Introducción

344 19 7
                                    

Sacrifice.
Introduccion.
----
Febrero, 1971.

Unos pincelazos de negro, azul, purpura sobre el lienzo blanco. La joven Sophie-Lee Winslet preparaba una bella sorpresa para su novio John Deacon, con motivo de su sexto mes de noviazgo. Ellos comenzaron su relación cuando el cumplía diecinueve años, justo el 19 de Agosto pasado. Sophie recién los había cumplido en Enero. Ella era muy aficionada a la pintura, estudiante de Idiomas, y muy independiente, una muchacha sensible, amable, una novia cariñosa y amiga sincera. Poseedora de una mirada intensa y azul, de cabellos oscuros y piel blanca con mejillas rosadas.
Compartía departamento con Carla Tayarico, su mejor amiga, una chica seria y sofisticada, fotógrafa de profesión, proveniente de Utah, al otro lado del mundo, en los Estados Unidos, y que fue a parar al Reino Unido en plan de turista, pero se quedo a trabajar, y vivir, desde hacia ya 3 años. Carla era una hermosa chica de cabello rojizo, alta, elegante, y obviamente, no estaba soltera, la pelirroja tenia como novio a Roger Taylor, embobado como nunca estuvo de nadie. Y es asi como comienza esta historia, mientras la chica de cabellos negros y ojos azules plasmaba en un lienzo al que ella veia como el amor de su vida.

~Sophie~
Llevaba un mes trabajando arduamente en el regalo para mi amado John. Al ver como iba quedando, francamente pensaba en conservarlo para mi, ponerlo al centro de la amplia pared de mi habitación y contemplarlo, besarlo cuando el no estuviera... Yo amo a Deacy, es tan tierno, timido, amoroso, protector... Es el mejor chico del mundo. Trato de pensar, en no distraerme, en hacer de este cuadro el mejor obsequi...

-SOPHIE!!-se abre la puerta y es ella, mi mejor amiga, inquieta siempre que tiene una cita.-Cual vestido crees que me vaya mejor? El rojo, el azul o el lila? No sé qué ponerme y ya es muy tarde!

-A donde iras?-.pregunté divertida, cuando sabía perfectamente la respuesta.

-Roger y yo saldremos y llevare mi camara, posiblemente haya un buen lugar en donde fotografiarnos, ya sabes. Ahora dime cua... Oh por Dios! Es tu Deacy!.-exclamó con asombro e cuanto se percató de lo que hacía, asentí.

-Obviamente lo es, cómo lo ves?

-Es impresionante, pintas cada vez mejor, amiga. Quiza puedas pintarnos un dia a Roger y a mi.

-Nada me daria mas gusto, Carla. Ponte el rojo.

-Gracias querida, ire a arreglarme. Nos vemos en la noche, ya no me despido para no distraerte.

-Vale, cuidate y diviertanse mucho linda, me saludas al rubio.

Nos besamos las mejillas y ella salio como alma que lleva el diablo. Siempre luce perfecta, yo no se porque nunca sabe que ponerse si todo le sienta de maravilla. Ahora me dispongo a trabajar un rato, que solo faltan un par de días para nuestro sexto mes de relación y quiero que esté listo su lienzo para entonces.
(...)

~Carla~
Es un precioso lugar, aquí se pueden tomar miles de fotografías. Además la compañía es inmejorable, Roger es un chico muy dulce, a pesar de que a primera impresión pareciera ser un pillo mujeriego y un verdadero Don Juan. A Roger lo conoci una tarde en un café, yo esperaba ahi a una mujer que iba a entrevistarme para trabajar, ella jamás llegó, pero el ahí estaba, y cómo ignorar a semejante hombre? Ahora ya estamos a unas semanas de nuestro primer aniversario de novios. Quizá desde que estoy con él, he descuidado un poco mi amistad con Sophie, algo tendré que hacer para compensarla.

-Amor, qué tanto piensas?.-dijo mi rubio sacandome de mis pensamientos.

-Estaba pensando que ya vamos a cumplir un año juntos, quien lo diría...

-Oh si, como pasa el tiempo, estas feliz conmigo?-preguntó haciendo un puchero.

-Por supuesto que si... Oye Rogie, y que tal vas con los chicos y la banda?

