"Mirada profunda."

72 14 1
                                    

Viernes 11 de octubre.

10:00 AM

Como un día cotidiano estaba yo arrecostado de la misma columna, esta vez con mis audífonos, no estaba muy pendiente de lo que pasaba a mi alrededor. No tenía ni hambre, y eso es muy raro en mi.. Pasan al rededor de cinco minutos cuando subo la cabeza, y al otro lado del patio pero justamente al frente de mí, estaba ella. Hablando con su grupo de amigos, no podía dejar de ver lo linda que era ella, y ese color de cabello que tanto me gustaba..

Sonó el timbre que hacía culminar el recreo, todos a su salón de nuevo, yo ese día salía tarde. Recuerdo haber estado todo el día ansioso por llegar a mi casa, sentarme en mi computador y ver si me había respondido por Ask.fm.

Salgo del colegio apurado hacia mi casa, estaba tan emocionado que casi me caigo cuando caminaba rápido para llegar, llego muy entusiasmo cuando abro mi perfil de Ask, lo vi, su respuesta y unas 2 preguntas de ella acompañado de unos cuantos like. Era algo que no me lo creía, pensé por un momento que hasta podía tener una enfermedad mental porque solo pensaba en ella. Al fin y al cabo habíamos hablado ese día, todo por preguntas, ninguna se respondía, no me atrevía aún en pedirle el número de teléfono.

Pasaron los días, y era ya como una rutina, siempre era lo mismo, hablar solamente por Ask. Para mí eso era mucho. Poco a poco, día por día empezamos a ser amigos, pero solo hablábamos por Ask. Así fue como más o menos un mes.

Miércoles 14 de noviembre.

9:00 AM

Hoy falte a clases, estaba algo mal, enfermo, pero eso no quitaba la "obsesión" que tenía con Alicia.

Me meto en Ask y curiosamente ella está respondiendo preguntas y supuse que estaba por su celular en el colegio, le pregunté y la respuesta que me dio, fue algo muy inesperado: "No, no fui a clases, mira, ¿Me das tu WhatsApp?, Es que me gusta hablar contigo y no me gusta hablar ya así por preguntas." Me puse de un color que no sé si era transparente o blanco puro, estaba pálido, era algo que yo no me esperaba. Breve después de eso, intercambiamos números, y empezamos a hablar, lo cotidiano.

¿Cómo estás?. ¿Como te sientes? ¿Que has hecho? ¿Has comido?, Preguntas normales. La conversación iba digamos que bien, se sentía bien, hablamos todo el día. Teníamos muchas cosas en común. Como por ejemplo. Su segundo nombre ni le gustaba, a mi tampoco me gusta el mío, pero, su segundo nombre a mi me gustaba, y a ella, curiosamente le gustaba el mío.

Pasaron las horas y hablamos aproximadamente hasta las 2:30 AM. Teníamos que pararnos temprano para ir al colegio.

Como dije, estoy en tercer año y ella en segundo. Tiene 14 años. Su nombre es Alicia Isabella Smith. Nos gustan géneros de música iguales, películas, bandas, cantantes, entre otras cosas. No parecía en lo absoluto a como me la describieron.

Al día siguiente, en el patio del colegio, voy caminando, me detengo porque escuché mi nombre, cuando volteo para seguir a donde iba, sin querer la tropece. Había pasado un poco más de un mes para que tuviera tan cerca de ella, apreciarla de muy cerca, su cabello, su piel, su olor a perfume, y esa mirada profunda que tiene en sus ojos que conectó con los míos. Fueron casi minuto y medio que no nos dejamos de ver. Ella de estaba poniendo algo sonrojada y yo al verla así, me puse el doble de nervioso. Y ahí fue cuando le dirigí la primera palabra desde que la vi.

"Hola, Alicia."

Un amor no tan rojoWhere stories live. Discover now