Capítulo 22

1.6K 164 18
                                    

¿Qué haré? - Will tomaba su cabello entre los dedos jalandolo con desesperación, no sabía que hacer lo más probable era que Ariana muriera en manos de ese hombre-Tengo que salvarla.
Jefe- un hombre alto de complexión gruesa se acerco- Llegó esto para usted- le tendió una caja decorada con un papel rojo y un moño blanco, con desconfianza miro el contenido y encontró un mechón de cabello castaño, al fondo había una foto de Ariana inconsiente en el suelo, sólo la cubría un vestido se zatin blanco, al reverso tenía algo escrito.
                                            No vivirá por mucho tiempo.
Con frustración lanzó la caja y soltó un grito, estaba atado de manos ante la situación, el quería ir por ella tenerla entre sus brazos pero no era tan fácil, si quería protegerla debería crear un gran plan para poder saber la ubicación y atacar a Hang, debía matar a Hang para terminar de raíz con todo.
Busquen a ese hijo de puta- se levantó furioso- Lo más pronto posible.
La gente de Will se comenzó a mover por todos lados parecían hormigas trabajando en un hormiguero, todos corrían de un lado a otro hablando y proponiendo opciones, un grupo salió a buscar pistas, buscaron en la residencia de Hang algo que diera alguna pista pero no encontraron nada, Will preguntaba a cada segundo si tenían noticias pero todos negaban aumentando la desesperación del chico, tuvo paciencia la primer semana ya que el sabía que era difícil de rastrear pero en cuanto se cumplió la segunda semana y otra foto de Ariana lastimada llegó Will perdió la cabeza destruyendo lo que tenía al frente, la tercer semana todo se puso peor, a diario llegaban fotos de ella cubierta en sangre o encadenada, siempre que las fotos llegaban el lloraba de impotencia al ver el mal estado en que estaba, Hang llegó a mandar un par de vídeos donde Ariana entre balbuceos lloraba por Will y los chicos, lloraba por Won y pedía piedad a su agresor.
Will-  Byn un chico mayor por tres años, hablo con el- Para de verlo- Will repetía mil veces el video y cada vez se mostraba más derrotado- Sólo te estas lastimando.
No puedo- Will repitió de nuevo el video,  se enfocada en la imagen de Ariana atada a un árbol llorando y llamando a Jimin con desesperación, rogando que la salvarán.
Se que la extrañas pero...
No- pauso el video- El lugar donde esta me es familiar, trató de identificarlo.
Que listo- Byn se sentó a un lado de el y ambos miraban el paisaje, todo era como un campo verde, al fondo estaba una cabaña que se percibía con dificultad, era complicado identificar ya que en sí todo era un bosque verde.
Lo tengo- Se levantó se golpe- Están por la carretera que conecta Seúl con Suwon, tenemos que ir al norte, tardaremos un par de horas- vio la hora en su reloj- Avisa a los demas, diles que estén listos partimos en quince minutos- Byn se fue para avisar a todos, era hora de la verdad. Todos se alistaron para la guerra, cargaron varias camionetas con armas, llevaban equipos de inteligencia y muchas cosas más, todos vestían con ropa de camuflaje negra, al pasar el tiempo subieron a las camionetas y salieron a toda velocidad de la casa donde era su guarida, el camino fue largo y agotador, tardaron más de dos horas en llegar, en el camino el plan fue hecho, todos entrarían para asegurar el lugar, un grupo de hombres se quedaría en todas las entradas para evitar que Hang escape, los demás registrarian la casa y matarían a todo aquel que se metiera en el camino, claro con excepción de rehenes y todo ser inocente, debían buscar a Hang y a Ariana, tenían que asegurar a la chica y matar a Hang.
Al llegar al lugar todo estaba oscuro, estacionaron los vehículos a medio kilómetro del lugar, cargaron sus armas y caminaron sigilosamente por el camino de hojas secas todos miraban y apuntaban a todos lados, al estar frente a la casa Will encabezando a su gente entró derribando a los guardias de la entrada, con un disparo en el cráneo los dejo fuera de combate, todos caminaban espalda con espalda, silenciosos entraron por la puerta y aterradoramente todo estaba vacío, no había gente adentro, ningún indicio de vida, con señas les ordenó registrar la casa, todos se dispersaron por la casa, algunos registraban los pisos de arriba mientras otros las partes traseras de la casa, sólo faltaba que un equipo regresará, pero por las escaleras bajo uno de sus hombres cubierto en sangre y antes de ser asesinado les dijo que era una trampa, un ejército de hombre bajó a enfrentarlos, los disparos volaban por todos lados, Will disparaba acertado a los enemigos, hasta que por la escalera apareció Hang con Ariana en el hombro derecho.
