35. Verónica, ¿comprensiva?

83 9 4
                                    


-----

~Freddie~
En el estudio todo era un maldito caos sin Sophie, las cuantiosas cuentas, los cheques, firmas, contratos, propuestas y nuestro de por si pesado trabajo escribiendo, componiendo y grabando. Más de una vez me cruzaba por la cabeza llamar a mi esposa y pedirle que viniera, pero no, no quise hacerlo, ni quería que estuviera aquí por ahora.

—Freddie, ¿te parece que le pida a Carla ser la nueva representante temporal?–me habló Roger de repente.

—¿Pues que no iban a intentar embarazarse ustedes?–pregunté confundido.

—Es una buena idea Freddie, todo quedaría en familia, como con Sophie. Por cierto, ¿por que ella dejará de representarnos?

—Bueno Brian, tu no estás consciente de que mi mujer acaba de dar a luz o qué?

—¿Y? Sólo tuvo una bebe...

—Harold, a las mujeres cuando van a parir les abren las piernas, y de entre sus partes les sacan a un enorme bebé, y durante cuarenta dias sangran. ¿No eras el primero de tu clase?–le dije con obviedad, sólo se encogió de hombros.

—Bueno, tal vez no fui cuando dieron esa clase. Pensé que la mini diva nos acompañaría a la gira y sería nuestro amuleto...

—No, es muy chiquita, y tambien Sophie tiene que hacer las cosas que no ha hecho desde que está conmigo–comenté.

—Tienes razón Freddie, Gia es demasiado pequeña para traerla de arriba a abajo–Roger me respaldó.

—Oigan chicos, cambiando de tema, llevaré a Lisa conmigo.

—¿Han vuelto? Carla se va a poner muy contenta.

—Pues se puede decir que si. Ella cambió mucho y me gusta esta nueva Lis.

—Que bueno por ti. Oye Roger, volviendo al tema de que buscaran ser padres tú y Carla, no se les atrasan los planes si ella nos representa?

—Tú dijiste que buscarías un remplazo temporal para tu esposa, y bueno, quizá en la gira "pegue". Si sucede ya veremos, ¿no?

—Suena bien.

—Hola, buenas tardes– John apareció algo hinchado por el golpe que yo le había dado, el momento se puso tenso, esperaba de el un insulto o su renuncia, la cual rechazaría, pero nada.

—¿Qué te pasó en el rostro John... Oigan, por qué tú y Freddie estan golpeados? –Bri empezó a atar cabos.

—Es obvio Brian, éstos dos pelmazos pelearon. ¿Por que?

—¿Quieres explicarles lo que pasó, John?–lo reté y antes de que dijera algo yo comencé — Lo haré yo. John y yo salimos a un bar a platicar como en los viejos tiempos y un par de salvajes se pusieron muy locos. Eso fue lo que paso.

—¿Eso fue, Deaky?–inquirió Roger no muy convencido.

—Si, sólo nos defendimos. Freddie, Verónica me dio tu mensaje.

—¿Pues no habían estado juntos?

—Olvide decirle algo, después y se lo dije a Vero por teléfono. Ya dejen su estúpido interrogatorio y veamos el setlist.

Los muchachos y yo organizamos la lista de canciones que tocaríamos y se fueron a preparar equipaje al igual que yo, sería un viaje largo, que espero me sirva.
(...)

Mientras tanto.

~Sophie~
Me dolía profundamente que Freddie me haya sacado de Queen del modo en que lo hizo, creo firmemente que fue para castigarme y poder hacer sus cosas libremente. Estaba durmiendo a mi preciosa Gia cuando el timbre de la puerta sonó y fui a abrir. No esperaba esa visita.

—Sophie-Lee Winslet, ¿puedo pasar?–dijo ella en un tono serio, asentí.

—Veronica Tetzlaff, pasa. ¿Qué se te ofrece? Sientate, te ofrezco algo...