-Pues, ibamos bien, pero Freddie está como loco, paró los ensayos porque necesitamos un bajista, y nadie de los que han ido a audicionar le agrada del todo... Y a decir verdad, a Brian ni a mi tampoco nos convencen.

-Oh amor, ya encontrarán a alguien, deben tener paciencia...

-Dicelo a Bulsara, nena.
(...)

Carla y Roger pasaron una tarde hermosa, haciéndose fotos, comiendo golosinas, jugando a la orilla de ese lago. La noche se hacía presente y ya era hora de volver a casa y despedirse.

-Qué tenebroso se ve el departamento...-susurró Roger al entrar, todo estaba oscuro.

-Seguro Sophie ya esta dormida o salió con su novio un rato.

-La saludas de mi parte. Te paso a recoger mañana?

-Si, a las 10:00...-respondió Carla acariciándole las mejillas al ojiazul.

-A las 10:00 estare aqui. Te amo.

-Yo igual, cuídate.

Un beso, dos, tres en los labios y adiós. Carla miró a su novio marcharse hacia el ascensor, cerró y prendió la luz. Tocó a la puerta de Sophie y la pelinegra abrió después de unos cuántos golpes.

-Carla, cómo te fué con Taylor? -le dijo somnolienta, tallando sus ojos.

-Muy bien, fue una tarde hermosa, pero tú por qué no saliste? Acaso no vino John a verte?

-Tiene un proyecto de electronica y esta metido en eso, oportunamente, ya que al no verlo me dio tiempo de terminar el cuadro.

-Que gusto me da que hayas terminado su sorpresa... Ah...-dijo con entusiasmo, pero pronto frunció el ceño, muy pensativa.

-Que te pasa, Carla en que piensas? De repente te fuiste...-Sophie le pasó la mano frente a la cara, su amiga reaccionó.

-Oye, tu me comentaste hace tiempo que John tocaba que instrumento?

-Guitarra y bajo, también teclado, por qué?

-Es que Roger me comentó que su banda está buscando bajista, crees que Johnny quiera audicionar? Les urge demasiado... Por favor, Sophie, habla con él.

Talvez le interese, puede que si. Quieres que le llame ahora?

-Si porfavor.-insistió la novia del batería.

-Permiteme, ya le llamo.

Sophie caminó hacia donde estaba el teléfono, ante la mirada entusiasta de Carla. Marcó, y mientas esperaba, se enredaba el dedo en el cable, pronto esa voz que adoraba se escuchó en la línea.

-Diga?

-Hola, John cariño, cómo estás?

-Mi cielo, estoy feliz de oirte, tú cómo estás? No estás molesta por no haber ido a verte hoy?-.cuestionó muy preocupado.

-No mi amor, para nada, oye sólo te llamo para proponerte algo interesante.

-Claro preciosa dime, soy todo oídos.

-Mira, la banda del novio de Carla necesita bajista, y me pregunta ella si quieres audicionar, les es muy necesario.

-Mmm, dile a Carla que le pregunte a su novio que días son las audiciones, la hora y el lugar, éste es el proyecto final y ya tendre mucho tiempo libre, que cuenten conmigo para la audición.

-Gracias cielo, yo te llamo mañana y te paso los datos si?

-No, mejor te veo y me lo dices en persona. Te adoro, dulces sueños, mi amor.

-Igualmente cariño, hasta mañana.
*

-Te dijo que si?.- Carla se mordía las uñas.
-Si!.-Sophie chilló y abrazó va su amiga.

-Ay! muchas gracias Soph, te debo una. Bueno no yo, Roger.

-Descuida, no fué nada. Ojala los amigos de Roger no sean tan exigentes o difíciles.

-Y si vamos con Deacy a la audicion?  Tienes que estar ahí y apoyarlo!

-Crees que sea buena idea, Carla? Ya sabes, no vaya a ser que estorbemos...

-No, mujer. Soy la novia del baterista, no habrá problemas. Y bueno Freddie si es algo difícil a veces, y sólo cuando está estresado, pero John es un tipazo, les agradará mucho y nosotras no nos podemos perder esa audición. Vamos, si?

-Ok, de acuerdo, iré contigo y acompañaré a mi Deacy. Qué puede pasar...?
---

Imagen sacada de Google

SacrificeWhere stories live. Discover now