Will Domenech- Bajo con altivez la escalera- Por fin tengo el disgusto de conocerte.
Hang- se irgio con superioridad- Tanto tiempo.
Seré directo- soltó a Ariana haciendo que se estrellara secamente en el suelo- Vete, deja tu puesto y no te molestaré jamás- Alzó el rostro magullado de la chica- Quédate y observala morir.
Tengo un mejor trato- dio un paso al frente- Luchemos sólo tu y yo por el puesto- miro que Ariana apenas se mantenía consciente- A muerte.
No lo se- fingida pensarlo- Eso es excesivo.
Tu decides- le dirigió una sonrisa soberbia- Es eso o retirarte por tu voluntad.
Esta bien, luchemos- ambos se pusieron frente a frente, se miraban con verdadero odio- Lee, encargarte de Ariana- El mencionado se dirigió a ella y la tomo para arrastrarla a su lado.
La pelea dio comienzo, Hang dio el primer golpe, un puñetazo directo al mentón de Will que le hizo perder el equilibrio, Will se recuperó con rapidez y le devolvió el golpe con un puñetazo en la nariz, Hang trastabillo y se envolvió en un mar de golpes con Will, ambos lanzaban fuertes golpes atinandolos, la pelea era muy reñida. Will esquivo el puño de Hang atrapando su muñeca en el aire,  Will la retorcido provocando un crujido de huesos y un grito seco del hombre, le había roto la muñeca, Hang maldijo y de su cintura sacó un cuchillo corto afilado, lo balanceo para apuñalar a Will pero este fue más rápido y se giró a un lado alejándose de el.
Has perdido- Will tenía la boca con sabor a sangre- Las armas están prohibidas en las luchas cuerpo a cuerpo.
No lo creo así - Con paso decidido fue hasta donde estaba Ariana y la tomo del cabello levantando el rostro de ella y poniéndole el filo contra el cuello, Ariana soltó un gemido de dolor, un hilo de sangre corría donde el cuchillo se apoyaba- La mataré si no cedés el mando.
No lo harás- se acercó a el- Ella es tu única carta, no la desperdiciarias de esa forma.
Ponme a prueba- la chica apenas era consciente de todo- No dudará en matarla- Apoyo con más fuerza el cuchillo haciendo que Ariana gritara.
Sueltame cobarde- Apenas hablaba la chica.
¡Cállate!- jaló con más fuerza su cabellera. Ariana aprovechando la muñeca rota de Hang se levantó y lo golpeó con el puño dejándolo mareado por un minuto, corrió en dirección a Will, todo corría en cámara lenta, ella reuniendo sus fuerzas para no caer, Will abriendo los brazos para recibirla y al fondo la voz de Hang gritando disparen, matenlos a todos, Ariana corrió con más fuerza y de la nada sintió un ardor en el hombro y vio a Will mirarla con los ojos abiertos de la impresión, ella perdió sus fuerzas y calló de rodillas al suelo.
Ariana- Will la tomo en brazos-¡Ariana!- la chica se dejo caer en sus brazos tiñiendolos en sangre.
Todos disparaban fieramente, los hombres de Hang caían uno a uno, sólo quedaban en pie pocos, Will levantó la vista clavandola en Hang que apuntaba a el, antes de dispararles una bala le impacto en el pecho haciéndolo caer muerto de inmediato, Hang cayó.
Resiste amor- la tomo en brazos- Te llevaré a un hospital, te curaran y todo volverá a la normalidad- Will corría con su amiga en brazos, los hombres que quedaron con vida los seguían pisandole los talones, después de llegar a la camioneta Will arrancó a toda marcha, en la parte trasera Byn sostenía a Ariana.