—Deja a un lado las formalidades, sabes muy bien a lo que vengo, y vas a oírme hasta el final, John me pidió el divorcio.—me quedé helada con lo que me dijo, pero por alguna razón no me extrañaba.

—Lo siento mucho, pero no es culpa mía.

—¡Claro que lo es! Seguramente lo ilusionaste de nuevo, porque durante tres años estuvimos muy a gusto. Él cambió mucho cuando regresó de Hawaii, a mi dejó de atenderme, y ahora de buenas a primeras me deja.

—Es una pena, pero deberías reclamarle a él, no a mi. Yo estoy muy bien con mi esposo Freddie y mi hija recién nacida. No busques más culpables, tú sabes perfectamente que John se casó contigo totalmente despechado porque yo me case con Fred. Cuando tú te apareciste yo estaba enamorada de él y eso no te detuvo nunca. Si el fue libre y se quiso ir a tu lado, fue porque yo deje de amarlo, porque rechacé su propuesta de matrimonio, suena cruel, horrible, pero así es–le recordé, totalmente avergonzada

—No eres mas que una zorra, sabrá Dios si esa niña es hija de Freddie o de alguien más.

No me contuve y le solté tremenda bofetada que hasta la mano me dolió. No le iba a permitir que se expresara así de mi hija.

—Eso es para que a la próxima cuides tus palabras. Es más, no habrá próxima, lárgate ahora mismo de mi casa.

—Me largo, y en verdad espero que tengas una vida tan infeliz como la mía. -dijo por último y se marchó.

Si supiera Veronica que ella no ha sido tan infeliz como lo he sido yo. Pero voy a luchar por ser la más feliz del mundo con Freddie y con mi hija, pase lo que pase.
Mas tarde llego Freddie y preparó sus maletas, estaba serio muy serio y apenase saludó.

—Mi amor, tengo que contarte algo...

—¿Y ahora qué pasa Sophie?–me levantó la voz.

—Sabes, si no quieres, no te digo...

—Disculpame, tuve un día terrible Cuentame ¿qué pasó?

—Verónica estuvo aquí. Me reclamó que John le haya pedido que se divorciaran.

—Ella ya me habia contado, pero esa es decisión de John. Si no la ama y ha tomado al toro por los cuernos es cosa suya. Ojalá todos tuvieramos la valentía de ese chico.

—Quisieras también pedirme el divorcio ahora...

—Hey, Sophie, perdoname, no quise decir eso...

—Descuida Freddie. Tú dijiste que éste era el último intento. Yo vere como, pero te voy a conquistar, para que si estas conmigo sea por amor y no por otros motivos. Te dejo para que alistes tus cosas.

Sali triste de esa habitación porque sé que aunque Freddie lo intente, el esta decepcionado de mi. Me fui a atender a mi pequeña, era ya la hora de darle el pecho.
-----
Freddie, Roger, John y Brian se marcharían a Estados Unidos para continuar la gira por algunos de sus estados, luego pasarían a Japón otra temporada y de ahí a Australia. Serían acompañados por Carla y Lisa. Sophie se sentía triste de alejarse de Freddie durante al menos tres meses.

—Cuidas mucho a mi princesa ¿si? Tú también, portate muy bien.

—No te preocupes amor. Lo haré.

Sophie y Freddie se dieron un tierno beso que John presencio con mucha tristeza. Luego Sophie les fue abrazando a todos y ellos se despidieron también de Gia. Madre e hija vieron partir al hombre de su vida y ella con la bebé en brazos, salió de aeropuerto directo a casa. A John le lleno de dolor despedirse de su hijo. Aun le parecía increíble que Verónica se hubiese portado muy amable y comprensiva después de pedirle el divorcio. También claro estaba le entristecía que Sophie se quedara en Londres, aunque no le hablara ya, estaba acostumbrado a verla, y estar cerca de ella aunque la viera todo el tiempo con Freddie.
----

SacrificeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora