Capítulo 33

1.2K 131 16
                                    

¿Hace cuanto que no nos veíamos?- camino rodeando la silla donde Jimin lo miraba confundido.
¿Qué quieres?- Jimin pregunto con voz firme- ¿Porque estoy aqui?.
Es simple- se detuvo frente a Jimin y se agachó para estar a su altura- Tu y yo tenemos algo en común...Ariana.
¿Ella que tiene que ver aquí?- Jimin forcejeo ante la mención de la chica- Pensé que eras su amigo Will.
Lo soy pero sinceramente- fingió pensar en algo-Nunca escuchaste que una chica y un chico jamás podrán ser amigos, siempre alguien termina enamorandose.- Jimin lo miro mal. ¿A que se refería con eso?- La conozco desde hace años y también desde hace años la deseo.
No puedes- Jimin grito- Ella no te ama, sólo eres su amigo- Will hizo resonar su risa en la habitación. Se aproximó a el y le atinó un buen puñetazo en el abdomen haciendo que este gimiera de dolor.
Aprenderá a amarme- sonrió con suficiencia al ver a Jimin doblado de dolor- Bueno tiene que- saco su celular mostrándole un video a el cantante. Era Ariana atada pidiendo ayuda. Jimin se tenso y comenzó a balancearse bruscamente en la silla para poder liberarse, todo era inútil las cuerdas eran fuertes.
Déjala y serás libre.- Jimin lo miro desafiante- Aferrate y muere.
¡Matame!- grito- Jamás la dejaré ir- Will siguió con su sonrisa.
No, no ,no Park. Déjame convencerte- Will ordenó a dos hombres golpearlo. Claro sin tocar el rostro. Los hombres comenzaron por desatarlo. Uno de ellos lo sostuvo mientras el otro le golpeaba acertadamente. Después de un rato Will repitió la propuesta. Jimin se negó rotundamente. Ahora Will lo golpearia. Jimin hacia todo lo posible por mantenerse consciente ante el dolor, intentaba defenderse ante Will pero le era difícil ante su estado. Por tercera vez Will le repitió la propuesta.
Olvidalo, no la dejaré- Jimin cerró los ojos en espera de la continuación del maltrato pero en vez de eso recibió un abrazo. Will lo abrazó por los hombros.
Bien Park- hablo con orgullo- Así me gusta, valiente y todo un hombre- Jimin se quedó en blanco- Ah lo siento no te explique. Esto tan solo era una prueba. No creerias que te dejaría el camino libre para Ariana, tenía que saber si eras digno de ella.
¿Pero y el video?- pregunto Jimin. Era posible que Ariana estuviera contribuyendo con eso.
Es de hace años. Es uno los que me enviaba aquel bastardo- Jimin no podía creer eso. Will había jugado con el.- Ven vamos a curarte- lo levantó con cuidado, lo llevo a una sala de curaciones que había en su hogar. Will se había asegurado de no romper ningún hueso, sólo hacerle sentir dolor. Lo llevo hasta su casa y se fue de ahí.
Jimin entró sosteniendose de las paredes y de todo lo que estuviera cerca. Abrió el pórtico y entró en la oscuridad. Al dar el primer paso en la sala las luces fueron encendidas. Los chicos lo esperaban con caras largas.
¿Dónde te metiste?-Jin le reprendió angustiado. Jimin pensó en sí era correcto decirles la verdad.- Son las cinco de la mañana y apenas llegas. Nos tenías preocupados.- Todos lo miraban esperando una respuesta. Jimin decidió hablar. Les contó todo lo que paso.
Ese tipo es... intenso- Tae no sabía como describir eso. Después de preguntar a Jimin si se encontraba bien se fueron a dormir.

