4. Conexiones especiales

110 12 6
                                    


----

~Sophie~
Decidí acostarme un rato más, la verdad estaba muy cansada después de lo de anoche. Traté de conciliar el sueño, incluso me di una ducha tibia, pero me resulto imposible. Justo cuando estaba quedándome dormida, soñe con Freddie, sentado frente al piano justo como anoche. Ese hombre estaba metido en mis pensamientos de un modo que lograba inquietarme. En vista de que me resultaba inútil intentar dormir, decidí salir un rato al Kensington Market, ya que en la noche tendría mi cena con John, se me ocurrió que podría estrenar un bonito vestido. Tomé algo de dinero, mi bolso y salí de casa sin avisar y bueno, en menos de media hora llegué a unas tiendas. Nada de lo nuevo me convencía, pero para mi fortuna encontre un local de ropa vintage, justo mi estilo, me adentré y el lugar parecía sólo para mí, no había ni un solo cliente y ni siquiera se veia algún dependiente. Me puse a curiosear los estantes y estaba tan metida en ello que no me di cuenta que de pronto ya no estaba sola.

-Buenas tardes señorita, busca algo en especial?

<Dios de mi vida, esa voz yo la conozco>

Me di la vuelta y sorpresivamente, el chico de abundante cabellera negra sonreía con gracia, erguido, imponente a pesar de su delgadez, su vestimenta blanca de arriba a abajo, solo unos detalles azules a su camisa, sus zapatos impecables, seguro de su estilo, bastaba verlo para saber que así era.

-F, Freddie ... Hola, que sorpresa tan grande encontrarte justo aqui?.-dije torpemente por los nervios.

Hola linda, yo aquí trabajo.- me tomó de los hombros y besó mis dos mejillas efusivamente.- estás buscando algo en especial? Formal, casual, sexy?

-Emm, de hecho buscaba un vestido casual, algo como para una cita.

-John es muy afortunado, mira ven, en el fondo guardo unos vestidos espectaculares para mis clientecillas especiales.-Freddie me guiño el ojo, pidio mi mano y juro que sentí como comenzaba a sudar, me llevó a la bodeguita al fondo, ahí tenía unos hermosos vestidos.

-Aquí esta el sitio especial, Sophie. Esa cortina de ahí es el probador, por favor tómate tu tiempo, ponte todos los vestidos que sean de tu gusto, yo te daré mis sugerencias mientras me los modelas, qué dices?

-Pero, y la tienda?-.pregunté.

-Cerraré por si acaso llega alguien, ya vengo.

Hice caso a Freddie y tal como me dijo, miré algunos de los vestidos y elegí aquellos que me parecieron más lindos, el regresó después de cerrar, poco a poco el tiempo transcurrió, y el ya había visto todos los outfits que me probé con mucha atención.

-Eres una belleza Sophie, todos se te ven hermosos, aunque si fuera John, quizás me gustaría verte en este vestido verde esmeralda. Se ajusta muy bien a tu cintura, realza tus atributos y es corto, pero no tanto, la linea A es perfecta para tu figura, deberías considerar seriamente ser modelo.

Lo que decía era muy elocuente, se acercaba a mi tocando mi cintura puntualizando donde se marcaba mi figura. Realmente estaba muy a gusto con él, cómoda y muy alegre. Salimos de la bodega y le pagué, el me hizo una rebaja y abrio la tienda.

-Quieres quedarte un rato a hacerme compañía? Te juro que me has caído muy bien. Eres una chica muy agradable.

-Sabes algo Freddie, tú también me has simpatizado de una manera increíble. Me encantaría quedarme, en serio, pero te parecería si, no sé, mañana vengo, puedo traer café, helado, galletas...

-Tienes prisa por John, entiendo. Mañana estaré esperándote gustoso.

-De acuerdo, como a esta hora esta bien?

SacrificeWhere stories live. Discover now