"Una desconocida."

42 14 16
                                    

Todo era muy distinto, era algo que no podía procesar, no había pasado mucho de estar con ella y todo estaba pasando muy rápido. Era todo una locura. No sabía que hacer. No esperaba algo así de el, ni de ella.

Jyn y Alicia estaban juntos. Se supone que mi mejor amigo, el que me ayudaba estaba con la chica que me gusta. ¿Por eso era que me decía que ella no era para mí?, ¿Solo por qué le gustaba?, Que puedo pensar, no puedo pensar absolutamente nada, no tengo nada en mi mente, no tengo nada que hablar, no tengo nada.

Martes 1 de julio.

Cinco días, estaba totalmente desolado, no quería saber nada de nadie. Solo estaba "enfocado" en mi. Como puedo decir que estoy enfocado en mi cuando no dejo de pensar en eso. Cuando no dejo de pensar que el por qué.

Es 26 de julio.

Ha pasado un mes desde que son novios, verlos todos los días, verla a ella todo los días muy feliz y contenta con el. Era frustrante. Era doloroso. Yo intentaba ni darle mucha importancia, pero era muy difícil no ver ese cabello, era difícil no sentir sus miradas, era difícil no mirarla.

Sus fotos estaban en mi muro de Facebook, Jyn le pidió ser su novia de una manera muy linda, en realidad, hablo con la madre de Alicia, y le llevo rosas, se las puso en el suelo diciendo "¿Quieres ser mi novia"?. Era algo muy lindo, algo que a mí nunca se me iba a ocurrir.

Pasaron los días, llegó mi cumpleaños.

2 de agosto.

Era mi cumpleaños, el primer mensaje de cumpleaños, fue el de ella. Algo que no ni me esperaba en lo absoluto, me mandó un testamento. Algo que sinceramente no me esperaba, me dijo que me seguía queriendo. Yo no entendía. Sí me sigue queriendo, ¿Por qué está con el?, Le respondí un un breve mensaje, diciéndole lo mucho que la quería y las gracias.

Pero entonces también me escribió alguien, alguien que no sabía ni quién era. Era una hermosa muchacha, linda, con lentes, reflejos en el cabello y no tan alta, Vi que tenía muchos amigos en común, y lo que me sorprendió fue que, ella es mejor amiga de uno de mis amigos más cercanos. "Valeria Connor".

Le dije gracias, todo extrañado. Hablamos todo ese día, por un momento pude olvidar todo, solo me reía como idiota y ella también, fui directo y le pedí su número, no dudó en darmelo, ella me dijo que me seguía en Ask.fm que le gustaba, que cuando ella se sentía mal, ella se metía en mi perfil y podía reír horas y horas, era algo no me esperaba, me sentía que hacía cierto bien, de alguna manera. Ella me conocía, sabía quién era, sabía donde estudiaba, me había dicho que yo fui un tiempo el "qué hablar" de su colegio. No sabía si sentirme bien o raro.

Han pasado varios días, y todo era risa, risa, risa y risa con ella, me sentía demasiado bien, me sentía muy bien hasta que ella tenía que ir a clases, yo estudiaba de mañana hasta las doce, ella estudiaba a partir de las doce, nunca nos podíamos a ver, pero hablar con ella era lo mejor que existía, me hacía olvidar todo lo malo. Todo los problemas.

Me ayudó mucho tiempo a superar todo. Le tomé demasiado cariño y muy rápido, le contaba todo, me sentía cómodo con ella. Espontáneamente me llegó un mensaje, era Alicia. Quería hablar conmigo. Como persona masoquitas acepté. Me dijo que mañana en la mañana quería hablar conmigo de algo muy serio. Sinceramente no pensaba que quería, ya yo había dejado de pensar en ella.

Esa mañana en el patio, estaba muy normal, solo esperaba que ella dejara de hablar con Jyn. Jyn de cierta manera me agarró mal genio, solo me odiaba, y en cierta forma, yo a el.

Llegó Alicia, Todo estaba bien, hasta que oí su voz, me dijo que ella no quería tener ningún tipo de problemas conmigo, le faltaba mi amistad. No obstante a eso, sentía como me miraban fijamente, y era Jyn. Era frustrante, solo le dije: "Esta bien, siempre seré tú amigo." Con dolor.

Llegue a casa y le conté TODO a Valeria, me dijo lo que pensaba, su forma de pensar era algo muy placentero, muy razonable, quería sacarle el cerebro y darle un beso, en cierta forma. Y supe de una buena vez en ese momento, en el momento que ella me dijo lo que pensaba. Supe que ya no es una simple desconocida, es alguien mucho más importante que eso.










*Nota*

Disculpen si no escribo ya así como amenudo, solo que no he estado de humor y he tenido problemas personales, disculpen.. He tenido cosas que hacer, luego volveré a escribir diario jajajaja

Un amor no tan rojoWhere stories live. Discover now