Después de ese incidente del que Ariana no estaba enterada, por petición de Will claro, Llegaron más problemas por decirlo así.
Es todo por hoy caballeros- Ariana se encontraba saliendo de una de las juntas de la empresa. Se despidió de todos y salió. En cuanto cruzó la puerta de entrada una oleada de flashes le inundaron, muchos reporteros la rodeaban haciendole preguntas《Es cierto que sale con el cantante Park Jimin de BTS. Desde cuando salen》. Ariana se cubría e intentaba huir pero no era posible. Unos guardias tuvieron que intervenir. Escoltando a la chica a su auto donde arrancó veloz y fue directo a la empresa donde estarían los chicos.
Al llegar tuvo que entrar por detrás ya que el frente estaba cubierto por reporteros. Entró y fue en busca de Jimin quien estaba en el tercer piso. Ariana entró a la cabina de canto.
¿Ariana?- Suga fue el primero en levantarse- ¿A que has venido?.
Tengo que hablar con Jimin- respondió sin quitar la vista de el chico que apenas se levantaba. Al estar cerca Ariana comenzó- Los reporteros hoy fueron al hospital para conseguir una respuesta de nuestra relación.
Lo se-contestó tranquilamente- Esta mañana se filtraron fotografias de nosotros en un restaurante y del campamento al que fuimos hace unas semanas. Hay fotos en las que nos besamos. - suspiro cansado- Se la han pasado frente a la empresa para conseguir una declaración. Y el CEO me pidió que fuéramos, así que ya que estas aqui- la tomo de la mano y la condujo a la oficina. Los nervios los carcomian. Tocaron la puerta y fueron recibidos por aquel hombre.
Son ustedes- se acomodó en su silla- Bien ya saben que esta sucediendo así que quiero oirlos.
Estamos saliendo- Jimin apretó el agarre- Desde hace unas semanas- el CEO los miraba curioso.
Jimin sabes como son las cosas- Jimin asintió sin mucho ánimo. El CEO comenzó a reprenderlos por ser tan imprudentes.
Lo arreglare- aseguró el chico- Citaré una rueda de prensa y lo arreglare- el hombre aceptó no muy bien. Ambos salieron de la oficina.
¿Qué vas a hacer?- pregunto la chica
No te preocupes yo lo arreglare- Jimin sonrió tratando de dar confianza a la chica.
Eso ya lo dijiste- Ariana no estaba del todo convencida- Anda te ayudaré a arreglarlo.
No linda- la beso sutilmente- Déjame a mi. Deberías volver al hotel- Jimin se giró dejando a la chica enbobada con aquel beso.
Espera- grito pero el chico no se giró hacia ella. En ves de eso siguió caminando. Ariana a parte de pedir una explicación sobre el tema también le iba a dar su nueva dirección, ya que se habia mudado a un departamento. Pero bueno por aferrado ahora tendría que buscarla. Ariana salió por atrás y regreso a su hogar. 
Al dia siguiente Ariana despertó no tan temprano ya que no tenía nada en su agenda hasta la tarde. Se dirigió a la cocina donde se sirvió cereal y fue directo al televisor donde sintonizo un canal de espectáculos. Informaban que en unos minutos televisarian la rueda de prensa de Jimin. Ariana se quedo en el sofá para esperar. Después de algunos anuncios empezó.
El mánager fue el primero en hablar pidiendo respeto y orden. Después los reporteros comenzaron a hacer preguntas. Al principio un poco redundantes pero después la pregunta principal fue lanzada.

Señor park- hablo un entrevistador de estatura baja y calvo- ¿Sale con la Señorita Ariana Jonhson?.
Si- silencio todo el mundo enmudecio por la respuesta. Ariana se quedo petrificada por la impresión- Salgo con ella desde hace tiempo atrás.
La prensa se volvió loca con las preguntas. Y con las especulaciones. Porque vamos eran una pareja dispareja. El un idol y ella una empresaria.
Así que la entrevista tuvo que ser finalizada por el revuelo. Ariana no perdió tiempo y marco a Jimin.
A- ¿Qué es lo que paso?
JM-Nada. Sólo dije que somos pareja.
A-Pero te vas a meter en problemas.
JM-No cariño yo ya puedo tener relaciones.
A-¿Estas seguro?
JM- Si amor.
Después de que Jimin le asegurara que todo estaría bien colgó el teléfono. Por la tarde  Ariana tuvo que ir a el hospital donde se frecuentaban las juntas, en la reunión varios colegas la felicitación por su relación mientras Lee Jong Suk le pidió salir a cenar juntos. En la Junta se platicaron temas de la expansión de los hospitales y de las inversiones en la cual salió a relucir la del señor Lee. Después de hacer los planes para ir a Bussan a explorar las unidades médicas decidieron dar por finalizada la reunión. Ariana junto con Suk salieron a cenar.
Entonces ahora sales con Park Jimin- se llevó un pedazo de carne a la boca. Ariana asintió timida- Ah lo sabía. Sabía que había algo entre ustedes.
¿Encerio?- Suk asintió- ¿Como lo supo?
Los vi aquella vez en la pasarela- sonrio con satisfacción- Y creo que tenían algo cuando eran más jóvenes.- Ariana le explicó todo. Lo que hubo hace cuatro años con excepción de unos detalles. Y lo de ahora.
El amor es tan paradójico- se recargo en la silla- Muchos piensan que es hermoso pero no es así. No siempre, en ocasiones es enfermo o egoísta. Otras doloroso. Y tu eres un ejemplo de que el amor puede ser una gran tortura. Digo querer a alguien por tanto tiempo.
Pero al final valió la pena- Ariana sonreía con sinceridad al decirlo. Porqué si, ella estaba segura que eso valía la pena. Sabía que Jimin siempre había sido lo mejor.
No lo dejes ir- Suk la miro con seriedad- Si es lo que amas no lo sueltes, amalo tanto como lo merezca, siempre da lo mejor de ti y Disfrútalo. Ya que el amor el difícil de encontrar.
Lo hare- aseguró.
Brindemos por el amor- chocaron ambas copas- Y porqué perdure- después de terminar la cena se despidieron y cada quien fue a su casa. Esa noche Ariana durmió pacíficamente.
Los días pasaban. Todas las mañanas se mensajeaban para darse los buenos días y para asegurarse de que el otro este bien. Sus horarios no les permitían verse mucho así que esa era una de sus opciones. Ariana después de hablar con su hermana y llegar a un acuerdo decidieron que ella manejaria el territorio de Asia así como una parte de Europa. Mientras que su hermana abarcaria América, África y la otra parte de Europa. Ahora de vez en cuando, si sus horarios se los permitían, se dejaban ver en público tomados de la mano mientras caminaban por el parque o cualquier lugar. En el cine viendo película o en una simple cena disfrutando de su compañía. Ellos destilaban amor por todas partes...

Su amor prosperaba, parecía ser una flor que iba abriendo sus pétalos mostrando la belleza en ellos.

Esclava Sexual (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora