"Mi vida sigue."

49 13 17
                                    

Después que intentamos desde cero, Todo fue bien, comenzando todo de nuevo, vida, año, y relación. Era algo distinto obviamente, ya sabía que hablar con ella y todo eso, era algo lindo pero yo no me sentía igual. Hablábamos pero obviamente no era lo mismo, en el fondo, yo me sentía traicionado. Ella me había contado que estaba en Mérida. Algo lejos y faltaba una semana para empezar las clases, admito que estaba algo emocionado por ir a verla. Había intentado antes algo con otra persona, pero no funcionó en lo absoluto.

Pasó la semana

Ella estaba ahí, pero definitivamente ya yo no sentía lo mismo. Pero bueno, lo intenté. Hablamos, yo la visitaba, la acompañaba a su casa después del colegio y eso. Pasaron los días y a veces no hablábamos. Solo estaba ella por su lado, y yo por el mío. Ya me daba igual.

Le contaba todo a Valeria, esperaba que se levantara la morsa esa y hablar con ella. Le conté lo que pasaba, me dijo que lo intentara una vez más. Que sabía que ella me quería. No sé, había algo que a mí no me parecía. Empezaron a llegar rumores que Alicia salía con un chico nuevo del colegio, Javier. Sabía quien era, sabía que era muy sociable pero no sabía que hablaban, estudiaban en el mismo curso pero nunca los vi hablando.

Pasó cómo un mes. Las ansias por ver a Valeria crecían más y más y más. Decidí darle una sorpresa, me escape de una clase para irla a ver a su colegio. Ella no sabía. Y llegó, tarde pero llegó. Ahí estaba, me vio y me dio un abrazo súper gigante, fuerte y cálido. Casi me pongo a llorar, le regalé una cadenita con un cristo que era de mi abuela. Era algo que tenía más de cien años en mi familia. Hablando con ella, estaban unos amigos de ella, y hubo una amiga de ella que me llamó demasiado la atención, no podía dejar de verla, esta vez no era porque tenía un cabello llamativo o algo por el estilo. Era muy hermos, Blanquita, era más o menos de mi tamaño, ojos color café, cabello castaño. Estaba muy linda, tenía un cuerpo que dios mío. Era bella en todo su sentido, no le hablé, solo la observé disimuladamente, ya Valeria tenía que entrar a clases, antes que se fuera, le pregunté el nombre de esa chica se estaba ahí. Me observó fijamente, extrañamente me quedé, se puso con voz burlona, me miró y me dijo:

"Se llama Alicia Santana."

Esto tenía que ser mentira. No pude evitar reírme mucho, la busque por facebook y ya la tenía agregada y ya habíamos tenido una pequeña conversación. Fue algo que no me esperaba. Le escribí y conversamos bastante. Pero a lo normal.

*Llamaré a Alicia Santana como Alicia y a Alicia Smith como Ali*

Días después estaba hablando con Alicia, era muy divertido, era fantástico en serio. Pero a veces hablaba con Ali. Hasta que un día decidí decirle de una buena vez que qué pasaría con nosotros. Me dijo que nada, que estábamos yendo lento, eso era lo que buscaba.

Esa misma noche una amiga me dijo; "Coye Hayden, No sabía que habías dejado todo con Ali, si no veo la foto de Javier no me entero." Me quedé frio, me dejo algo pensativo. Me imaginé de nuevo lo que había pasado con Jyn, no podía creer que me pasara esto de nuevo. Le pregunté extrañado y me pasó una foto.

Era una foto de ellos dándose un beso.

¿Es en serio? ¿De nuevo? ¿Por qué?. Aproveché que estábamos hablando por WhatsApp y le dije: "Y cuéntame, ¿Como te va con tu novio?". A lo cual me responde. "¿Cuál novio?, Yo no tengo novio jajaja." Me molesto su actitud, le mandé la foto y le dije: "Tu novio, Javier." No sentía celos, ni odio, ni rencor, ni nada, solo ya no sentía absolutamente nada hacia ella.

Le conté a Valeria y a Alicia. De cierto modo le agarré confianza a Alicia muy grande.

Ali solo me dijo que estaban saliendo, que no tenía ni un mes conociéndolo, ¿Que podía pensar yo? Nada, en realidad, ya no me importaba.

Dado eso, arreglé todo mis problemas con Jyn, todo eran mal entendidos, de hecho, nos contamos cosas que teníamos en duda y pudimos aclarar todo.

Hablaba con Alicia siempre, le tomé mucho afecto y cariño, Valeria me hablaba mucho de Alicia, se conocían de hace años, estudiaban en el mismo colegio, después fuí unas varias veces a ese colegio, ver a Valeria, y siempre buscaba verla a ella también. Aunque no hablábamos mucho, era interesante hablar con ella. En cierto modo me atraía bastante.

Luego por arte de magia, al mes. Javier y Ali eran novios. Ya no me importaba, estaba muy fijado en Alicia, me llamaba mucho la atención.

Me distraje de todo lo que tenía que ver con ella, a veces hablábamos, pero eran cosas rápidas y preguntas estúpidas.

Estaba muy concentrado en tener algo con Alicia, me gustaba. Fue algo instantáneo, me atrajo ahí mismo. Me dijo que se sentía muy feliz conmigo, Ella quería un paraíso que solo quería que fuese conmigo.

Yo seguía hablando con Ali, me había dicho que había terminado con Javier, que estaba sufriendo. Habían pasado 3 meses en total, y ella estaba sufriendo por el, lo amaba, yo lo sé. Aunque no somos nada es mi amiga y no me gusta verla asi. Me invitó a la playa, acepte.

Al día siguiente fuimos a la playa, fue un día muy bien, hasta que llegó la tarde, Javier tenía mala idea mía, que yo estaba con ella como algo más que amigos y no era así. Sólo fuimos en plan de amigos, estaba en su casa, ya era algo tarde, le dije que me tenía que ir, fuimos hacia la puerta y todo pasó muy rápido, un beso y adiós.. Seguimos hablando a veces por WhatsApp, yo sigo por mi lado y ella por el suyo.

Hoy, veintinueve de Julio.

Yo seguí con mi vida y ella con la suya. Yo sigo con Alicia, hablo con mi mejor amiga Valeria, le digo mamá y ella me dice hijo. Así nos amamos.

Estoy felizmente con Alicia, ella está supongo que con alguien. Y pensar, que este libro es mi vida antes, durante y después de tí, y sí, sé que cada capítulo, cada palabra lo recuerdas perfectamente porque todo se trata de ti y todo ocurrió como está escrito aquí. Y otra cosa, sé que estás leyendo esto.

Un amor no tan rojoNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