Llama al hospital- Will con quitaba la vista del camino- Tenemos que avisarles de nuestra llegada- El chico llamó avisando su llegada , el hospital más cercano estaba a más de una hora, tenía que manejar a gran velocidad la chica no tenía tiempo.
Estarán listos- Byn dejo el celular a un lado. Will arrebasaba a todos los coches que transitaban, se ganó miles de pitidos emitidos por los claxon, manejaba como un loco.
Al llegar al hospital Will se estaciono al frente y ayudó a Byn para poder llevar a Ariana, corrieron al interior del hospital donde una enfermera les detuvo y consiguió una camilla para la chica, la recostaron sobre ella y se la llevaron rápidamente.
Tengo que llamar a el grupo- Will tomo el celular para marcar, sonó una, dos, tres veces y Namjoon tomó la llamada.
Hola- su voz era rasposa, obviamente lo despertó, eran las tres de la mañana.
Namjoon-soltó con seriedad- Escuchame con atención.
Te escucho- bostezo cansado.
Ariana no murió-silencio, Namjoon se quedó sin palabras- Estaba en manos de Hang, ahora estoy con ella en el hospital.
Estas loco- Namjoon se bloqueó del impacto- Ella murió hace dos meses.
Ven al hospital y velo por ti- colgó la llamada y por mensaje le mandó su ubicación.
Los siete jóvenes llegaron después de dos horas, todos parecían conmocionados, Will les explicó todo, como la encontró y como fue que la hirieron.
No tenemos noticias lo cual me saca de quicio- Will se balanceaba en la silla de la sala de espera, había pasado mucho tiempo y nadie les decía nada, todos morían de impaciencia, los chicos habían comprado varias rondas de café para mantener los nervios, algunos yacían de pie dando vueltas mientras que otros tenían ticks nerviosos en las piernas que movían nerviosos. Un médico se acerco para llamar a la familia de Ariana, Will quien ya conocía al médico se acerco.
Doctor Dang- Will le dio una reverencia-¿Cómo esta ella?.
No te voy a mentir- acomodo sus gafas- Esta muy mal, hace unos minutos salio de una operación de emergencia, le extraimos la bala del hombro pero perdió mucha sangre, tenía hemorragias internas de hace tiempo, tiene lesiones en casi todo el cuerpo, hay señales de sutura que no fueron cuidadas se han complicado- Suspiro cansado- Te podría enumerar todo y no terminaría. Hemos hecho lo que podíamos sólo queda esperar- todos le agradecieron y el médico se fue, todos se sentaron con el miedo latente. Preguntaron si podían verla pero se los negaron al parecer no podría recibir visitas hasta salir de cuidados intensivos. Pasaron la noche en el hospital, esperando alguna noticia de mejoría, pero no llegaba, al día siguiente Suga llamó a la compañía para avisar ellos entendieron y cancelaron todos sus deberes, el médico no les dio noticias hasta cinco días después, el doctor les aviso que la chica había tenido mejoría que tal ves podrían trasladarla a una habitación en poco tiempo,  al noveno día Ariana había sido llevada a una habitación en la que los chicos la podrían visitar, todos llegaron con flores en la mano, entraron y la observaron descansando.
Amor- Jimin rompió en llanto- ¿Como estas?- la chica estaba conectada a máquinas que registraban su ritmo cardíaco y respiratorio, tenía el brazo derecho con un yeso, su rostro hinchado e irreconocible,  en su cuello tenia un collarin - Te extrañe mucho bebé, no sabes cuanto.
Yo...también te ...extrañe- Ariana lo miraba con tristeza, y melancolía- Jimin- El nombrado levantó el rostro- Te quiero, ahhh - soltó un grito de dolor, al parecer la a asistencia se le había pasado.
Voy por una enfermera- Jin salió corriendo, después de unos minutos regresó con una efermera que inyectó un sedante a la intravenosa de la chica que se quedó dormida casi enseguida. Todo había terminado.



Hola~ como ven hay capítulo nuevo yei🎉🎊
Esta vez aprovechare este espacio para dar créditos a una chica que me ha dado muchas ideas sobre este fan fic AngelaReyes171 ella me ayudó a crear este capítulo, es en mi opinión una buena escritora, si alguien quiere puede darse una vuelta por sus obras en verdad son buenas.

Esclava Sexual (Segunda Temporada)Where stories live. Discover now