlo para declararlo suyo, solté un gemido de placer. Me guió a la habitación más cercana y sin ningún cuidado entramos en ella.
Muero por hacerlo- susurro en mis labios- Pero aún no es tiempo- se detuvo. No le contesté sólo lo observé en silencio, debía admitir que me asustaba un poco todo esto. El tomo sus pertenencias y se dispuso a salir.
¿Porque me besaste?- pregunte con neutralidad- ¿Si no haríamos nada porque lo hiciste?
Se le llama tortura- se giró sobre sus talones- Apuesto que justo ahora me mal dices en tu mente por no haber terminado, que aún a pesar de ello quieres lanzarte a mi para seguir, se que aún en tu inocencia tienes parte de maldad- tenía razón en todo.
Vete, anda- me dispuse a alejarme de el, me levanté y abrí la puerta para darle a entender que se fuera.
El con una sonrisa sancarrona salio y antes de irse, con aquella agobiante voz sensual hablo- Regresaré antes de lo que esperas y esta vez no dejaré nada pendiente- por fin se fue, dejándome sola y muy confundida, ¿que pasaba conmigo?,¿ acaso quería esto?, no quería ser un juguete sexual, ya que no debía olvidar esa cláusula marcada con negritas en la que específicamente describía que esto sería mero sexo sin sentimientos, disfrutar sin amor, no besos, no palabras dulces, solo sexo.
...
Hyung lo vi todo- declaró Jungkook al acarrolarlo en la entrada- Y escuche todo- Aun con  esa mirada de inocencia Hoseok pudo distinguir las intenciones del chico.
¿Y que piensas?- pregunto despreocupado, aunque en el fondo moría de nervios.
Eso es malo- siguió con aquella inocencia que sólo en el podía ser sexi.
¿Que quieres para cerrar la boca?- pregunto con seriedad, el maknae no podía interferir en su plan- Te daré lo que quieras.
Mmm... No lose- parecía pensarlo diligentemente.
Dilo- ordenó el bailarín.
Quiero ser parte del trato- sentenció ahora sin ninguna inocencia.
Hecho- no era una buena idea- Pero tendrá que ser un secreto, nadie más lo sabrá.
Okey~- canturreo mientras se iba dando saltitos.
Ahora eran tres implicados en el contrato.
...
Dormí con tranquilidad, extrañamente los sucesos se habían borrado por un momento de mi mente haciendo que descansará tanto como me hiciera falta, al día siguiente me despertó un mensaje del grupo que teníamos, al parecer Mok no daría ensayo por un par de días, lo cual me alegro de sobremanera ya que necesitaba dormir mucho. Ese día nadie nos había llevado comida, así que me dispuse a cocinar algo pero no había nada, la alacena estaba vacía, el refrigerador también, así que no tuve más opción que salir a comprar comida, el dinero no era problema, la liquidación que me asignaron en la SM fue bastante buena, me cambie de ropa por algo más fresco, un vestido floreado color menta, unos flats blancos y listo, salí del departamento, en mi camino al ascensor no me encontré con nadie, tampoco en los alrededores, así que camine por las calles buscando algunas cosas para preparar algo de comida, me propuse en hacer algo sencillo como era carne asada con algunas guarniciones y ensalada, también me propuse a comprar fruta para hacerla en snacks, y en agua natural, por lo primero que fui fue a las frutas y vegetales no fue del todo difícil encontrarlo ya que encontré un centro comercial muy cerca y ahí pude encontrar todo, después de comprar lo necesario camine de regreso a casa, el camino fue muy cansado ya que al pensar en los chicos y que seguramente también tengan hambre compre un poco, solo un poco de más, así fue como termine con más de diez bolsas siendo equilibradas en mis brazos, con mucho esfuerzo llegue de nuevo al departamento, tuve que apretar el botón del elevador con la nariz, al igual que apretar el piso al que iba con la misma, llegue y con cuidado de no tirar nada entre malabares saque la llave y la metí en el cerrojo para así abrir con éxito la puerta, al llegar deje todo en la mesa y poco a poco acomode las compras en la cocina, después de tener todo en orden comenze a cocinar, hize todo, desde la ensalada, las guarniciones y ase la carne e hize el agua de fruta, después de tener todo listo y acomodarlo en la mesa mande un mensaje al grupo.
                                                    Bailarines 📀🎶🎼
Ariana
Chicos!
                                                                                                     Hoseok
                                                                                                     Ariana!😄
Ariana
Tengo hambre 😯
                                                                                                  Jin
                                                                                                   Yo igual 😢
Ariana
Pero saben, les tengo una sorpresa
Tengo comida!!😁😃
                                                                                                Suga
                                                                               TODOS A EL DEPARTAMENTO  DE ARIANA

