"¿Será?"

54 13 0
                                    

Ese mismo día estaba muy emocionado, había conversado con ella en el patio, fueron unos díez minutos, fueron los mejores diez minutos que podrían haberme dado.

Logré ver que tenía Brackets, tenia un lunar en el cachete muy lindo, ella tenía que mirar hacia arriba para poder verme, ya que soy un chico digamos que muy alto. Ese mismo día a eso de la tarde, me atreví a escribirle por WhatsApp, para ver cómo estaba y eso. Admito que siempre que le hablaba, la veía o cualquier cosa que se relacionaba con ella, el corazón se me ponía a mil, no que digo, A millón.

Duramos toda la tarde hablando por mensajes, fue algo lindo, yo sentía que todo era flores y arcoiris, sí, suena algo raro, pero así me sentía.

31 de diciembre, 2015

Habíamos estado hablando todo el día. De que como la estábamos pasando con nuestros familiares, como nos íbamos a vestir, que queríamos hacer para el próximo año, y todo eso.

12:00 Am

Ya es año nuevo, 2016. Después de el abrazo y la celebración de mi familia, observo que tengo un mensaje de ella. Admito que era algo cursi, pero fue un lindo gesto de su parte, diciéndome que yo le había parecido buena persona, que le gustaba que fuéramos amigos. Que me deseaba lo mejor. Supuse que le había caído muy bien a ella. Yo le dije algo parecido, pero no tan cursi. Fue saber que ella fue la primera persona sin contar a mi familia en darme el feliz año, se sintió como.. Bien.

Pasaron unos días, y no paramos de hablar, hablábamos todo los días, todo el día, cada momento, yo me sentía que en el poco tiempo que la estoy conociendo, contaba con alguien especial, alguien que sabe escuchar, alguien que le agrado, alguien que me importa.

Recuerdo que fue un viernes, había recibido un mensaje de ella que me había puesto pálido, me asustaba y me puso el ánimo por los pisos.

"Creo que me iré a vivir a otro estado, a Mérida."

Para donde nosotros vivimos, eso es demasiado lejos. Pensar que no la vería más me mataba, podríamos hablar pero no verla, me ponía mal. Eso era lo que pensaba. Ella tenía problemas familiares. No mucho después de ese mensaje me dijo que ella le gustaba una persona, que siempre estaba atenta, que siempre hablaban, que tenían mucho tiempo hablando, pero nunca se habían visto, ella estaba inquieta por verlo, yo estaba inquieto porque a ella le gustaba alguien. Yo me sentía raro, extraño, nunca había sentido está sensación, era algo muy frustrante. Sí, eran celos. Yo no lo sabía, pero primera vez que me daba esto y no se siente bien que digamos. Pero no sabía por qué sucedía esto, no entendía, intenté ignorarlo y le dije a ella lo que pensaba, que no era bueno eso, porque ella no lo conocía, ni por fotos. Y no es bueno que te guste una persona así. O así pensé yo.

Dado esto ella me dijo que tenía razón y que tenía que pensarlo. Pasaron unos cuantos días y ella me confesó que poco a poco ella lo estaba como superando, que ya no quería nada con el, pero el seguía insistiendo. Eso me ponía de mal humor. Que el no la dejará en paz y por eso ella se ponía algo mal y eso me daba impotencia, no me gustaba verla mal, era doloroso hasta para mí.

Martes. 14 de febrero

8:00 AM

Para mí este día, es como cualquier otro. Nunca he pensado que se necesita un día en específico para dar un regalo.

Hoy todo el mundo en el colegio, se estaban dando regalos, se abrazaban, se besaban, Yo solo observaba. Y ahí estaba ella, con su cabello llamativo, comiendo una chupeta y con su IPhone. Se percató de que la estaba viendo, fue vergonzoso, mi cara de ridículo cuando la veo aumenta en exceso cada segundo. Se acercó a mi, me dio un abrazo y me dijo: "Feliz 14 de febrero." No me lo esperaba, me quedé totalmente frío cuando me abrazo, fue tan... Perfecto. Solo le respondí: "Igual para ti, Ali".

¿Le dije "Ali"?. ¿Que pasa por mi mente? ¿Por qué le dije así? ¿Por qué demonios dije "Ali"?. Fue lo que pensé en ese momento. Pero solo recibí de ella una cara sonrojada y acompañado de un: "Solo mi mamá me dice así." Respondí inmediatamente: ¿No te gusta que te llamé alguien que no sea tu mamá así?, Discúlpame si te molestó, solo se me salió. Admito que me había puesto nerviosismo y ella se dió cuenta, me miró fijamente, Sonrió sonrojada y me dijo: "Gracias por ser buen amigo, Hayden." Me dio un beso en la mejilla y se fue con su grupo.

Dure toda la tarde, noche y semana, pensando en ese justo momento, en su bella sonrisa y su hermosa actitud. Pero empecé a preguntarme.. ¿Que me está pasando con ella? ¿Será que siento algo por ella? ¿Será que ella se habrá dado cuenta?.. Era la primera vez que me sentía así por alguien.
"¿Será que se siente como yo?." Fue lo que más pensé.

Un amor no tan rojoWhere stories live. Discover now