Todos corrieron a la puerta de entrada y llamaron a ella, Ariana no tardó en abrir y dejar entrar a la manada de chicos hambrientos.
Eres nuestra heroína- exclamó Jimin al llevarse un trozo de carne a la boca.
No es para tanto chicos- se sentó a un lado de uno de los bailarines, acción que al parecer no le gustó a Hoseok porque lo vio fruncir el ceño, sin hacer caso a ello siguieron todos comiendo plácidamente.
¿Como compraste todo esto?- pregunto Jin.
Tenía dinero- siguió comiendo como si nada.
¿Tanto?- insistio- Esto no te salio barato.
Lo compre con mi sueldo de la SM- todos la observaron.
¿Gastaste tu dinero en nosotros?- Tae sonaba tierno- ¿Mientras pudiste gastarlo en algo más?.
No tiene nada de malo- se encogió de hombros- Eso hacen los amigos no es así
Todos la miraron conmovidos- Claro, eso hacen los amigos- Hoseok conocía el poder de aquella palabra, amigos. Después de que todos comieran  entre risas, cada quien salió a su departamento. Pasaba de media noche y Ariana tenía el celular en la mano pensando en hacerlo o no, al final decidió hacerlo.
                                                             Hoseok
                Ariana
            Puedes venir a mi habitación
                                                                                                         Hoseok
                                                                                                       Estoy durmiendo.
           Ariana
         Es sobre el contrato
                                                                                                          Hoseok
                                                                                                         Estoy en diez

La chica caminaba alrededor de su habitación, no sería sencillo decirle que quería cancelar el contrato, ella no quería algo como eso, aunque fuera cursi ella quería encontrar el amor, no una relación de masoquismo, por fin Hoseok llegó y se sentó en la cama para poder escucharla.
Quiero cancelar el contrato- demasiado directa.
¿Porque?- contestó con tranquilidad.
No quiero una relación de esta manera...
Quieres un romance donde el chico le lleve flores y chocolates a la chica- imitó una voz chillona- Créeme cariño, lo que te ofrezco algo mucho mejor.
No quiero esto- sentenció firme
¿Al menos alguna vez lo as intentado?- sonrió ladino- No, No lo as hecho, déjame darte una demostración- beso mi cuello haciendo que ladeara la cabeza para que tuviera una mejor posición-Esta vez no me detendre- sin ningún pudor rasgo la parte de arriba de vestido para dejar a la vista mis pechos cubiertos por un sostén azul marino, dejó mi cuello para después besar la parte superior de mis pechos, besaba la parte donde nacían, después quitó mi sostén para lamer un pezón mientras con su mano acariciaba el contrario, con su lengua dibujaba círculos que comenzaban a robarme la cordura, intente silenciar mis gemidos pero no funcionó del todo, porque en momentos salían, soltó mis bobies para llevar su mano derecha a mi intimidad que se hallaba cubierta por mi ropa interior ya que el vestido estaba arriba de mi estómago doblado, aún sobre la tela de mis bragas acariciaba mi intimidad, me miro como retandome a lo que sólo le mire en súplica, sus toques me estaban volviendo loca, desvió la vista hacia mi ropa interior y sin cuidado la quito para asi tenerme a su dispocicion, sin aviso entro el primer dedo, fue la gloria, por un momento la vista se nublo para después ver la sensual imagen de Hoseok con los labios entre abiertos y disfrutando de esto, movió su dedo en mi interior haciéndome aferrar a las sábanas que estaban debajo de mi, sin aviso llegó el segundo haciéndome soltar un gemido sonoro, que tuve que silenciar mordiendome el labio, mi labio casi queda destruido en cuanto los movió y abría y cerraba en mi interior, cuando pensé  que mi martirio había terminado el tercer dedo invadió mi interior, haciendo que arqueara la espalda y me aferrara aún más fuerte- ¿Lista para lo siguiente?- pregunto mientras bajaba el cierre de sus jeans, yo sólo asenti.

Hola~, volví desde hace mil años sin actualizar, espero y les guste, también darles gracias por tenerme paciencia y decirles un sincero Te amo a aquellas personitas que estuvieron desde un inicio siguiendo la historia, ❤❤ Y también a quienes apenas llegaron y la siguen, comentan y dejan su voto.
nos leemos en el siguiente capítulo

Esclava Sexual (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora